Solucionado No puedo participar en el torneo

  • Autor de hilo DeletedUser6610
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6610

Guest
Ya me ha pasado como en 3 ocasiones.
En el apartado de noticias, hasta la parte de arriba se supone que aparece la información de cada uno de los torneos de cada torre, a mi me aparecen como bloqueados todos, sin información, ni siquiera puedo dar click en los iconos de las torres. Adjunto una imagen
Captura de pantalla 2013-04-01 a las 15.58.56.jpg

Cuando ha pasado esto, mis puntos por batallas ganadas no se suman, me aparecen al final de la batalla, pero después de ganar mas de 2 batallas me doy cuenta que mi puntaje sigue igual. Y me doy cuenta que el torneo si esta llevando a cabo por que al no poder acceder a la información como expliqué anteriormente, me voy al mapa, al territorio donde aparece la torre de plena edad media, que es la que me interesa, y al dar click en ella me aparece la información de los competidores, aunque solo son 4, no se si sean los actuales o son del torneo anterior (adjunto la imagen), aunque yo creo que si es del torneo actual por que en el tiempo restante aparecen 5 días, asi que creo que: LA UNICA QUE NO PUEDE PARTICIPAR SOY YO.

Captura de pantalla 2013-04-01 a las 17.01.22.jpg

Espero me puedan ayudar porque es molesto no poder avanzar en los torneos.
 

DeletedUser6610

Guest
Ya envié un ticket a soporte.
Trate de ser lo mas detallada posible en la información para que me puedan ayudar.
Gracias de antemano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba