Rechazada Nivel 4 de la Expedición del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32291

Guest
A favor con matices. Yo también soy de la opinión que, si un gremio tiene pocos miembros que puedan hacer el nivel 4 de la expedición es un despilfarro gastar recursos para abrir dicho nivel a todo el gremio.
Sin embargo, yo estaría a favor que los jugadores de confianza del gremio (los mismos que pueden poner asedios, etc), que serían los que podrían hacer el nivel 4 de expedición, puedan desbloquearlo USANDO LOS MATERIALES DEL TESORO DEL GREMIO. De este modo, no se estaría pagando por todos los jugadores, solo por aquellos que vayan a hacer el 4º nivel de la expedicion, pero seguiría siendo necesario que la gente participase y donase al tesoro del gremio, ya que es de allí de donde estas personas sacan los materiales para la expedición.

Ya sé, la posibilidad es llega el jugador x, quiere hacer el 4º nivel de la expedición, dona los recursos necesarios al gremio y lo desbloquea y es como si él mismo lo hubiera desbloqueado, estas cosas se pueden dar, pero el juego es así, no veo forma de corregir este punto sin limitar aportes al tesoro y temas que no convendría limitar.
 

DeletedUser31652

Guest
A FAVOR.

Seria una manera de que los gremios no "malgasten" tantos bienes con gente que solo hace el 1er o 2do nivel de media, y nunca llegan al 3ro, al 4to ni hablemos.
 

DeletedUser30349

Guest
Estoy a favor,
pero habida cuenta que la expedición es para el gremio, en nivel IV deberían abrirse dos caminos opcionales:
a- Expedición nivel IV para el gremio (como esta ahora)
b- Expedición nivel IV para jugador individual (algo parecido a como cuando estaba la búsqueda del tesoro, pero más elaborado estilo expedición)
 

DeletedUser27628

Guest
A favor
En todos los gremios hay jugadores más activos que otros. Los que pueden llegar al final del 4º nivel y los que no terminan el 1º e incluso no hacen ninguna batalla. Resulta muy caro a un gremio pagar por todos para que solo un 10 o un 20 por ciento haga el cuarto nivel.
 

DeletedUser23392

Guest
Pues no estoy de acuerdo, ya que se supone que los que estamos en un gremio es para colaborar entre si. Esto que proponéis hará que os que ya hacen poco hagan menos. Y si es cierto que el gremio gastaría menos recursos, pero el juego trata a través de los gremios motivar la cooperación.
 

DeletedUser32919

Guest
EN CONTRA:

Me parece correcto tal como esta los Gremios deben ser un Equipo Conjunto si quieres ir por libre no estes en Uno Gracias
En contra, pienso exactamente igual que el compañero, si pretendes ir por libre…. pues arre, ve libre, pero si formas parte de un gremio, es lo que toca, es lo normal y es lo mas justo, y si hay jugadores que no se comprometen con el gremio en ayudar en las expediciones o donando materiales al gremio, pues chao, liberad carga y lastre y formar un gremio que empuje en la misma dirección. No me parece nada caro abrir los niveles de las expediciones, el problema lo tienen los gremios con muchos jugadores, pocos GE gremiales entre ellos y pocas donaciones a las arcas.
 

DeletedUser33090

Guest
EN CONTRA

La expedición es una parte del juego por no decir la única que es grupal, para ello tenemos muchísimos gremios y filosofías en ellos, la expedición es lo único que sirve para hacer equipo! Lo bonito del juego es superarse si abrimos niveles de la expedición a la carta... perdemos el espíritu de equipo en el gremio ya que muchos se acomodan, por eso es bueno elegir un buen gremio y jugar a corde de nuestra posibilidades.
 

LordFelix

Member
En contra.

La expedición del gremio es una mecánica que se diseñó explícitamente para ser una contribución de TODO el gremio para que se beneficie TODO el gremio. Y lo digo estando en un gremio de 35 personas, muchas de las cuales no participan, en el que literalmente pago yo sólo la expedición.

Si no quieres pagar lo de los demás, pide que contribuyan, échalos del gremio o vete tú.
 

DeletedUser33342

Guest
Llevamos más de 4 semanas, que los premios conseguidos en Reliquias, son penosos y defraudan el esfuerzo realizado.
Es una lástima, pero cada vez se nota más una decadencia mayor en ésta parte del juego.
Eso también influye en que la gente cada vez quiera hacerla menos.
Antes la gente participaba más porque los incentivaban los premios
 
Última edición por un moderador:

Er Javier

New Member
Idea a Proponer:
Que el nivel 4 de la expedición del gremio se pueda desbloquear para uno o varios jugadores, no como ahora que tiene que desbloquearse para todos los miembros del gremio

Detalles y razonamiento de la idea:
En casi todos los gremios hay jugadores que finalizan el nivel 3, pero no pueden competir en el nivel 4 porque al gremio no le compensa desbloquear para todos los jugadores por la cantidad de bienes que supone. Por lo que estos jugadores se quedan sin la oportunidad de jugar en el siguiente nivel.


Imágenes:
No aplica

Beneficios:
Si se pudiese desbloquear de forma individual (aportación directa del jugador, o por el gremio) aportando las cantidades de bienes correspondientes, permitiría que muchos jugadores accediesen al nivel 4. Daría mas flexibilidad y competitividad a la expedición.


Desventajas:
No las veo.

En contra

Al principio de jugar hace años si me habría parecido una buena idea, pero como se dice por aquí... Rompes la filosofía del Gremio. Un Gremio son varios jugadores y entre todos tienen una serie de obligaciones, no se puede abrir a la carta las fases de la expedición ya que ademas la expedición da puntos a todo el gremio según pasas las fases.... y hasta donde llegues. Los puntos finales son para todos, para el Gremio y no puedes hacer cuentas por "cachitos" que hace cada uno. Me parece bastante ridículo. Quien quiera jugar solo (hay muchos jugadores solos) pues que juegue solo, yo jugué bastante tiempo solo, sin gremios, pero vi que es mucho mejor en gremios.
 

Jane el Noble

Active Member
Esta idea queda rechazada dado que no cuenta con suficientes votos positivos frente a negativos. Así mismo, va en contra de la definición de gremio.

Gracias a todas y todos por vuestra participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba