No entiendo nada de nada

  • Autor de hilo DeletedUser2448
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2448

Guest
A ver que me aclare con el nuevo servidor fel dranghyr y lo nuevo del flash 11.3,me están haciendo un lío...

Yo tengo el google chrome y leí en otro apartado que no se podía jugar sin la nueva versión del flash 11.3 por lo que tengo entendido dicen que este google ya viene con la mejor versión flash que es la del 11.5.
Ahora bien al yo tener el chrome yo tengo el adobe shockwave y es el que me viene incorporado en este google chorme
es este la famosa versión adobe 11.3???

Lo digo por que no se lo que pasa que no puedo jugar al último servidor incorporado recientemente no puedo hacer nada cada vez que voy a terminar una batalla el juego me dice...
------------------------------------------
Lo sentimos
se ha producido un error interno.por favor
inténtelo mas tarde..
------------------------------------------
Y el juego se reinicia solo una otra y otra vez y sin poder hacer nada...
y llevó así 1 semana entera sin soluciones ni nada (ya hable con el soporte técnico y me dijeron que tardaría en asentarse por ser nuevo)..
No se si es un bug un error o yo que soy muy torpe y no se leer bien pero...
1>>>no puedo hacer batallas y estoy en el tutorial al principio de todo
2>>>no aparezco en el vecindario pero si en el ranking
SOLO ME DEJA EN CONSTRUIR E INVESTIGAR,pero ya no puedo mas por que necesito productos para poder avanzar y no puedo...

CONCLUSIÓN.......

Para jugar al nuevo servidor hay que tener ese flash 11.3????
De donde se descarga el flash 11.3????
Es compatible mi versión shockwave en mi goolge chorme con ese flash 11.3????

gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,
Lo único que tienes que hacer es actualizar el [Flash Player]. Una vez actualizado comprueba que todo te funciona correctamente.
Y si, es compatible con el Shockwave.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

DeletedUser2448

Guest
Perfecto..
la actualización que tengo es la del 11.5 conjunto con shockwave bien ahora que actualice el flash que no lo ""tenía"" ahora si
hice borrarme todo el historial y caches y lo que no entiendo por que en el mundo arvahall puedo batallar y en el fel dranghyr no me deja hacer nada de nada, y probé con el mundo brisgard y me fue todo el rato bien sin producirse errores ninguno...
Lo que me desconcierta por que se produce esos errores tan graves si si hay 5 servidores y todos creo que funcionan con lo mismo a mas el soporte técnico no hace nada ni resuelve la dudas siempre dicen que al ser nuevo tiene fallos y se despreocupan en solucionarlo o bien decirnos que lo miraran y nos dirían algo en unos días pero lo que hacen es cerrarlo todo y pasar del tema..

pero te doy las gracias Asor al menos me sacaste las dudas que tenía....gracias!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba