Solucionado No me otorgan 900 de población total, tengo 1356 disponibles

  • Autor de hilo DeletedUser2013
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2013

Guest
Navegador y versión:

Google Chrome Versión 23.0.1271.97 m

Descripción del error:

La princesa myciena me pide 900 de poblacion total, y pagar 18000 monedas, este ultimo esta completo, pero, aunque he plantado 5 casas arcadas, solamente aparecen 155 pobladores, y tendrian que ser 775 sin contar las veces que borre Fincas para hacer lugar y plante arcadas y rurales... sabiendo que estoy sobrada de lugar y de gente pero no hay caso, no me dan mis 900... es mas llegue a tener 310 (2 arcadas) y cuando hice la tercera, la linea verde retrocedio a 155

Imágenes:

Sin título-2 copia.jpg


Con qué frecuencia ocurre esto:

Con frecuencia, no exactamente esta misma situacion.. pero pasa con otras misiones q se resuelven borrando la cache del navegador y haciendo las cosas que siempre hacemos gracias a las indiaciones de Que hacer cuando tenemos un error/bug

De mas esta decir que para este error hice todo, TODO, antes de postear algo y de mandar el ticket.


Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si, El primer post que encontre, http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?7882-Error-misión-La-princesa-Myciena
no esta correctamente posteado, por lo que no obtuvo una respuesta y mucho menos una solucion.

El segundo post que encontre, http://forum.es.forgeofempires.com/...a-princesa-Myciena&highlight=princesa+myciena
Lo mismo, mal posteado, nada, ninguna solucion. Lo unico que hacen los administradores es decirle que lo postee como corresponde. Pero soluciones no dan.
Tanto es asi que recurri al ticket soporte, que aún no me respondieron... pero quiero que esto quede aclarado, porque ya paso y volvera a pasar, seguramente, asi que me ocupe de postearlo como indica el foro.
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto que si está mal posteado no podemos decir más que lo edite. En el foro no podemos ayudarte más que diciendote que borres caché y cookies y te dirijas al soporte si a pesar de hacerlo no se soluciona. Pero deberas de esperar la respuesta del soporte ya que ellos son los que se ocupan de todo lo que concierne al juego.
 

DeletedUser2013

Guest
gracias por responderme. soporte acaba de darme por terminada la misión.

El único motivo de este post no era que ustedes me lo solucionen, sino que quede asentado en el foro que la única solución para este tipo de problemas es enviar un ticket a soporte y esperar unos días a que lo solucionen.

Gracias de nuevo.. Saludos Stella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba