Rechazada No sancionar ciertos enlaces en el chat

  • Autor de hilo DeletedUser780
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Idea a Proponer:
Me acaban de sancionar por pegar un enlace de una captura de pantalla de mi ciudad. Lo que me parece que no está bien. Mi idea es que se cambie el protocolo que aplican porque los operadores no aplican bien la norma bajo mi punto de vista.


Detalles de la propuesta
Las normas son estas:

QUEDA PROHIBIDO:

Spam. Anunciar páginas web ajenas al juego, incluyendo videos de YouTube.
Flood. Repetir varias veces un mismo mensaje seguido.
Dar información personal: nombre real, edad, dirección, teléfonos, e-mail, tarjetas de crédito, etc.
Usar un lenguaje insultante, amenazante, abusivo, sexual.
Abusar de las mayúsculas. Escribir solo en mayúscula.
Hacer propaganda de un grupo: político, terrorista, fascista, religioso, etc.

--------------------------

No discuto que están mal las normas, me parecen bien. Sin embargo a mi me banean por una captura de pantalla de mi ciudad, osea, algo del juego.

A lo que me dicen que las como es un enlace externo, es sancionable.

Entonces, se sanciona a cualquier enlace que no sea forgeofempires.com, osea, se sanciona a TODOS los enlaces, no únicamente a los referidos a webs externas.

Los operadores dicen que no deben entrar a los links para comprobarlo porque pueden ser virus pero juer... una captura de pantalla... es facilmente reconocible.

Imágenes:
aiofHx0.png



Beneficios:
Las normas están bien pero hay que aplicarlas con buen criterio.


Posibles Contras:
Mas trabajo para los operadores que tienen que molestarse en hacer un misero click.
 

Samzark

Active Member
Me han hecho lo mismo, date por j***** porque no van a hacer nada. Yo puse un link de prntscr, también era una captura de mi ciudad.

Edito: Antes estuve hablando con otro usuario en el chat de East-Nagach y me dijo que fue sancionado por pegar un link de la ayuda del mismo juego, esto sí que carece de lógica completamente.
 
Última edición:

DeletedUser24298

Guest
Las normas no están bien, ya que dicen que no se puede publicar ningún enlace externo y ni siquiera videos de youtube o capturas, eso está mal.
Creo que habría que cambiar eso.
 

DeletedUser780

Guest
Yo pegue muchas veces en el chat enlaces a normas del chat, o a cosas del foro, y capturas de pantalla de algo del juego y nunca paso nada.

A mi no se me ocurre pegar publicidad de otros juegos, ni bueno, cosas desagradables o siquiera cosas ajenas al juego ya que me conozco las normas. PEro por una captura de pantalla me parece totalmente injusto comerse un ban de 2 días.

Yo no voy en contra de los operadores porque supongo que hacen su trabajo. Si alguien me denunció, y ellos tienen por norma hacer esto pues no hay nada que decir. Pero es algo que creo que debe cambiarse.
 

DeletedUser23645

Guest
de acuerdo.
Lo pregunte hace un tiempo porque lo considero totalmente sin necesidad. Ya que si el link se corresponde a algun tema relacionado con el juego no lo veo mal. Pero no se toman la molestia de revisar si el link es algo realmente malo, o es el link a una imagen de algo importante.

Ademas por lo que veo ponen a la misma altura poner una imagen sin significado que insultar a otro jugador, cosa que realmente no tiene sentido.
 

Samzark

Active Member
Si el problema viene por posible publicidad y/o virus, por qué no dejar pegar sólo links de imágenes (es decir, links que terminen en .jpg, .png o similar) y cuyo contenido sea exclusivamente de Forge of Empires?
 

DeletedUser23260

Guest
EDITADO

Ahora en serio, como mínimo, en el momento del baneo los moderadores tienen que aportar al acusado todas las pruebas que tienen en su contra, como en cualquier juicio, no solo decirle la falta cometida, sinó se produce una clara indefensión hacia el acusado, además si éste recurre, desde ese momento el baneo tiene que ser suspendido de forma temporal hasta que los moderadores resuelvan y no al revés, una vez mas violando el principio de presunción de inocencia. A día de hoy lo que sucede es que eres culpable y permaneces baneado hasta que demuestres lo contrario, durante todo ese proceso, que puede durar semanas pierdes los fp, suministros, oro etc... aunque seas totalmente inocente.
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
la verdad que no me parece que tengan que ser sancionado un jugador por poner una pagina que esta estupenda y que ayuda muchisimo al juego...yo la he visto y es genial..creo que no atenta al espiritu de FOE.
Ayuda mucho a los jugadores a entender y jugar mejor.
y ya falta poco Valdo!!!
 

DeletedUser

Guest
Pienso que es bastante innecesario el cambio. No creo que esté mal compartir capturas de pantalla en el chat, pero si a la vez, se hace publicidad de la página con la que has hecho la captura es normal que te sancionen. Pienso que se tendrían que poder subir imágenes relativas al juego con un botón como el que hay aquí de insert image.
 

DeletedUser11780

Guest
Yo personalmente creo que el problema reside en que hoy por hoy puede ser operador del juego cualquiera (casi)... visto lo visto con mi último ticket en soporte, están metiendo a gente a dirigir ciertas cosas del juego que no tienen ni idea.
Ánimo Valdoviño... ya si te sancionan a ti, después de toda la ayuda que nos prestas con tus respuestas... es increíble. Lo dicho, cada día me gusta más como va el rumbo de este juego... mola mogollón!... en fin.
 

DeletedUser3

Guest
Los cambios a las reglas son discutidos continuamente entre los coordinadores y el personal de InnoGames, no se cambian reglas por petición de los usuarios.

Todo enlace EXTERNO o AJENO a InnoGames, está prohibido y así continuará.

Las páginas para compartir imágenes, por ejemplo, contienen publicidad no controlada por la compañía, muchas de ellas de alto contenido erótico, en el caso de que un menor de edad ingrese a un link mediante NUESTRO sistema de chat, y vea contenido no apropiado, puede incurrir en una sanción legal hacia InnoGames, por lo que, está prohibido TODO LO EXTERNO a InnoGames, sea de la índole.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba