Importante Negociaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
minigame_logo_simplified.png


Exploradores,

Como podéis recordar, cuando introducimos las Expediciones de Gremios, prometimos también desarrollar una forma pacífica de resolver los encuentros en la jungla.
Ahora, el botón "Negociar" al hacer clic en un encuentro estaba bloqueado. Con la nueva Expedición, que comienza el Martes, en lugar de batallar por el territorio para erradicar a los invasores, también podréis comerciar con los locales utilizando vuestros recursos.

Con orgullos les presentamos - ¡el Juego de Negociaciones!
¡Si lográis completar las negociaciones, ellos os dejaran pasar y resolveréis el encuentro sin batallar!. Esa no será una simple solución de "pagar y continuar" que conocéis del mapa de campaña. En vez de ello, os entretendremos con un juego de negociación en el que necesitaréis ¡suerte y el poder de su mente!

expedition7.png

¿Cómo funciona?
Cuando vais al botón de Negociar por primera vez, veréis que se les acercan cinco locales. Claramente quieren algo de vosotros, y si no se los dan, no os dejarán pasar. Desafortunadamente, su dialecto es muy complicado y a pesar de sus mejores esfuerzos, no os lográis comunicar.
Les ofrecéis algunas monedas, pero solo dos de los cinco las toman felices. Los otros tres los toman también, pero... se niegan a moverse. ¿Tal vez algunos suministros?
¡Éxito!
¡Toman los suministros y os muestran un pasaje secreto que os permitirá esquivar a los invasores! Lograsteis resolver vuestro primer encuentro con una negociación!

En este nuevo Juego de Negociación, tenéis que averiguar lo que los locales quieren y ofrecérselos. ¡Con suerte y habilidad!

Por favor mirad el vídeo que han preparado nuestros diseñadores del juego para aprender más sobre el Juego de Negociación:

expedition7.png

Y si prefieren leer, también tenemos una explicación lista para vosotros :).

Así es como se ve la ventana de negociaciones cuando la abren:
negotiation1.png


Cada una de las cinco personas quiere un recurso. Cuando hacéis clic en uno de los botones "Elegir Recurso", veréis lo que podéis ofrecerles:
negotiation2.png


Los primeros encuentros serán fáciles de resolver. Solo podéis elegir uno de dos recursos. Los botones de seleccionar os muestran cuántas monedas/suministros les tenéis que ofrecer y cuántos tenéis.
Podéis seleccionar vuestra oferta de cada local de forma separada.
Les ofreceremos a 3 monedas y suministros a los otros dos:
negotiation3.png


Y veamos qué pasa cuando le damos al botón "Negociar" (un intento será descontado):
negotiation4.png


¡Genial! ¡Dos locales aceptaron la oferta y aceptan dejarte pasar! Pero aún tres de ellos claramente quieren otra cosa. Como podéis ver, dice "Persona Incorrecta". Esto significa, que mientras ellos no están interesados en lo que les ofrecéis, uno de sus otros compañeros lo aceptará.
Ya que es el primer encuentro, es muy fácil de resolver. Solo eliges de 2 posibilidades, así que si vuestra primera oferta fue rechazada, simplemente ahora eliges el otro recurso:

negotiation5.png


¡Luego le dais a "Negociar" otra vez! Notad que esta vez el intento no será descontado, ya que es la misma negociación. Con cada negociación tenéis tres turnos.
Veamos qué sucede:
negotiation6.png


¡Parece que nos fue bien! ¡Resolvimos el encuentro!

expedition7.png

Al igual que las batallas, las negociaciones serán más demandantes a medida que progresen en el mapa. Los encuentros más largos son también más difíciles que los regulares. Tendréis más recursos de los que elegir:

negotiation7.png
- negociación típica del medio de la Dificultad I.

negotiation8.png
- negociación típica del medio de la Dificultad II.

negotiation9.png
- negociación típica del medio de la Dificultad III.

expedition7.png

Cuando hacéis vuestras ofertas, hay tres respuestas posibles de los locales:
Pueden aceptar vuestra oferta, o rechazarla avisando que alguien más necesita lo que les ofrecieron, o lo rechazarán completamente y esto significa que nadie más lo quiere.
Esto está representado por texto y color:

negotiation10.png


¿Qué significa exactamente?

ge_minigame_slot_green.png
Verde
Correcto

La oferta ha sido aceptada. El mismo recurso puede, pero no necesariamente tiene que, aún ser esperado por uno o más del resto de las personas.

ge_minigame_slot_yellow.png
Amarillo
Persona Incorrecta

Esta persona no necesita este recurso. Aun así, uno o más de los personajes restantes lo aceptarán.

ge_minigame_slot_red.png
Rojo
Incorrecto

Nadie necesita este recurso: ninguno de los locales restantes quiere este recurso. Esto significa que también será descartado cuando comencéis el siguiente turno.

expedition7.png

 

DeletedUser3

Guest
expedition7.png



negotiation11.png
El resultado de cada turno se guarda cada vez que hacen una oferta para que podáis verlo al buscar la combinación correcta.

Tened en cuenta que los recursos son entregados cuando se los ofertáis a los locales, no cuando aceptan vuestra oferta. ¡Así que los tomarán aún si no los quieren!

El Juego de Negociación está balanceado de forma que obtenéis más o menos la misma cantidad de Puntos de Expedición por batallar que por negociar, pero esto, claro, puede diferir un poco dependiendo en cuántos turnos necesitéis para averiguar la combinación correcta.
Hablando de turnos: en algunos casos, si no tenéis suerte, 3 turnos podrían no ser suficientes para encontrar la combinación correcta. En este caso, tenéis dos opciones: os podéis dar por vencidos y volver a intentar (en este caso necesitaréis otro intento) o podéis comprar un turno adicional con Diamantes (aún es el mismo intento).
Si optáis por irse y volver a intentar, los recursos que los locales quieren seguirán siendo los mismos, pero quién quiere cual cambiará al azar.

expedition7.png

FAQ
Esta es una lista de preguntas frecuentas junto con las respuestas que nos pareció les podrían interesar:
  • No reconozco las imágenes de los recursos, ¿qué son?
    Las que podéis encontrar un poco confusas son las imágenes de los bienes, ya que han sido agrandadas para poder verlas mejor. Si veis de cerca, las imágenes son iguales a sus versiones pequeñas de su stock de bienes. Los bienes que os pedirán dependerán de vuestra era, pero en general necesitaréis bienes de vuestra era actual y anteriores.
  • ¿Los bienes salen de la tesorería del gremio o mi propio almacén?
    Todos los recursos son descontados de vuestro almacén personal de bienes.
  • ¿Recibo puntos en el ranking por gastar estos bienes?
    Si, al igual que gastar bienes en el árbol de tecnologías o en el GvG, recibiréis puntos del ranking pro cualquier bien que gastéis aquí para hacer el juego de negociaciones.
  • Me retiré en mi primer intento, pero los bienes "correctos" no son iguales en el segundo intento
    Los recursos que permanecen iguales en cada intento son los iniciales de los que podéis elegir (por ejemplo: Monedas, Suministros, piedra, Vino, Mármol). Cuáles recursos son correctos o incorrectos, y cuál local los quiere, cambiará. Ejemplo - tal vez Monedas, Monedas, Vino, Suministros, Suministros, era "correcto" en el primer intento, pero en el segundo intento los recursos correctos podrían ser Piedra, Piedra, Mármol, Mármol, Tintura.
  • ¿Por qué me pide gastar Diamantes cuando aún tengo turnos restantes?
    El único caso en el que esto pasa es cuando no tenéis recursos para continuar con la negociación. Por ejemplo si seleccionaste ofrecer 2 Tintura, pero no tenes nada de Tintura, para continuar necesitaréis obtener esos bienes. Por supuesto podéis retiraos y volver cuando hayáis recolectado suficientes bienes.

¡Eso es todo!
¡Esperamos que disfrutéis las Negociaciones! ¡Podéis dejarnos vuestro feedback en el Hilo de Discusión!
Tened en cuenta que el balanceo está, como siempre, sujeto a cambiar entre las Expediciones.

¡Gracias por jugar las Expediciones del Gremio!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba