No Puedo Continuar Misiones Navidad

  • Autor de hilo DeletedUser1829
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1829

Guest
Pues el problema que tengo es que tuve que saltarme la mision de Navidad de embellecer 20 edificios, porque por mucho que embelleciera no pasaba de 1 o se reiniciaba, habiendo borrado cookies, historial, en otro pc y con diferentes navegadores. Completé la misión 24 pero no me aparece la misión 25 para hacerla..¿No Puedo recuperar esa misión de alguna forma para seguir completando las misiones?
 

DeletedUser

Guest
No nos aparece a ninguno la última mision de Frosty, ya están al corriente quien tiene que estar, un poco de paciencia por favor.
 

DeletedUser1829

Guest
no digo eso Findelias, es que yo tuve que saltarme una misión como describí arriba, porque por mucho que intentaba no se completaba. Por eso pregunté que si no puedo recuperar esa misión que tuve que saltarme porque no funcionaba, porque o sino no podre obtener el premio final a falta de 1 misión.
 

DeletedUser

Guest
Bueno,pues feliz navidad,algunos tubimos que saltarnos alguna mision por que no funcionaba y fue culpa del juego,a mi se me reiniciaba 1,no me acuerdo cual era,me la daba como acabada y al dar para cobrar la recompensa se reiniciaba,gastando varias veces productos muy necesarios y por lo tanto,yo veo una injusticia que ahora paguemos los fallos del juego nosotros que tubimos problemas con esas misiones,pues nada,feliz navidad y si alguna vez funciona el juego bien me avisan y tal vez vuelva...en vez de hacer las cosas bien y por algo que pesamos nos ivan a regalar,lo unico que han hecho es enfadarnos,por que a los que les funcionaron bien las misiones ahora tienen el premio y a los que nos fallo y se nos reinicio una y otra vez,encima nos pone al final que quien quito una mision ahora no nos dan nada...pues las misiones que se tubieron que suspender por MAL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO!!!que nos dejen poderlas terminar al final y sin que esten bugueadas.
 

DeletedUser1829

Guest
Pues si zeroxx muy bien dicho, no fue culpa nuestra sino del juego en si. Haber si alguno contesta o nos dice si podemos solucionarlo porque seria injusto que nos quedaramos sin recompensa final .
 

DeletedUser

Guest
Hay una serie de cosas que no terminais de entender. Lo primero que esto es una beta y por ende tiene errores y bug, así pues no podéis exigir ni vosotros, ni yo, ni nadie un perfecto funcionamiento del mismo.

Por otro lado a los que cancelasteis las misiones, antes de eso hay muchas vías para buscar solución. La primera es reportarlo en el foro, si aún así no se encuentra solución se manda un ticket al soporte y se espera respuesta y veréis como se soluciona todo. Al 90% de los jugadores les han funcionado todas las misiones perfectamente, por los que a los que no, deberíais haber buscado solución mientras el problema existía. Ahora imagino es más difícil solucionarlo.

Por último os recuerdo que por favor moderéis el lenguaje y el tono con el que escribís. Ya que aquí jugamos todos y todos nos vemos afectados por los bugs, tarde o temprano y no por ello hay que perder los papeles.
 

DeletedUser

Guest
1º esto es una beta,pero cobran por los diamantes,si me cobran por comprar diamantes creo que tengo derecho a quejarme cuando algo va mal y veo que no lo solucionan correctamente,pues si hubo un error en el juego y por consiguiente no puede tener la recompensa,lo logico y normal,es que se la den a todos los que tubimos bug de misiones.
2ºya estamos exponiendo lo que nos paso en el foro,por ello estamos hablando ahora o no?en cuanto a eso del ticket lo primero suelen tardar en responder varios dias(lo ser por experiencia)y al final no resuelven nada,pues a mi aun me deven medallas que mande varios ticket y comprobaron que me desaparecieron pero nunca me las repusieron,entonces,para que gastar tiempo si no te solucionan los problemas?
3ºbueno,yo no se si sabes leer o interpretar las palabras,pero aqui nadie a ofendido a nadie y mi lenguaje a sido correcto,yo solo he dicho lo que pasa,el problema que estamos teniendo muchos,o que quieres,que encima que me salen bugs de las gracias?
P.D.Yo no he perdido ningun papel,si no sabes encajar una critica o no quereis que nadie se queje,simplemente cerrar el foro.por que un foro es para estas cosas y el que se hace cargo de el,sabe a lo que se expone y si te molesta todo lo que dije,quiero que sepas que en ningun momento ofendi a nadie.
Creo que antes de recriminar a alguien,deveriais poneros en la postura del jugador que ES LO MAS IMPORTANTE DEL JUEGO!! y pensar que por un fallo asi,puede perder mucha ventaja,puntos tiempo en el juego.
 

DeletedUser8

Guest
Pues el problema que tengo es que tuve que saltarme la mision de Navidad de embellecer 20 edificios, porque por mucho que embelleciera no pasaba de 1 o se reiniciaba, habiendo borrado cookies, historial, en otro pc y con diferentes navegadores. Completé la misión 24 pero no me aparece la misión 25 para hacerla..¿No Puedo recuperar esa misión de alguna forma para seguir completando las misiones?

Hola, las bases del evento son muy claras NO puedes saltar ninguna, si lo haces la misión 25 NO te salirá, y ante cualquier inconveniente con el juego debes crear un reporte en la zona de errores y bugs y si no obtienes un resultado dirigirte al soporte, si no has hecho ninguna de las anteriores mencionadas, quejarte después no sirve de mucho.

Puedes enviar un ticket al soporte de todos modos, para ver si pueden solucionarte algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba