No me salen mas misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, en lo de las misiones de navidad estoy en la que tienes que llegar a la 24 que te dan una confiteria, y me he quedado en la 22, y es que hace un par de dias cancele una mision de las que salen cada dia pero ya han pasado dos dias y no me salen mas misiones. ¿alguien sabe por que o que puedo hacer?
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Si has cancelado la misión, nada puedes hacer.

No debería existir opción de cancelar misión, ya que a veces sucede lo que sucede.
 

DeletedUser7598

Guest
antes de que empezara el gordo de frosty,a hacer de las suyas ...decia . si cancelas una mision, no ganaras el premio, no se si sera la confiteria, o hay uno para la mision 25, que es, creo la ultima
asi que , pienso que ya no te ganaste la confiteria ,ni el retarato del gordo,ojala y me equivoque,
 

DeletedUser

Guest
aym13: Cada misión tiene su recompensa propia, y luego hay unos premios por completar números determinados de ellas. Pero las misiones que hay son exactamente las necesarias, no hay misiones de sobra, así que si has cancelado alguna te vas a quedar sin los premios por completar números. Si has saltado dos, no vas a conseguir ni la confitería ni el retrato de Frosty.
 

DeletedUser

Guest
solo cancele una mision de navidad porque me equivoque, pensaba que era una mision de las que estan siempre no de navidad. Por cancelar una sola, ya no puedo seguir con las misiones de navidad?
 

DeletedUser

Guest
Sí, claro que puedes seguir con ellas. Ha salido una diaria hasta el día 24, pero ya no han salido más. Si has hecho todas hasta esa, simplemente es que no hay más misiones hasta que salga la última, que no se sabe qué día saldrá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba