Reportado No me deja entrar en mi cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas

Esta mañana he intentado acceder a mi cuenta, y aun estando logueado (es decir que ya ha aceptado mi contraseña y mi user) al seleccionar mi mundo (arvahall) no me deja entrar y dice que mi contraseña es incorrecta ¿que pasa porque no me deja entrar? ¿puedo solucionarlo de algun modo?, tambien he intentado cambiar mi contraseña via mail, pero tampoco me deja ¿que pasa?
 

DeletedUser

Guest
Ya he contactado con el soporte, puesto que he eliminado las cookies, he probado otros 2 navegadores distintos y el problema persiste, gracias de todos modos Colrak
 

DeletedUser

Guest
no quisiera ser pajaro de mal aguero Saw... pero parece como que te "robaron la cuenta

puede ser que hayas jugado desde algun lugar publico y quiza no cerraste el juego, o algo asi?
digo esto porque me ha pasado jugar desde un locutorio cuando tuve problemas con la pc de casa y me asombraba ver cuentas abiertas al ingresar al juego.... se ve que muchos olvidan cerrar....
 

DeletedUser

Guest
Lo dejo como reportado a espera de que nos comentes que ha pasado y si has podido solucionarlo, un saludo y mucha suerte Sawy3r.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba