nivel 4 pasado para cuado el nivel 5

  • Autor de hilo DeletedUser28399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28399

Guest
tanto de que el nivel 3 no era suficiente pues para mi solo ni siquiera el 4 sin ceramente espero ya el nivel 5
 

DeletedUser29988

Guest
A mi aparecer sólo son gastos innecesarios, ya que los cofres del 4to nivel sólo dan 1 premio o 2 premios, como para que se habrá un quinto nivel y se han visto casos que no todos participan, en caso de que juegues en un gremio donde juegues sólo, ya sería rentable para ti y beneficio propio, y no para gremios avanzados.
 

DeletedUser29988

Guest
Yo que sólo alcance a llegar hasta la 56, el resto es pesado, jejeje, contra un 700% y 450%, ya la cosa se pone ruda, en eras bajas si fui capaz de realizar las 64, no alcanza a llegar tan alto el porcentaje de cada templo... Pero en eras altas si que uff... Hasta el nivel 3 y listo toco para la próxima y así se ahorra más bienes... :D:D
 

DeletedUser24421

Guest
Este tio es un canta mañanas, yo me considero un jugador fuerte tanto en lo economico como en lo militar. El nivel 4 es dificil.
nose como sera en las edades bajas, pero en el futuro artico dudo que alla un solo jugador que lo logre terminar sin necesidad de diamantes o negociaciones.
 

DeletedUser29988

Guest
Pues en eras bajas el % es bajo, de pronto debe estar lo en alguna era baja, como hierro, Alta o plena... El porcentaje en estas eras no es muy alto. Obviamente en caso de que se tenga agentes y pueda irle.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Creo que no hay luchas en la cuarta fase de un 700% o 450% en artico, no llego a esa edad pero mis compañero de gremio lo estan y no les lei eso, creo haber leido que rondaba entre 120% a 150%. De todos modos me vere obligada a quedarme en post moderna para subir mi monte al 18 y los de mas ataque, en post ya la tercera acaba con 75% de ataque y no recuerdo con cuanto parte en la cuarta, cuando comience la exp me fijaré si es que se abre.
 

the guardian

Well-Known Member
Creo que no hay luchas en la cuarta fase de un 700% o 450% en artico, no llego a esa edad pero mis compañero de gremio lo estan y no les lei eso, creo haber leido que rondaba entre 120% a 150%. De todos modos me vere obligada a quedarme en post moderna para subir mi monte al 18 y los de mas ataque, en post ya la tercera acaba con 75% de ataque y no recuerdo con cuanto parte en la cuarta, cuando comience la exp me fijaré si es que se abre.

Pues en ártico la primera ya empieza con 80%. He llegado hasta la mitad del tercer nivel y la última batalla me han tumbado 6 unidades. Si no me equivoco estaban bonifcados 110% o 115%.

Me he percatado que hay batallas que aunque esten con bonificación alta la combinación de sus tropas hacen más fácil ganar. Hay un par que la mayoria de unidades son invasores y con 2 sustitutos y agentes se pasa sin problema aunque tengan más bonifcación. Otras sin embargo la combinación que tiene entre las 2 oleadas hace que sea muy complicado pasarlas. Si batallas con las unidades que van bien para ganar en la primera oleada resulta que en la segunda el ejército enemigo está formado por unidades que van bien para ganar a mis unidades. Si le añades que son 16 unidades contra 8 y que estan más bonificadas se complica. La única ventaja que tienes es que si pones agentes ellos teóricamente pierden turno convirtiéndolos. Digo teóricamente porque ya me ha pasado varias veces que cuando me atacan pasan olímpicamente de los espias aunque esten a tiro y van a por las unidades originales o convertidas, sobretodo cuando te ataca un invasor (también me ha pasado con dragones y fortalezas).
 

DeletedUser29569

Guest
Creo que no es momento de abrir un Nivel 5 hasta que no se coja el gusto al 4 y veamos todo lo que da de sí. A Nivel de bienes es una exigencia considerable Negociarlo pero es posible hacerlo y si eres prudente y diseñas bien la ciudad puedes compensa el gasto de bienes.

En colonial lo he negociado completo porque con un bonus de 87% (esta semana será de 90%) no había manera pues las tropas no actuaban del modo que les corresponde al bonus que dicen que les han aplicado, vamos que están más dopadas y aguantan absurdos como que faltando 2 de vida aguanten dos golpes de una unidad idéntica con un bonus superior al doble.

Ceref, tienes casi 15kk de puntos en Fel Dranghyr, Alcatraz a nivel 16, CdM y Zeus al 12 y Aachen al 13. Casi casi lo mismo que yo en BEM y Colonial (las dos ciudades que juego) y viendo como la IA del juego actúa me da que algo me falla en la explicación que has dado respecto de cómo batallando te pasas el nivel 4. Sería un placer recibir una clase de cómo hacerlo porque a mis tropas le dieron por todos los lados.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues en ártico la primera ya empieza con 80%. He llegado hasta la mitad del tercer nivel y la última batalla me han tumbado 6 unidades. Si no me equivoco estaban bonifcados 110% o 115%.

Me he percatado que hay batallas que aunque esten con bonificación alta la combinación de sus tropas hacen más fácil ganar. Hay un par que la mayoria de unidades son invasores y con 2 sustitutos y agentes se pasa sin problema aunque tengan más bonifcación. Otras sin embargo la combinación que tiene entre las 2 oleadas hace que sea muy complicado pasarlas. Si batallas con las unidades que van bien para ganar en la primera oleada resulta que en la segunda el ejército enemigo está formado por unidades que van bien para ganar a mis unidades. Si le añades que son 16 unidades contra 8 y que estan más bonificadas se complica. La única ventaja que tienes es que si pones agentes ellos teóricamente pierden turno convirtiéndolos. Digo teóricamente porque ya me ha pasado varias veces que cuando me atacan pasan olímpicamente de los espias aunque esten a tiro y van a por las unidades originales o convertidas, sobretodo cuando te ataca un invasor (también me ha pasado con dragones y fortalezas).
Es que como decia un forero mas arriba que habian luchas de 700% y 450% me habia asustado jajajajaja joe pense que iba a tener que subir el monte al 50 y estancada en post un año o dos jajajja
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo estoy en Ártica y he acabado el 4º nivel. Tuve que negociar algunas porque era imposible vencerlas. El máximo bono contra el que he tenido que pelear en el 4º nivel es 250 de ataque y defensa.
No sé como alguien puede pedir el nivel 5 si cuesta sangre, sudor y lágrimas acabar el cuarto.
 

DeletedUser29569

Guest
Es obvio que batallarlas o bien dispones de un bonus que las duplique el suyo, porque van dopadas por encima de su bonus, o bien estamos obligados a negociarlas. Es viable negociar las 48 batallas, porque yo lo he podido hacer, y fallando menos de cinco negociaciones, para que os hagáis una idea aproximada (fallé solo dos). La cuestión es producir el doble de bienes o reducir la velocidad de avance al mínimo.
 

DeletedUser30115

Guest
Por tu ciudad, deduzco que solo has negociado el nivel 4, y si, es la decisión más factible para concretarlo sin tanto esfuerzo
* Hacer todas atacando, es de superheroes ^_^
 

DeletedUser19461

Guest
Hola,
El nivel 4º en las expediciones en Artica parece duro y lo es, pero elijiendo bien el ejercito, los vences......, gané todas las batallas, las últimas iba con un ataque de 175 % y 98 % de defensa, os pongo la batalla 63 prntscr.com/eaevyx y la 64 prntscr.com/eaqfwi
Saludos
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,compañero d ejuego Amerix,lo que dice s que son duras es cierto pero que con ese ataque tu pasas las batallas es imposible no tienes suficiente ataque para derrotarlos y ni suficiente defensa para aguantar sus ataques y menos en 2 oleadas, yo tengo 221 de ataque y 125 de defensa y paso pero perdiendo la mayoria de los ejercitos y resulta que usted teniendo menos en todo las pasa sin tener casi ninguna baja como me puede explicar eso? y el ejercito que usted usa es mas o menos el que usa la mayoria de jugadores,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba