No me dan puntos por batalla

DeletedUser

Guest
Una persona de mi alianza, en concreto tor46 del mundo b , manifiesta no ganar en un 80por cientos los puntos correspondientes a una batalla, lo unico que le he aconsejado es descargar un nuevo navegador virgen , pero dice tener el mismo problema,
le voy a facilitar los nombres de la gente responsable para que se pongan en contacto con ud, un saludo Legalizar
Pd: el no se sabe mover por el foro... si ya me cuesta a mi con esto de las nuevas tecnologias...
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, no entiendo muy bien el problema, así que explico los posibles problemas a la hora de ganar puntos en batallas.

1. Mientras + unidades enemigas halla en el combate + puntos ganarás.
2. Mientras - unidades tuyas mueran o sean heridas en el combate + puntos ganarás.
3. Solo ganarás puntos si ganas el combate, aunque mates a 7 de 8 tropas enemigas, debes ganar el combate al 100% para ganar puntos.
 

DeletedUser

Guest
Posiblemente, no se hayan actualizado los puntos, por un bugs, pero intenta borrar solo el historial, y darle a ctrl + F5
 

DeletedUser

Guest
el dice ke no le dan nada al desblokear nuevos territorios osea ke ganar gana... ya le he pasado vuestros nombres para ke se ponga en contacto con vosotros dentro del juego... un saludo, yo aun estoy esperando a esos diamantes ke dan de regalo por activar la cuenta... aun no lo tengo y tube ke gastar un sms para hacer un teatro... tengo ganas de ellos pa gastarme me apetece gastar mas diamantes ^^
 

DeletedUser

Guest
Creo que solo son +25 diamantes por activarla, así que para mucho mucho no tendrás xDDD Yo gaste 20 euritos y no me quejo, han venido bien :D
 

DeletedUser

Guest
Son, 30 diamantes los que te dan.

A ver si nos contacta y le ayudamos
 

DeletedUser

Guest
Puede ser que usara tropas de la siguiente torre y los puntos se lo dieron en ella?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es tor46 , le voy a decir lo ke me dijisteis, gracias por la info, en cuanto a lo de los diamantes pos ostia a mi me dieron solo 30 por un sms de 2pavos y me dio la vida el hacer el teatro, que no tengo vegetacion ni nada y si esta embellecido al 120porcien de contentos, cuando sepa ke es lo que mas me cunde para gastar mas diamantes, le echare 5euros que trae bastante mas que el sms

una duda sobre esto
Posiblemente, no se hayan actualizado los puntos, por un bugs, pero intenta borrar solo el historial, y darle a ctrl + F5
ke historial el del navegador o el historial del juego? el historial del juego no viene opcion para borrar...
gracias




No hagas doble publicación, escribe todo en el mismo post - Editado por la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola yo tambien tengo problemas con los territorios conquistados, en uno de ellos gane una expansion y no puedo usarla, mi pregunta es, he de ganar aun asi las medallas para poder crearlo?
 
Arriba