No es un Bug no intentos extras en expedicion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
llevo 3 o 4 expediciones seguidas en las que , cuando el premio son suministros, oro o intentos extras, no me sale nunca intentos extras. normalmente siempre me salia almenos 1 vez intentos extras en los cofres pero ahora ya van 3 o 4 expediciones seguidas sin recibir ni una sola vez x2 o x4 intentos. quiero saber si hay algun bug o no por que normalmente completaba las 48 batallas/negociaciones en 20 a 35 horas despues de que la expedicion comenzaba. ahora debido a este problema me demoro entre 30 a 40 horas y eso no es cool. a alguien mas le han salido o no? :/
 

DeletedUser21481

Guest
No he notado tanta diferencia en las ultimas expediciones, quizas salen con un poco menos de frecuencia pero nada que se parezca a un bug.
¿Ahora tardas 5 horas mas?
Hummm, es preocupante, probablemente los lideres de tu gremio esten pensando en expulsarte.
(tono ironico)
Un consejo compañer@: no ganas nada extra entre terminarlas a las 30 horas o en el ultimo minuto, es el mismo porcentaje pero, si de veras es tan importante para ti, puedes echar mano a las medallas para comprar turnos extras.
 

Amleth

Active Member
No he notado tanta diferencia en las ultimas expediciones, quizas salen con un poco menos de frecuencia pero nada que se parezca a un bug.
¿Ahora tardas 5 horas mas?
Hummm, es preocupante, probablemente los lideres de tu gremio esten pensando en expulsarte.
(tono ironico)
Un consejo compañer@: no ganas nada extra entre terminarlas a las 30 horas o en el ultimo minuto, es el mismo porcentaje pero, si de veras es tan importante para ti, puedes echar mano a las medallas para comprar turnos extras.
estoy empezando a creer que incluso premios asi son mas dificiles de conseguir a medida que subes de era? por que alfin ayer me salio uno x2 .. ya estaba pensando que era un bug. y ...me gusta completar las cosas rapido si es que veo que es posible :)
 

DeletedUser21481

Guest
estoy empezando a creer que incluso premios asi son mas dificiles de conseguir a medida que subes de era? por que alfin ayer me salio uno x2 .. ya estaba pensando que era un bug. y ...me gusta completar las cosas rapido si es que veo que es posible :)

No, las eras no tienen mucho que ver. Es mas bien la antiquisima cuestion de las probabilidades. Digamos que si tomases 1000 expediciones e hicieses un promedio tendrías numeros previsibles porque asi funciona la estadistica, con muestras amplias, de mucchos casos. Pero si solo analizas tres o cuatro semanas puede dar lugar a errores de apreciacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba