Reportado No puedo poner Tildes en el Centro de Mensajería ni en el Chat.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Menta Nometosas

New Member
Disculpad que siga reportando esto.
Me empezó a pasar súbitamente hace bastantes meses. En el Centro de Mensajería y en el Chat las tildes no se sitúan bien. Dentro del propio juego no tengo problemas con la Pasarela de pagos y tampoco en los Tickets a Soporte.

Según sus instrucciones he revisado la configuración de mi teclado, está correcta, de hecho, insisto, sólo tengo este problema en los casos que he dicho (Centro de Mensajería y Chat) no así en otros entornos, como por ejemplo aquí ni en otros sitios web ni en programas varios. SÓLO ocurre en esos entornos, por tanto no es cuestión del teclado.

He borrado caché en varias ocasiones, tampoco surte efecto.

He probado en todos los navegadores posibles, en todos y cada uno tengo el mismo problema.

Utilizo un Mac, con el iPhone, sin embargo, no tengo ese problema.

Tal vez para ustedes no sea un tema prioritario pero, creanme, me parece importante, no puedo manejar correctamente mi idioma, el castellano, que es el del servidor en el que juego, creo, por tanto, que es relevante.

Gracias por su atención. Un cordial saludo.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Disculpad que siga reportando esto.
Me empezó a pasar súbitamente hace bastantes meses. En el Centro de Mensajería y en el Chat las tildes no se sitúan bien. Dentro del propio juego no tengo problemas con la Pasarela de pagos y tampoco en los Tickets a Soporte.

Según sus instrucciones he revisado la configuración de mi teclado, está correcta, de hecho, insisto, sólo tengo este problema en los casos que he dicho (Centro de Mensajería y Chat) no así en otros entornos, como por ejemplo aquí ni en otros sitios web ni en programas varios. SÓLO ocurre en esos entornos, por tanto no es cuestión del teclado.

He borrado caché en varias ocasiones, tampoco surte efecto.

He probado en todos los navegadores posibles, en todos y cada uno tengo el mismo problema.

Utilizo un Mac, con el iPhone, sin embargo, no tengo ese problema.

Tal vez para ustedes no sea un tema prioritario pero, creanme, me parece importante, no puedo manejar correctamente mi idioma, el castellano, que es el del servidor en el que juego, creo, por tanto, que es relevante.

Gracias por su atención. Un cordial saludo.

Hola. Aunque este tema debe reportarlo a Soporte las veces que sean necesarias hasta que el equipo dé con la solución, dejo abierto este hilo por si alguien tiene el mismo problema o puede que incluso la forma de solucionarlo.
 

NandodeMC

Active Member
A mí me ocurre lo mismo, y también a mis compañeros de gremio que utilizan la plataforma para ordenador. Debe de tratarse de un error en cómo está programada la tecla de tilde. Lo que ocurre cuando intentas poner una tilde es que aparece dos veces, por ejemplo:

Expedici´ón
 

Maurice.

New Member
Hola, me sucede exactamente lo mismo. Utilizo un iMac con OS X Yosemite con el navegador Chrome y desde hace algunos meses al igual que tú no puedo poner tildes correctamente, la única solución momentánea es mantener presionada la letra que lleva tilde y luego presionar la tecla 1 para que seleccione la letra con tilde. Únicamente me pasa en este equipo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Efectivamente ocurre hasta ahora con iOS y Linux que nosotros sepamos. Esperemos que den con una solución desde Alemania lo antes posible. Muchas gracias por dejárnoslo saber nuevamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba