Solucionado No puedo acceder a ninguno de los mundos donde juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Desde ayer no puedo acceder a ninguno de los mundos donde juego, tengo instalado windows XP. Por favor, indicarme que debo hacer gracias por la ayuda.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

La única forma de acceder a los mundos desde la última actualización es a través de html5, flash player no funciona. Seguramente podrás seguir la evolución del error y saber si se soluciona el problema en el hilo changelog 1.155 en mesa del reino donde nos estamos quejando todos los afectados.

Saludos.
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias por la informacio, ya veo que el problema es general. En vaya lio nos han metido, mas de 2 años jugando y ahora veo inviable seguir en este juego, espero que lo puedan solucionar o nos den una guia util para poderlo hacer, pues algunos colaboradores dan indicaciones, pero no son del todo claras. Por mi parte, podeis cerrar este hilo.
Gracias de nuevo.
 

saphy

Well-Known Member
Gracias por la informacio, ya veo que el problema es general. En vaya lio nos han metido, mas de 2 años jugando y ahora veo inviable seguir en este juego, espero que lo puedan solucionar o nos den una guia util para poderlo hacer, pues algunos colaboradores dan indicaciones, pero no son del todo claras. Por mi parte, podeis cerrar este hilo.
Gracias de nuevo.
Cierro tema a petición del user por Resuelto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba