Negociaciones en Expediciones

  • Autor de hilo DeletedUser33922
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33922

Guest
Idea a Proponer:
Eliminar las negociaciones en la expedición en los tres primeros niveles.


Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente las expediciones se han convertido en un mero trámite, no tiene interés luchar por los primeros puestos ya que no reflejan el potencial del gremio, cualquier gremio, aunque acabe de empezar, ya está luchando por el oro. Me acuerdo el primer año en donde no había negociaciones y en donde el oro, plata o bronce tenían otros sabores. Este es un juego de guerra en donde los gremios nos preocupábamos en subir nuestros edificios de ataque, ahora da igual, apretamos el botón y solucionado. El ranking de gremios en las expediciones está desvirtuado y no entiendo que mérito pueden tener estos oros, platas o bronces, el mérito es ganar las batallas luchando. Si vemos los perfiles, de cada vez más gremios, observamos que su único objetivo es la expedición, eso sí negociando, les da igual si estás en baja o en donde sea, ya no es necesario ayudar a los compis a subir sus edificios y a crecer, este es uno de los motivos del porqué cada vez más gente juega sin gremio, no reciben ni el apoyo ni asesoramiento que debieran tener, esto pasa ya en la mayoría de los gremios. Por lo tanto, si queremos que este siga siendo un juego de guerra y no un casino, la eliminación de las negociaciones ayudaría bastante.


Beneficios:
Competitividad real entre gremios, los cuales tendrían que reciclarse la mayoría, siendo los mayores beneficiados los jugadores mas noveles ya que sí, entonces, serían ayudados y orientados por los lideres.


Desventajas:
No veo.
 

DeletedUser32919

Guest
En contra, primero que no es un juego exclusivamente de guerra, ya que en el hay jugadores que son luchadores, otros granjeros y otros mixtos, tampoco estoy de acuerdo en que las expediciones sean un puro tramite, ya que ni teniendo las dos opciones, hay gremios con mas de 50 jugadores que no hacen expedicion ni el 25% de ellos. Sin mencionar que estarias vetando a los jugadores mas nuevos que aun no disponen de los GE de aytaque ni de los niveles suficientes para luchar en un nivel dos o tres de expedicion, sin mencionar tampoco la necesidad de muchas unidades militares que sin alcatraz seria imposible para los noveles. por tanto, totalmente en contra. un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Teniendo en cuenta que la premisa para hacer la sugerencia es que éste es un juego de guerra cuando no lo es, estoy en contra. Este es un juego de estrategia y las batallas solo son una manera más de entretenerse. Si este fuera un juego de guerra sería una verdadera basura de juego porque las batallas precisamente no es que sean de lo más cuidado. Más de la mitad de ellas se ganan apretando el botón de automático y el resto si tienes unos bonos de ataque y defensa más o menos altos se ganan fácil.

Saludos.
 

LordFelix

Member
En contra.

No tiene sentido tener la mecánica de negociación sólo en la dificultad 4. Lo único que consigues así es vetar a toda la gente que no tiene los GEs de ataque absurdamente altos, o tropecientos edificios de ataque, pero sí han avanzado edades. La tercera dificultad tiene bonuses de ataque desde un 95% a un 275% (virtual) e incluso más (SAM), buena suerte con algunos de los combates con un triste 115% como tenemos algunos (y sí, yo los combato igualmente, pero eso no quiere decir que no cuesten MUCHAS tropas), y tener que estar dependiendo de que a la IA no le salgan críticos. El combate 45 por ejemplo te puede matar 5 tropas fácil en la primera ronda simplemente porque le salgan un par de críticos. Buena suerte en 3 vs 8 en segunda ronda.

Además, a la mayoría de los gremios les es completamente irrelevante la copa que se lleven porque no da básicamente nada, así que tu argumento de competencia real de los gremios es infundado.

Además, dices que es un juego de guerra. NUNCA ha sido un juego de guerra, y de hecho hasta hace relativamente poco, la interacción entre gremios era literalmente nula. Es un juego de estrategia, que está basado en optimizar la producción de tu ciudad a tus fines (sean cuales sean). Además, cualquiera que haga la expedición sabe que NO se negocian la gran mayoría de los combates, principalmente porque la recompensa de los combates es MUY inferior al coste de negociación. De nuevo en SAM, las negociaciones de dificultad 3 son 9 bienes por intento por slot, a elegir entre 10. Suponiendo que seas impresionantemente bueno (y suertudo) y pagues la taberna para tener 4 turnos, son MINIMO 45 bienes (buena suerte acertando los 5 al primer turno), y fácilmente 150+ bienes por combate resuelto en un intento. La combinatoria dice que hay hasta 10^5 posibles opciones, tu tienes 4 turnos. No es exactamente favorable. Además, ninguna recompensa vale tantísimos bienes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba