Solucionado No me funciona el icono de construir

  • Autor de hilo DeletedUser26768
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26768

Guest
Desde esta tarde no me funciona el icono de construir, salgo reinicio y me fallan otros como mensajes, mercado etc.. luego vuelven a funcionar pero el deconstruir nada de nada y ya me esta perjudicando, me falla en los dos mundos en que estoy. Tengo el navegador y flash actualizados, mando mensaje a soporte y siempre me mandan la misma respuesta automatica, tengo misiones por hacer y nadie me da respuesta, gracias.
 

DeletedUser19597

Guest
Hola. a mi tambien me pasa igual, todos los demas controles me funcionan excepto el de construir, y en varios mundos.

Gracias
 

Agaz

Member
A mi me ocurre en Greifental desde hace, creo, un par de días. Nos va a fastidiar el evento.
 

Agaz

Member
¿Han probado con otro navegador?

Corrijo y contesto. Me sigue ocurriendo, pero en todos los mundos y, sí, he probado en otro navegador: Normalmente uso Chrome, que es con el que tengo el problema del icono de construcción; Con Opera no carga, pues se queda a poco del 100%; y con Firefox la ciudad tarda un siglo en cargar las imagenes. Vamos, un suplicio.

Me sigue ocurriendo. ¿Se os ha solucionado el problema?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19733

Guest
A mi tambien me pasa eso con el menu de construccion, pero solo en los servers de aqui, porque al jugar en beta todo funciona correctamente :(, asi que el problema no es del servidor, sino del juego. Mande ticket a soporte para comunicar el problema y me contestaron que lo estaban mirando, asi que solo me resta esperar, ya que poco puedo construir sin esa opcion del juego.
 

DeletedUser26768

Guest
a mi ya se me soluciono, segui con el navegador maxthon 4 y utilice otro para navegador para construir y al final se fue el problema y volvi a quedarme con este navegador que me va de lujo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba