Resuelto no puedo conquistar los nuevos territorios

  • Autor de hilo DeletedUser2448
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2448

Guest
Buenas lo pongo aquí porque no se si es un bug un error del juego porque esto es un cachondeo total llevo 2 días en las nuevas provincias y ahora mismo esto en una que tienen una bonificación del 75% tanto ataque y defensa (EXAGERADO)a mi parecer...
El problema esta en cuando ataco que solo les quito entre 1 y 2 puntos de vida y cuando me atacan me quitan casi todos los puntos de vida y estoy así 2 días

¿¿¿¿es posible???? y voy con militares de la era industrial
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12512

Guest
Jajaja es posible si, la verdad han puesto el liston pero que MUY alto, yo estoy en esa provincia y tengo bonifiacion del 125% de ataque y defensa y aun asi sufro algunas bajas. A mi parecer no es exagerado, lo que pasa esque antes era demasiado facil, te conquistabas medio mapa en un dia. Pero a los que no tengais GEs se os va a hacer bastante dificil. Me gusta igualmente, simplemente llevará mas tiempo conquistarlo todo y habrá que planear cada movimiento mucho mejor pero ya está, tampoco es un drama, es solo un desafio para jugadores avanzados a los que se les acaban los retos;)
 

DeletedUser2448

Guest
no digo que sea fácil o difícil el problema es lo que les quito y también tengo GE y las bonificaciones por eso mi duda XD
 

DeletedUser12512

Guest
Depende de con que les ataques jaja, de que tipo de unidad estamos hablando?
 

DeletedUser2448

Guest
yo llevo dependiendo de los otros un poco de todo cazadores...fusileros..piqueros...cañones de recamara..todo variado como una ensalada con salsa jajaja
 

DeletedUser12512

Guest
Pero no todos quitarán lo mismo no?Por ejemplo le metes con un fusilero a un cañon de recamara y le quitará minimo sus 5 cuadritos no?Sino ya si que yo que tu mandaba ticket al suport..Pero piensa que si que aguantan mucho mas que las industriales normales, tu ve probando distintas combinaciones a ver que va pasando, un saludo!
 

DeletedUser10388

Guest
Siempre puedes recurrir a la diplomacia y comprar la provincia con mercancías. Sino, prueba con otra estrategias. Forge of Empires te ofrece distintas alternativas y un gran reto por delante, es hora de cambiar algunos hábitos y usar mejor la cabeza. Saludos
 

DeletedUser15534

Guest
Nunca entenderé porque ante un nuevo reto la gente tiende a alarmarse en vez de motivarse.
 

DeletedUser2448

Guest
si wataia ya fui con distintos militares y les quito bastante poco por no decir nada...por eso deje si puede ser un error del juego....
MMaaggiicc como bien dices se puede comerciar pero desde que llevo jugando al FoE solo he comerciado 1 vez y prefiero pasarlo por mi mismo que no comerciar aunque me lleve tiempo..
 

DeletedUser

Guest
pues cuando veas los que tienen 110% de ataque y defensa estoy seguro que te suicidas jejej
 

DeletedUser12512

Guest
Jajajaja eso es la tercera provincia no?La cuarta provincia promete xD, agentes secretos mezclados y todo al 150% o algo asi...
Igualmente a mi me decepciona lo facil que es ganarles en cuanta les escondes a dos o tres cazadores, me conquisto provincias enteras con solo 3 cazadores...

Zenas lo de comerciar es la ruina no lo hagas jaja,tu sigue probando combinaciones algo encontraras, es como dice NOFEAR un nuevo reto con el que motivarse;)
 

DeletedUser2448

Guest
jajaja una duda que tengo a lo que se refiere a los inmune a larga distancia porque los obuses si que me pueden dar no lo acabo de comprender si pone inmunes no lo pillo!!!!
 

DeletedUser12512

Guest
Pero porque los obuses tienen la habilidad "bombadear", que contrarresta el efecto de esconderse
 

DeletedUser12203

Guest
jajaja una duda que tengo a lo que se refiere a los inmune a larga distancia porque los obuses si que me pueden dar no lo acabo de comprender si pone inmunes no lo pillo!!!!

Porque disparan cargas de Napalm...
 

DeletedUser2448

Guest
anda eso es bueno saberlo jajaja no lo sabía pues creo que pondré una edificio militar de obuses merci watai y xavierTM de momento ya tengo 2 provincias conquistadas la verdad a la 8va pero lo conseguí jajajaja
 

DeletedUser9487

Guest
hola yo he conquistado 4 provincias 2 de cada zona ahora me dirijo hacia la 3 de las de abajo y llego mañana alrededor de las 12 de la noche, es un palo llegar tan tarde cuando se supera tan pronto una provincia y como que no esta el tema para gastar 50 diamantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba