No es un Bug No me deja guardar

  • Autor de hilo DeletedUser2410
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2410

Guest
Tengo el Bono almacen de edificios y por algun motivo no puedo enviar al almacen el siguiente edificio :
-El Monasterio ( alta edad media ) ni siquiera deja usar el Kit de Renovacion , es un edificio que otorga un 20% al defender tu ciudad.
Como ya no defiedo mi ciudad quiero almacenarlo para tener mas sitio pero no me deja ,podriais arreglar este error?
 

eltiri200

Well-Known Member
Tengo el Bono almacen de edificios y por algun motivo no puedo enviar al almacen el siguiente edificio :
-El Monasterio ( alta edad media ) ni siquiera deja usar el Kit de Renovacion , es un edificio que otorga un 20% al defender tu ciudad.
Como ya no defiedo mi ciudad quiero almacenarlo para tener mas sitio pero no me deja ,podriais arreglar este error?
Hola @alkachofo , (vaya nombre.. por Dios jeje)
Al no ser un edificio de evento no se puede guardar con el kit de guardar en almacén. En la última actualización han incrementado los edificios que se pueden añadir al inventario, pero el El Monasterio no es uno de ellos y estoy de acuerdo contigo en que se debería poder hacer.
El kit de Renovación no va con ese edificio, y no creo que lo vayan hacer nunca. Es un edificio que lo da el Mapa de Campaña y no cambiará yo creo el poder en defensa. O eso es lo que creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba