No es un Bug No puedo Explorar en el Mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.

ricpir

New Member
Ya debe hacer 3 semanas que no puedo explorar en el mapa, o sea tampoco puedo conquistar y pelear hace 3 semanas.
Así ni dan ganas de jugar, es la parte mas divertida a mi gusto, pero además no puedo conseguir bienes o sea estoy jugando a memos de la 1/2 de las cosas que se pueden hacer.
Al principio pensé que cuando cambiara de era me iba a permitir explorar, no fue asi.
Después pensé que quizás debería tener ejércitos de mi nueva era , ya tengo y nada paso.
Es evidente que me anda mal el juego ,también tuve problemas constantes de velocidad y días que directamente ni pude abrir el juego, veo que otros se han quejado de lo mismo, pero comparado con no poder EXPLORAR - PELEAR - COINQUISTASR REGFIONES - CONSEGUIR BIENES , esto ultimos es mucho peor.
Por favor ayúdenme, me encanta el juego.
Estoy en Baja Edada Media
Mi Usuario para el juego es CachoElGuerrero
Ciudad de Cacho
Arvahal
Mail = ricpir@gmail.com
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Te has asegurado de tener todas las provincias coquistadas y que no te has dejado ningún territorio en el tintero? Hay momentos en que para seguir avanzando necesitas tener todo conquistado. Si lo tienes todo y no te da la opción de seguir explorando, contacta a soporte.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Desde el Foro poco podemos ayudarte. Escríbenos un ticket a Soporte y estaremos encantados de darte los pasos que debes hacer y verificaremos en qué provincias ha quedado su explorador, si está en movimiento o no, y comprobar que no haya quedado en bug y no finalice la exploración, que de ser así, no le dejaría explorar otra provincia, aunque sería la primera vez que vemos algo así. Lo dicho, escribe el ticket y te daremos la solución al instante. No tengo la menor duda de que no se trata de un bug.

Recuerda indicar el mundo en el que le ocurre dicho problema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba