Resuelto Niveles de gremio

  • Autor de hilo DeletedUser21354
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21354

Guest
Siento ser muy pesado, pero tan dificil es abrir nuevos niveles en el gremio, en el que estoy estamos estancados en nivel 75 y si ya se que cuando abran nos sumaran todo lo que no se a sumado asta el momento, pero no veo justo eso ,ya despues de tanto tiempo pues por poca que sea la recompensa ,esa no la van a dar y ya son muchos meses si hay actualizaciones del juego y incluso de eras ,pero no entiendo por que los niveles del gremio no se abren
y mi pregunta es esta
¿Cuando se van a abrir los niveles ?
puntualizo busco una contestacion no que me digan que eso no es cosa nuestra pues lo normal es que se responda diciendo bien pues ya no se van a abrir mas niveles y eso es todo, o ,si lo abrimos mañana mismo o dentro de 3 dias

Gracias y un saludo
 

saphy

Well-Known Member
Siento ser muy pesado, pero tan dificil es abrir nuevos niveles en el gremio, en el que estoy estamos estancados en nivel 75 y si ya se que cuando abran nos sumaran todo lo que no se a sumado asta el momento, pero no veo justo eso ,ya despues de tanto tiempo pues por poca que sea la recompensa ,esa no la van a dar y ya son muchos meses si hay actualizaciones del juego y incluso de eras ,pero no entiendo por que los niveles del gremio no se abren
y mi pregunta es esta
¿Cuando se van a abrir los niveles ?
puntualizo busco una contestacion no que me digan que eso no es cosa nuestra pues lo normal es que se responda diciendo bien pues ya no se van a abrir mas niveles y eso es todo, o ,si lo abrimos mañana mismo o dentro de 3 dias

Gracias y un saludo
Hola en ese tema poco te podemos responder solo decirte que si se hace lo veras en actualizaciones y por ahora no tenemos noticias sobre eso , puedes abrir un tema en Ideas y sugerencias y que opinen los demás Foreros
Saludos y siento no poder darte una mejor Respuesta;)
 

DeletedUser21354

Guest
hola buenos dias me dices que abra un hilo en ideas y sugerencias es como si me dijeras que no lo tienen ni pensado abrirlo si es una cosa logica que se abra esos niveles o por lo menos decir que ya no se van a abrir pues si no van a abrir mas les digo a todos los del gremio que se quiten los salones de la fama .
vosotrpos no podeis poneros en contacto con los programadores o quien sea para informar de eso que por lo visto se les a podido pasar o no entiendo como puede estar tanto tiempo asi eso y lo demas para eventos y cosas de esas estan a todas horas sacando cosas nuevas .
un saludo saphire y gracias por ser sincera
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Reconozco tu prolema, pero tu crees, que alguien del foro España, tiene poder para hacer eso, lo dudo.
Hay varios jugadores en beta, foro alemán etc, que plantean esto, ni caso Le hacen, a corto plazo claro.
Somos de forge impere España, en mi opinión, nos no tienen muy en cuenta.
Yo mismo me informo en otros foros, como el internacional, ya que aquí, pues me parece que no dejan hacer otras cosas, que en otros foros sí te dejan y es la misma empresa y juego.
Saludos y buen foe
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Reconozco tu prolema, pero tu crees, que alguien del foro España, tiene poder para hacer eso, lo dudo.
Hay varios jugadores en beta, foro alemán etc, que plantean esto, ni caso Le hacen, a corto plazo claro.
Somos de forge impere España, en mi opinión, nos no tienen muy en cuenta.
Yo mismo me informo en otros foros, como el internacional, ya que aquí, pues me parece que no dejan hacer otras cosas, que en otros foros sí te dejan y es la misma empresa y juego.
Saludos y buen foe
Hola que cosas no dejamos hacer aquí y en otros foros si se deja? Las actualizaciones son para todos los servidores , lo que nunca podemos decir son cosas que no sabemos Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Si lo fundamento con hechos.
Foro internacional forge empire.
A ellos se les acturizo hablar, de eventos culta rales, cuando estaban en beta.
El evento de carnaval, al día suiguiente, una compañera preguntó, que ella no era una jugadora beta y en wiki en inglés no estaba todavía. Pidió información sobre el set, sabe quién Le contestó el mismo moderador.
Solo mirar en foro internacional, para comprobar estas simples cosas que digo. Pero puedo seguir con el foro francés, americano, alemán etc, incluso el alemán sino mal recuerdo tiene un enlace directo con wiki en inglés, alomejor pienzan que nosotros no sabemos hablar en inglés ninguno.
Espero no oferder a nadie por mis opiniones.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola
Si lo fundamento con hechos.
Foro internacional forge empire.
A ellos se les acturizo hablar, de eventos culta rales, cuando estaban en beta.
El evento de carnaval, al día suiguiente, una compañera preguntó, que ella no era una jugadora beta y en wiki en inglés no estaba todavía. Pidió información sobre el set, sabe quién Le contestó el mismo moderador.
Solo mirar en foro internacional, para comprobar estas simples cosas que digo. Pero puedo seguir con el foro francés, americano, alemán etc, incluso el alemán sino mal recuerdo tiene un enlace directo con wiki en inglés, alomejor pienzan que nosotros no sabemos hablar en inglés ninguno.
Espero no oferder a nadie por mis opiniones.
Saludos
No ofendes para nada es tu forma de ver las cosas y muy respetable pero cada foro es distinto
Cierro tema por Resuelto y gracias a todos por las opiniones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba