Rechazada Nivel 4 de la Expedición del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pedro2410

New Member
Idea a Proponer:
Que el nivel 4 de la expedición del gremio se pueda desbloquear para uno o varios jugadores, no como ahora que tiene que desbloquearse para todos los miembros del gremio

Detalles y razonamiento de la idea:
En casi todos los gremios hay jugadores que finalizan el nivel 3, pero no pueden competir en el nivel 4 porque al gremio no le compensa desbloquear para todos los jugadores por la cantidad de bienes que supone. Por lo que estos jugadores se quedan sin la oportunidad de jugar en el siguiente nivel.


Imágenes:
No aplica

Beneficios:
Si se pudiese desbloquear de forma individual (aportación directa del jugador, o por el gremio) aportando las cantidades de bienes correspondientes, permitiría que muchos jugadores accediesen al nivel 4. Daría mas flexibilidad y competitividad a la expedición.


Desventajas:
No las veo.
 

Artanus

Active Member
Totalmente a favor, de este modo no se mal gastarian bienes del gremio y los que completamos el 4º nivel no nos veriamos limitados por los que no lo pueden hacer
 

DeletedUser29988

Guest
Creo haber leído una propuesta así, pero no dio fruto. [No, me acuerdo si fue en este mismo foro u otro]

A FAVOR, para que el cuarto nivel sea personalizado y pueda ser abierto por jugadores guerreros o negociantes que realmente finalizan los 64 templos de cierto nivel.
 

jcah

Well-Known Member
A FAVOR
Efectivamente @CandyI :rolleyes: Ya hubo una propuesta similar, cómo es normal en Innogames las propuestas que tienes más aceptación y/o más votos a favor son metidas en el baúl de los recuerdos, despreciando a los, cada vez más hartos forer@s, que se molestan en opinar y ven cómo se pasa de sus opiniones olímpicamente...eso si cosas sin sentido y sin ninguna o muy poca utilidad se implementan cada cierto tiempo sin saber cómo ni porqué pues nadie opinió en ningún lado....pero en fin que me salgo del tema...

Mi voto es a favor porque los Gremios pequeños en número ( pero también grandes) y con jugadores que les cuesta hacer un par de niveles , se ven obligados a gastar una burrada de materiales para que l@s jugador@s más avanzados o con GEs más altos de nivel puedan hacer el 4º nivel. Asi pues puede haber un Gremio de ... no se...17 miembros y que solo 3, puedan hacer el 4º Nivel de Expediccc... ¿¿¿ por que entonces pagar materiales por 17 ??? Eso es una abuso !!!!! bastantes problemas tienen los Gremios pequeños para llenar su Tesoro y gestionarlo perfectamente para Expedicc y para zurrar en la GvsG, cómo para que tengan que verse obligados a despilfarrar materiales de 14 miembros del Gremio que no van a participar en el 4º Nivel
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Este es el problema que tenemos en mi gremio por eso supongo que ha hecho la propuesta mi compañero. De todo el gremio somos como mucho 4 que tenemos posibilidades de batallar en el nivel 4 con lo que la decisión que se tomó es el de no abrir el nivel pues representa mucho gasto de material para que juegue poca gente lo que supone que los que acaban el nivel 3 rápido se quedan dias sin poder jugar a la expedición.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor, seria bueno que cada uno pueda abrir el acceso al 4to nivel de la ciudad expedición.

Otro detalle, ya a estas alturas me parece bastante raro que un gremio no quiera abrir el 4to nivel por gasto de bienes, cuando lo mas lógico es que ( después de casi un año) los gremios deberían estar con bastantes bienes , caso contrario algo no anda bien.

Me parece que esta idea se va a aplicar en un futuro nivel de expedición, porque es casi un hecho que harán algo mas ya que la expedición es de lo mejor que se ha implementado en los últimos tiempos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

Pero encuentro ilógico que se aplique, dado que es expedición de "gremio" y un gremio incluye a todos los miembros (activos y menos activos), lamentablemente si alguno no lo hace de manera continua habrá que expulsarlo/s, en ese aspecto no se que es peor excluir de la cuarta fase algunos o expulsar (dado que su compromiso no es el mismo que él de los demás), a veces en mundos secundario hacia entera la cuarta fase el domingo a última hora porque no tenía tiempo y me sería molesto que mis compañeros al ver mi participación el día viernes que aún no termino la tercera fase y me bloquearán la cuarta, me iría de un gremio así y perderían a un jugador que si hace la expedición pero al ritmo de su tiempo. En el gremio que estoy siempre se abre la cuarta fase aunque haya jugadores que no terminan ni la segunda fase y como dice pablito es muy raro que un gremio no cuente con materiales a esta altura, tengo unos gremios en mundos secundarios y abro todas las fases sin problema, me da suficiente material los observatorios.
 

DeletedUser31458

Guest
A favor.

En mi gremio siempre estamos que si se abre o no el nivel IV. Yo lo juego y acabo siempre que puedo, y en muchos casos para evitar gastos de materiales o por otros motivos no lo abrimos y para mi la expedición es de lo mejor que hay.

Saludos.
 

Augus Dicon

New Member
En contra.

Creo que se perdería la filosofía de Gremio.

Si se permite que dentro de un gremio cada uno pueda tomar acciones o decisiones sin tener en cuenta a los demás se pierde la idea de gremio.

Para poder habilitar el 4º nivel de las expediciones hay formas muy sencillas dentro del gremio. Y todas ellas pasan por establecer un mínimo de condiciones para pertenecer al mismo.

Basta con tener como requisito un mínimo de donaciones semanales al gremio o bien requerir y ayudar a todo el que entre a tener el observatorio. Este edificio es bastante sencillo y barato de conseguir, sobre todo si el resto del gremio te ayuda, y a un nivel 7 u 8 tendría que proporcionar bienes suficientes para el 4º nivel de expedición.

De este modo se fomenta la idea de grupo (gremio), y se fomenta la relación entre los miembros.

El que quiera ir por libre que lo haga. Al que no le guste su gremio que intente cambiarlo o que cambie él de gremio. Pero un gremio debería ser siempre un GREMIO.
 

DeletedUser31672

Guest
A favor.

Si aceptamos la idea de "estoy en contra porque puedes obligar a hacer contribuciones y si no quieres estar en un gremio eres libre de irte", que es muy respetable, también hay que respetar la libertad de cada gremio para gestionarse como quieran sus miembros. Y hay gremios en los que no se establecen normas de contribución (que conste que en el mío sí las hay) y están más orientados a poder comerciar entre los miembros sin gastar fp por ejemplo. Lo que no quita que algunos de sus miembros puedan y quieran hacer el nivel IV. No todo tiene que ser "férrea disciplina y si no, a la calle", que repito, es una idea legítima y que forma parte de la libertad de cada gremio; pero también hay que dar cabida a otras formas de gestión que combinen las normas gremiales, con la libertad de sus miembros para llevar sus propios ritmos. Y la expedición me parece un medio ideal de respetar esas dos formas de llevar un gremio. Hasta el nivel III, bienes del gremio (trabajo en equipo); el nivel IV, que dependa de cada uno (trabajo individual, pero que también contribuye al gremio).
 

DeletedUser31721

Guest
En contra ,gestiono un gremio chico y hacemos la fase 4 de expediciones.Sin aportar bienes al gremio,ni siquiera todos tenemos el obserbatorio.Si . sinerguias .
 

DeletedUser11780

Guest
A favor.

Es más, yo cambiaría la forma de acceder a los distintos niveles; es decir, que cada uno se haga cargo de los gastos que conlleva jugar en un nivel superior.
Es cierto que lo de pertenecer a un gremio suele llevar lo de "todos somos uno", pero esto no es del todo correcto.
Un gremio donde haya obligación de tener todos el Atomiun o el Observatorio no pasaría esto, ya que por obligación de ese gremio, los jugadores estarían contribuyendo a la financiación de materiales a su gremio.
Hay otros gremios que no tienen esa norma y pasa que el primero que llega a terminar el nivel, tiene que pagar por el resto, incluso cuando lo mismo el resto no juega a resolver Expediciones del Gremio. Por qué entonces se adelanta los materiales de gremio para que algún jugador pueda acceder al siguiente nivel si este ni siquiera se le da por jugar???.
Se lo que estáis pensando... "pues darle puerta"... yo os podría responder con lo de "no pongáis la norma de tener obligatorio el Atomiun".
El administrador del gremio, o la persona que llegue primero a la finalización de cualquier nivel, debería poder escoger pagar por seguir subiendo niveles para todo el gremio o bien que cada uno se pague el suyo.
Saludos.
 

pedro_05

Member
En Contra:

Como el nombre indica es para el Gremio, si quieres ir por libre no lo tengas. Va en contra de la filosofia de un gremio.
 

DeletedUser32289

Guest
A favor, Pienso que es una buena propuesta para el que quiera sacar premios
 

Amleth

Active Member
a favor pero añadiria algunas cosas.

1. que haya un status que indique tu promedio de encuentros completados y que ese numero sea una manera para que el gremio pueda o no aceptar un jugador o jugador. por ejemplo, si el lider configura ese requerimiento en 35. significa que solo jugadores con un promedio de 35 o mas pueden entrar. esta opcion se puede desactivar.

2. que cada jugador(a) costee su participación de manera tal que sea esa persona la que decida en que nivel participar y al gremio le descuenten puntos solo por los encuentros que no completo hasta ese nivel en el que participa. de esa manera aun sera mas facil ganar si todos hacen 64 pero tambien evita que se pierda tanto punto por alguien que no puede completar todo el 3er nivel por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
en contra.
como muy bien dice el titulo : expediciones del gremio ,las expediciones son para el gremio osea para todos las personas del gremio.y un gremio es para todos no para unos cuantos....las normas ...las aportaciones las expediciones y por supuesto las bonificaciones que da el gremio(.porque aunque algunos aunque no puedan hacer ese nivel seguro que estan aportando bienes a la tesoreria para que los que si puedan las hagan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba