Reportado No puedo poner tildes en los mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Menta Nometosas

New Member
Desde hace un tiempo no puedo poner tildes en mis mensajes. Parece ser que se debe a una incompatibilidad con HTML5.

Lo cierto es que me resulta muy incómodo no poder escribir correctamente, puede que no les parezca prioritario, sin embargo, considero que tener la posibilidad de escribir adecuadamente mi idioma es algo importante.

¿Saben si están trabajando en ello?

Gracias por su atención. Un saludo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Sinceramente, no tenemos constancia de que a otros jugadores le ocurra algo similar. Debe ser un problema de su pc o del teclado si no lo tiene bien configurado. Al no saber nada sobre su sistema desde el Foro, lamento no poder ofrecer mejor ayuda.

Puedo asegurar que en el juego se pueden poner tildes sin ningún problema.
 

Bruce TheBlackCat

New Member
Disculpe, pero no es un problema solo de Menta. A mí me está ocurriendo lo mismo.

En mi caso, me conecto con mac (un iMac y un MacBook Air, ambos con Mojave). He revisado la configuración de los teclados y he probado con varios navegadores diferentes que me han sugerido desde el soporte. En todos me ocurre lo mismo, y solo me ocurre en FoE.

Ya no sé qué más mirar...
 

TasCasquena

Well-Known Member
De acuerdo, ahora sí estamos recibiendo tickets sobre el mismo caso. Lo elevaremos al equipo de desarrollo encantados para ver que pueden hacer al respecto. Muchas gracias a todos.

Creemos que todo debe estar relacionado con Mac/IOS/iPhone.

¿A alguno le pasa con otro equipo?
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Tengan paciencia por favor, ya lo hemos reportado a InnoGames. Los bug no se solucionan, en ocasiones, tan rápido como se desea.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muchas gracias.

Seguiremos reportando los tickets cuando nos entren ese tipo de consultas. Esperemos que lo solucionen lo antes posible.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Este caso lo reportamos hace meses al equipo de Desarrollo. Si os volviera a ocurrir, no duden en hacérnoslo saber. Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba