No cerrar los hilos por falta de actividad

Estado
No está abierto para más respuestas.

comegalletas

New Member
Creo que sería mejor para este foro dejar los hilos abiertos y no interrumpirlos por falta de actividad cuando pasan unos meses , siempre puede haber más mensajes aunque pase un tiempo desde la última persona que comentó .
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @amayasant,

Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que cumpla con la plantilla. Así, el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.

Estamos encantados de conocer tus ideas para mejorar la funcionamiento de esta sección.

Un saludo
 

Jony1886

Member
Creo q hay q valorar la idea y no la actividad. la gente q juega 1hs, no va necesitar lo mismo q el q juega 4, o el q solo juega gvg al q juega campo. al q solo recolecta q al q coordina un campo....Valoren la Idea q hay muchas y muy buenas...pq las ideas generales ya estan casi todas, ahora hay q apuntar a las individuales de cada sector q hay muchas por mejorar y no pidan con la diversidad de jugadores q hay q esten todos de acuerdo o q entiendan lo q se pide.
EJ. se pidio marca de agua para los sectores del campo..pero los q no coordinan no entenderan su funcion y hay pocos q coordinen por gremios , entonces si pretendian q esa idea tengan miles a favor se equivocan, pq solo lo sufren los coordinadores, los demas jugadores entran al campo, ven la señales y solo atacan, no les interesa los nombres.
Asi con muchas otras ideas.
Saludos
 

LordLakota

Well-Known Member
Eso es algo que se hace para evitar la saturación de hilos. Si alguien pone una idea, al principio habrá gente que opine si es buena, pero teniendo en cuenta que en el foro casi todos miran y piensan, pero nada hacen, sólo unos pocos somos activos, cuando en una idea estos ya han opinado muchos más no van a entrar ahí, y sí, los nuevos o los que llevan tiempo sin mirar pero vuelven puede que pongan algo, pero en ese tiempo que tardan la actividad en otros hilos o nuevos hilos habrán rodado dicha idea al fondo del cajón, donde nadie mira, y si no lo va a ni mirar nadie, no sirve de nada el hilo.
Si quieres que no lo cierren por inactividad, en lugar de sugerir que cambien de sistema intenta contribuir tú dentro de ese mismo sistema, revisando las ideas, votando y, muy importante, explicando tus razones. Por muchos likes que tenga una idea, no lo van a implementar si nadie responde dando su opinión y el por qué.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba