Negociar en la expedición del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
hola, me parece absurdo que cuando una persona va a negociar un sector en la expedición del gremio, pidan bienes (Oricalco) que todavián no están investigados en la ciencia adecuada.

esto me resulta o una aberración de lo desarrolladores de las misiones o un robo, lo de robo es que he pagado 1500 de plata en la taberna para tener un intento más.

Señores administradores sean consecuentes y pongan cosas lógicas y subsane este grave error
 

Adjuntos

  • ori inves.png
    ori inves.png
    399,9 KB · Vistas: 7

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Yo no lo veo un error. Cuando un jugador decide pasar de edad.... es por su propio criterio y debe asumir todo lo que ello conlleva. Si subes en edad sin poder investigar rápido, tener bienes suficientes para mandar el barco a por oricalco y prometio..., es un problema personal, y si te soy sincero... de jugar un poco a la ligera. Deben pasar de edad cuando crean que están preparados por que en este juego te puedes quedar estancado por diversos detalles.
 

K2Pamir

Active Member
Hola.

Yo no lo veo un error. Cuando un jugador decide pasar de edad.... es por su propio criterio y debe asumir todo lo que ello conlleva. Si subes en edad sin poder investigar rápido, tener bienes suficientes para mandar el barco a por oricalco y prometio..., es un problema personal, y si te soy sincero... de jugar un poco a la ligera. Deben pasar de edad cuando crean que están preparados por que en este juego te puedes quedar estancado por diversos detalles.


hola, no se en que edad estas, pero si estas en la edad del Futuro Oceánico. explicame como has podido investigar de golpe 16 ciencias, con un coste de 1560 Puntos Forges.
3260 de prometio.
280 de H. Translúcido.
580 de Datos de I.A.
330 de Nanopartículas.
540 de Gas Transeste.
200 de I. nutricional.
340 de Algas.
470 de D. Biogénicos.
170 de M. Inteligente.
200 de Agua purificada.
390 de Bioplásticos.
320 de Conservantes.
460 de Nanohilos.
220 de Superconductores.
100 de Escamas.
140 de Bioluces.
130 de Perlas.
150 de Plactón.
Aparte de las monedas y los suministros.
por otro lado yo no me quejo de las decisiones que tomo. comunico lo que me parece ilógico y sin sentido común, ya que los puntos forges los puedes juntar.
los bienes cambiar en el mercado y el prometio mandando el barco y los bienes del futuro Oceánico están en el principio de la edad para investigar, no así el orinoco.

pero lo mas grave es que el soporte técnico no conteste hasta pasado mas de dos días.
por tanto para mi tu comentario esta vacío, mas bien parece la alegoría a Inno Game.
saludo y a jugar
 

1l w0lf

Active Member
En realidad tienes muchos días para conseguir todo eso.

Pasas a Oceánico una vez comenzada la expedición (8:01 del martes).

Esa semana tendrás la expedición de ártico, asique no hay problema.

La semana siguiente tendrás la expedición de oceánico, puedes ir avanzando en los 3 primeros niveles... y tienes hasta el Sabado de esa segunda semana para llegar hasta ahí... entonces mandas el barco de oceánico y el domingo ya tienes para negociar (desconozco cuanto se necesita para negociar, todo sea dicho).

Vamos, que tienes 10-11 dias para realizar ese recorrido. Pero es que todos esos forges, bienes y suministros los puedes conseguir antes de pasar la edad, por lo que si quieres puedes llegar hasta ahi en un dia.

Lo siento pero debo estar de acuerdo con @eltiri200, hay una falta de planificación ahi.

Por esa misma norma, si no hubieras investigando las tecnologías de bienes tampoco deberían de aparecerte bienes para negociar?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba