No logro comprar

  • Autor de hilo DeletedUser4213
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4213

Guest
Estoy en la edad de hierro y tengo muchas cosas investigadas
Tengo 10 puntos a la izquierda de donde hay que comprar el Forge point ¿ si yo tengo diez como no me lo dan? para seguir investigando? por eso pincho para agregar un punto en el signo + y no responde
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Creo que no termino de comprender tu duda.

Si te refieres a que tienes 10 ForgePoints y no te deja comprar más, es por que el máximo son 10.

Saludos!
 

DeletedUser4213

Guest
Gastalos, y luego podras comprar mas...

Para saber como comprar un punto forge, busca aqui: Forge Point
Antes de preguntar ya habia leido este apartado, lo que no entiendo es que teniendo yo diez no me hayan dado por buena aun esa opción para continuar en el juego, y si pincho en el signo + no dice nada...llevo anclada en eso bastantes dias y me fastidiaria dejar el juego por no poder avanzar en la investigación y conquista de los mundos... Si lanzan un juego y quieren que triunfe cumplan con lo que ponen ...como el inventario por ejemplo.
El tiempo es oro y una se puede diivertir con este juego o con otros muy similares, que facilittan mucho más las cosas que aqui.
Gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si por favor nos puedes explicar con un poco más de detalle cual es tu duda, por que sinceramente no entiendo.

Te ha tocado una misión donde debes comprar un ForgePoint? No puedes gastar ForgePoints por que no puedes desbloquear investigaciones por que no tienes los recursos?

Sinceramente no llego a comprender.
 

DeletedUser

Guest
Cuando dices que no te hayan dado por buena esa opción para continuar en el juego... ¿A qué te refieres exactamente? Te dan un Forge Point cada hora y tú los tienes que ir invirtiendo en investigaciones. El signo + sirve para comprar más Forge Points, pero si ya tienes 10 no te va a dejar, puesto que 10 es el tope que se pueden almacenar... Para que se generen más puntos tienes que gastarlos antes.

Realmente es muy simple. Te dan puntos, tú los inviertes en investigaciones, te dan más puntos, los sigues invirtiendo... No sé xD

Un saludo.
 

DeletedUser8

Guest
Efectivamente SOLO puedes mantener 10 puntos forge cada vez, y se suma 1 punto cada hora como te ha dicho bullshit, SOLO puedes comprar (se te da la opción) cuando se te bajan al menos 1 punto de los 10, si cuando clikas el signo + te arroja una parte solo de la ventana, cierra y vuelve a clikar el +, te aconsejaría que limpies el historial también, para que puedas acceder a la compra.
 

DeletedUser4213

Guest
Efectivamente SOLO puedes mantener 10 puntos forge cada vez, y se suma 1 punto cada hora como te ha dicho bullshit, SOLO puedes comprar (se te da la opción) cuando se te bajan al menos 1 punto de los 10, si cuando clikas el signo + te arroja una parte solo de la ventana, cierra y vuelve a clikar el +, te aconsejaría que limpies el historial también, para que puedas acceder a la compra.
Gracias cielo, esto es querer ayudar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba