no me suma los puntos de la batallas ganadas en torneos

  • Autor de hilo DeletedUser5401
  • Fecha de inicio

DeletedUser5401

Guest
hola, quisiera conocer cómo puedo solucionar este problema. Cada vez que gano una batalla en un torneo no me suman los puntos. Tampoco se como se calcula , para comprobar que los puntos serian los correctos. Espero me podais ayudar porque es bastante frustante. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Debes esperar como mucho 24 horas antes de ver si es un bugs.

Es recomendable que borres historial, cache y cookies, para tenga mas rendimiento el juego. Si el problema persiste comenta y te ayudamos.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola bibami,

Igual ya lo has mirado pero a veces pasa, si participas en varias torres tal vez te los esté sumando en la torre de superior nivel.
Si tampoco te sale nada, entonces prueba lo que dice "Juan de".
 

DeletedUser5401

Guest
hola, y como hago eso?. gracias

hola, pues no se decirte, porque en la otra torre no se cuantos puntos llevaba, pero estoy bastante por detras. Y claro!, es en la otra la que me interesa, pues tengo posibilidades antes de que acabe. No tiene sentido que me sume donde no gano. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
..si mezclas tropas de edades diferentes cuando atacas si ganas la batalla te la sumará en la torre de donde son las unidades superiores, por ejemplo si usas lanceros (bronce) pero metes a un arquero (hierro) o a un soldado (hierro), los puntos te irán a la torre de hierro.
Si quieres puntuar en la torre de bronce asegurate de no usar al atacar unidades superiores a esa edad.
 
Arriba