Resuelto No puedo entrar en mi cuenta desde el ordenador

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30989

Guest
Hola a todos. Esto puede sonar ridiculo y la verdad es la primera vez que me pasa desde que tengo memoria llevo jugando a juegos, y ya me esta tocando un poquito la moral la verdad.

Pues yo empece a jugar a este juego registrandome con la opcion de ''Registrar con Facebook''. No tengo ningun problema en jugar en mi iPad y tambien en mi movil samsung. Pero cuando voy al ordenador y le doy a ''Conectarse con Facebook'' me sale un mundo totalmente diferente (mundo nuevo). Y mi nombre es pues el que veis aqui, guest58eb....

Claro esta, esta no es mi cuenta principal, esta es la cuenta que no se por que sale. Y llevo varios dias intentando de todo, imposible. Parece ser que este es el primer juego en mi vida con el cual tengo un problema de cuentas. La unica forma de conectarme al juego con mi cuenta de verdad es entrando desde Gameroom. Bien, pues no quiero jugar desde Gameroom por varias razones.

1) No me gusta bajarme programas para jugar juegos que puedo jugar directamente desde mi browser.
2) Si quisiera comprar gemas, no podria, porque Gameroom me ofrece solo 2 formas de pago que a mi no me valen.
3) No me gusta complicarme la vida para jugar un juego no pirata como si fuera pirata (tipico, bajate esto ponle el crack y juega) complicaciones innecesarias y programas innecesarios que no quiero en mi ordenador por un juego de browser. Si es un juego de browser quiero jugarlo en browser, si fuera un juego con instalacion me lo bajaria e instalaria.

Cabe recalcar que he enviado 2 tickets a soporte desde hace 2-3 dias, un ticket con esta cuenta guest y otro con mi cuenta actual desde el movil. Si escribo aqui es porque no he recibido respuestas. Hasta les he enviado fotos del problema que pondre aqui.

Esto me parece increible, estoy mas que seguro que hay algun bug raro que yo no se, ya que llevo jugando varias semanas a este juego y no le presto mucha atencion a las cosas fuera del juego, pero es definitivamente el primer juego en el cual tengo un problema tan sumamente ridiculo.
Tambien quiero recalcar de nuevo que llevo toda mi vida con los videojuegos, asi que no sera por no saber lo que estoy haciendo.
Mi server es el español, no, no me equivoco de server (si es que eso sirve de algo).

Que hago? Me desespero, estas cosas me quitan las ganas la verdad.

Claro, casi se me olvida. Obviamente si te registras con Facebook no tienes ''contraseña''. Pues tambien he intentado la opcion de ''has olvidado tu contraseña'' y he puesto mi nombre en el juego que, por si sirve de algo es MGTop, y me ponen que me han enviado un email para resetear mi contraseña. Bien, pues busco en mi email (el que tengo vinculado a Facebook) y no encuentro nada, tambien tengo otro email pero tampoco hay nada.

Asi que si alguien de aqui sabe resolver el misterio este, se lo agradeceria eternamente.

A continuacion, fotos.


Pues como os dije, aqui teneis lo que me aparece al darle a ''Conectarse con Facebook''.
Tambien cabe recalcar que SOLO TENGO UN FACEBOOK, y repito, en Gameroom puedo entrar con mi Facebook a mi cuenta.


Esto es lo que me aparece.


Y ahora lo que deberia ver!!!!



Sinceramente no se que hacer. O yo me he vuelto idiota o es que hay un bug que yo no se y a lo mejor vosotros podreis revelarme. Os dejo este misterio aqui, a ver si lo podemos resolver.

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • 3k7ZOr5.jpg
    3k7ZOr5.jpg
    439,6 KB · Vistas: 1
  • 88e7AWE.jpg
    88e7AWE.jpg
    462 KB · Vistas: 1
  • Abnbzbb.jpg
    Abnbzbb.jpg
    322,2 KB · Vistas: 1
  • BYWSyRc.jpg
    BYWSyRc.jpg
    358,3 KB · Vistas: 1
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Bienvenido al foro, estas inquietudes se solucionan enviando un ticket a soporte, muchas gracias.
Dejo link de las Normas del Foro ya que las imágenes no cumplen con las normas.
 

eltiri200

Well-Known Member
Veámos amigo.
Cuando entras desde face con el pc en que mundo entra directamente?

Y cuando lo haces desde el dispositivo móvil dices que es otro mundo del mismo servidor, ok.

Sabes que hay 9 mundos en los que puedes jugar estando en el mismo servidor?

Has probado a mirar desde el pc y móvil si es el mismo mundo desde esta opción que verás cuando cierras sesión?

Te pongo imagen donde puedes ver todos los mundos

index.php
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba