Resuelto No puedo conectar mi movil

  • Autor de hilo DeletedUser31749
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31749

Guest
Hola buenas tardes no he podido vincular mi cuenta con mi celular, ya cheque el idioma y las letras tanto en mayúsculas como en minúsculas quisiera me ayudaran. gracias
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.hola wuaja,porque no vas a tu correo e-mail y entras a mediacion de correo en el mensaje que te mandaron con el evento de Forge Bowl ?
 

DeletedUser31749

Guest
Hola ya lo intente pero aun me manda directo a iniciar sesion pero me dice que el usuario es incorrecto
 

DeletedUser19408

Guest
manda ticket a soporte.ellos miraran tu direccion ip o id y sabran cual es tu registro.
te registraste desde facebook? acaso debes entrar desde facebook y cambiar tu nombre alla?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Hola, verifique antes de que juegue con Gmail, si, sí, solo ingresa a tu correo de Gmail e ingresas a forge of empires tranquilamente, en caso de que juegues con facebook, debes registrar tu correo, ya que si no lo registras, pierdes la cuenta e inicias nueva cuenta con nuevo usuario, como por ejemplo un user así: guest12568554663325

Se ha visto muchas cuentas con ese nick guest25648558558 y el resto de jugadores, piensan que son cuentas granjas que dan fp a otros jugadores para hacer trampa, siendo esto erróneo, el juego mismo es quien otorga ese usuario a los compañeros que no registraron correo en configuración.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba