No puedo usar el barracón de lanceros

DeletedUser

Guest
Podéis decirme por qué mi barracón de lanceros aparece en construcción cuando ya estaba hecho y producido tropas?... Anoche me pasó con uno y lo vendí (xD) pensando que fue un error del juego pero ahora me pasa lo mismo con otro... eso es normal? a qué se debe?

Saludos :cool:
 

DeletedUser

Guest
A mi me acaba de ocurrir lo mismo con un barracón después de hacer una expansión del terreno.
 

DeletedUser

Guest
Aseguraros de que todas las construcciones, estén conectadas con caminos al ayuntamiento, de lo contrario, no se terminarán de construir.

Consejos para evitar algunos problemas:

- Borrar el historial del navegador.
- Reiniciar el navegador.
- Reiniciar el ordenador.
- Probar con otro navegador, si el problema persiste.


Si ninguna de estas recomendaciones, os ayuda, podéis poner una foto actual, para tener una visualización del problema y así mismo intentar ayudaros en toda la medida posible (Como usuario al igual que vosotros que soy)

Si ni yo, ni otro usuario sabe por que se da el problema y los anteriores consejos, no dan solución, podéis poneros en contacto con el soporte del juego.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Solucinado, muchas gracias ^^ He recargado la página y ya me aparece el barracón como construido :)
 

DeletedUser

Guest
Sip. Lo de moverlo por si estaba lejos del camino también lo probé. Además he visto que te avisa con un símbolo encíma. En cuanto he abierto el navegador ahora ya se había arreglado así que con lo que me acabas de decir está todo finiquitado jeje.. Muchas gracias.

Saludos :cool:
 
Arriba