Niveles Óptimos Ges

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola a todos y todas.
Me gustaría que se debatierá el nivel óptimo de los grandes edificios o combinaciones de ge, según la estrategia, tanto militarista, económica y de fp. Siempre desde la perspectiva de su funcionamiento óptimo.
Y sobre todo que se fundamentara.
Ej:Arca nivel 80, es su nivel óptimo, 90%asistencia,ya que después subirla es poco económico, solo un 0,01%.Pero alguien puede hacer otro análisis y alomejor hay que subirla más. Y las combinaciones de ge, también me gustaría que se debatiera , creo que este debate será beneficioso para mí en primer lugar y para muchos jugadores noveles que empiezan el juego. Hay algunos ge que son odiados y amados ej:bóveda de semillas. Sin embargo para algún jugador que no Le gusta dar palos, no me parece mal ge.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Que bueno que lo planteas, hace dias que este tema me daba vueltas por la cabeza.
Para mi la estrategia mas adecuada es:
1- subir el arca hasta el nivel 80
2- hacer una cooperativa bono full y subir los GEs que dan forges (Cabo, Monte, Invernadero, Innovacion, Kraken, etc)
3- alcanzar un nivel de recoleccion altopara hacerse independiente de la caza de chollos. Subir Frontenac para librarse de las Fabricas.
4- luego subir los GEs que vayan de acuerdo con el tipo de juego, en mi caso alcatraz y los de ataque y defensa.

Todo esto, claro, con matices. Cabo, por ejemplo, deberia ser uno de los primeros a subir porque es uno de los mas faciles de llevar bien alto. ¿Hasta donde? Ahi esta el asunto, en el caso de este GE me parece que nunca mas del nivel 70/73.
Otros GEs, como Frontenac o Alcatraz, pueden subirse mas alla del nivel 100 y siguen justificando la inversion.
Lo interesante es que cada GE tiene un punto optimo mas alla del cual es antieconomico seguir metiendole forges para subir niveles. En este analisis deberia entrar tambien el impacto del segundo bono.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola a todos y todas.
Me gustaría que se debatierá el nivel óptimo de los grandes edificios o combinaciones de ge, según la estrategia, tanto militarista, económica y de fp. Siempre desde la perspectiva de su funcionamiento óptimo.
Y sobre todo que se fundamentara.
Ej:Arca nivel 80, es su nivel óptimo, 90%asistencia,ya que después subirla es poco económico, solo un 0,01%.Pero alguien puede hacer otro análisis y alomejor hay que subirla más. Y las combinaciones de ge, también me gustaría que se debatiera , creo que este debate será beneficioso para mí en primer lugar y para muchos jugadores noveles que empiezan el juego. Hay algunos ge que son odiados y amados ej:bóveda de semillas. Sin embargo para algún jugador que no Le gusta dar palos, no me parece mal ge.
Saludos


cierro y archivo tema por haber otro tema en otra seccion haciendo el mismo comentario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba