Necesito ayuda y opiniones sobre una idea

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
saludos a todos.
hace poco me contacte con soporte para que de una vez por todas me aclararan por que a pesar de los años que tiene este juego en linea aun no han puesto un servicio para que cualquier jugador pagando X cantidad de dinero o diamantes pueda cambiar su nick o cambiarse de mundo.

Las respuestas que recibi fueron:
-sobre nombre: cambiar de nombre puede causar algunos problemas como por ejemplo si estas comerciando bienes con alguien continuamente ese alguien luego podria confundirse o perder tu "ratro" mientras que si hiciste algo malo a aguien o a un gremio con el cambio de nombre puedes "ocultar" tu mal pasado.

-sobre cambio de mundo: el unico problema es sobre el ranking. quizas por el hecho de que si el primer lugar de un mundo se cambia a otro podria robarle el lugar al 1er lugar del otro mundo.

las "excusas" que me dieron por el cambio de nombre son totalmente validas y no se como contra argumentarlas pero igual es posible que se pueda cambiar sin que nadie se vea afectado en tu mundo actual. como? facil. que al momento de cambiar de nombre debas si o si cambiarte de mundo por ende, si quieres cambiar de mundo obligado pagaras por el servicio de cambio de nombre o si cambias de nombre obligado pagas por el servicio de cambio de mundo asi que seria como un paquete completo. pero eso si. creo que solo deberia poder hacerse UNA VEZ POR CUENTA. nuevo mundo con nuevo nombre no afectaria a nadie pero eso sigue dejando el problema del ranking en el nuevo mundo.

la idea que tenia para solucionar lo del sistema de rankings era:

1.al momento de trasladarte todos tus puntos bajan a 0 pero una vez por semana ganas 100 mil, 250 mil, 500 mil, 1 millon etc dependiendo de cuantos puntos tenias en el mundo anterior ademas seras igual emparejado con personas de tu misma edad o era ya que aun seguiras teniendo tus unidades militares y edificios de la era que tenias. de esta manera los jugadores con un ranking alto tienen algo de tiempo para ganar mas puntos y seguir teniendo su lugar.

2. lo otro seria que se si otro jugador quiere cambiarse de mundo a tu mundo tu intercambies de lugar con el. pero debe ser un jugador con una cantidad similar de puntos.

3.todos los jugadores inactivos por mas de 1 mes sean eliminados definitivamente del ranking por lo que muchos jugadores subirian de puesto y uno al cambiarse no afectaria tanto al ranking total.

la verdad no se me ocurren mas ideas por eso necesito su ayuda y comenten de que manera se podria solucionar el problema del ranking si alguien se quisiera cambiar de mundo por que la respuesta que recibi de soporte es:

"si propones una idea en el foro que solucione el problema del ranking o el cambio de nombre y ademas si esa idea es bien apoyada, nosotros a futuro podriamos hacer algo al respecto para que ese servicio este disponible".

se que existen muchos jugadores que les encantaria cambiarse de nombre o mundo para jugar con amigos que conocen o por que simplemente ya se aburrieron del mundo en el que estan y quieren conocer gremios nuevos o personas nuevas por lo que si estuviera disponible el servicio no solo esos jugadores se verian beneficiados si no tambien la misma compañia que ganaria mucho dinero por que gran cantidad de jugadores gastarian dinero real en los primeros dias con tal de hacerse ese cambio de mundo o nombre.

porfavor ayudenme a encontrar una solucion en especial al del cambio de mundo para asi luego postearlo en la seccion de "ideas y sugerencia" gracias.
 

DeletedUser19408

Guest
hola.tengo que decir que no veo correcto cambiar el nombre de registro.no creo que nadie se arrepienta del nombre con el que se registro,creo que si te registraste en un mundo con el nombre de manolo,en otro mundo avisando a soporte quiza puedes llamarte antonio,lo que no esta permitido es hacerse dos registros en un mismo mundo.creo que tu idea ya fue planteada en otra ocasion y no fue aceptada.ya que sabes todas las contras de porque no se pueda cambiar el nombre de registro y te lo dijo soporte y algunos de los jugadores y foreros que estamos activos en el foro,porque no nos das las razones de el porque cambiarte el nombre? asi sabremos el porque a tanta insistencia.tu proposicion para mi es nula.respecto a cambiar de mundo... (seria empezar de cero como cualquier jugador) PD: con dinero no todo se consigue.Mas vale ser pobre,pero honrado.Lo que se quiere del hombre es lealtad; más vale ser pobre que tramposo.
 

Amleth

Active Member
sera por que el nombre que tengo en esta cuenta la tengo desde que el juego "the -west" fue publicado hace casi 10 años? XD ademas me interesa mas el cambio de mundo ya que conozco personas en otro mundo y quisiera unirme a ell@s asi que porfavor evita comentar cosas negativas sobre la idea y mejor ayuda a encontrar una solucion para que este servicio aparezca y sea posible de adquirir almenos una vez por cuenta, no solo ayudarias a la comunidad si no a mismo innogames por que ganaria mas dinero.
 

DeletedUser19408

Guest
no es cuestion de dinero.es cuestion de que todos nos podamos cambiar de nombre y esto seria un caos por la buena fama o por la mala reputacion de cada jugador.todos tenemos nuestra estrategia y la usamos diferentemente segun el jugador que sea.tenemos amigos de esos que nos ayudamos siempre,a estos nuestra estrategia es buenisima con ellos,tenemos nuestra lista de nombres malditos o negativos que para estos nuestra estrategia es... un cero a la izqda y ignorarlos en el juego para no verlos mas.lo que pides es algo imposible,y ni economicamente,ni logicamente por lealtad y respeto al juego y a tod@s los jugadores,no se podra cambiar el nombre del registro una vez registrado.
 

Amleth

Active Member
leiste si quiera lo que escribi? ....cambiar de nombre podria incluir el cambio de mundo. es un nuevo inicio para el jugador. que tengas mala reputacion en un mundo no significa que la vayas a tener en el nuevo. piensa un poco y deja de ser tan pesimista y cerrado cielo santos por personas como tu es que algunas ideas , buenas ideas no salen adelante. mejor ayuda a encontrar una solucion para que todo mundo este bien y no solo una parte de el
 

DeletedUser19408

Guest
creo que si te registraste en un mundo con el nombre de manolo,en otro mundo avisando a soporte quiza puedes llamarte antonio,lo que no esta permitido es hacerse dos registros en un mismo mundo
pregunta a soporte si puedes registrarte en nuevo mundo con otro nombre.(pero empiezas de cero como todos.)
 

DeletedUser

Guest
buenas tardes...yo tampoco lo veo ni bien ni factible.como dice el compañero sincero2k ...hay cosas que no se pueden hacer ni con dinero y tampoco todo se arregla con dinero.la idea de cambiar el nombre daria pie a muchos tramposos que los hay.....a usar triquiñuelas con esto a su beneficio y en relacion a cambiar de mundo ...eso es totalmente imposible...el que entienda un poco de informatica sabe que al hacer esto daria a pie a muchos errores informaticos y hasta venirse abajo el juego.....y haria falta muchisimo dinero y tiempo para hacer lo que quieres.....no te oceques con tu idea....no te lo dicen para contradecirte . no es que no quieran hacerlo aunque lo expongas es que si se hace lo de los mundos el juego se vendria abajo aconsecuencia de tantos errores que generaria tu idea.
 

Amleth

Active Member
buenas tardes...yo tampoco lo veo ni bien ni factible.como dice el compañero sincero2k ...hay cosas que no se pueden hacer ni con dinero y tampoco todo se arregla con dinero.la idea de cambiar el nombre daria pie a muchos tramposos que los hay.....a usar triquiñuelas con esto a su beneficio y en relacion a cambiar de mundo ...eso es totalmente imposible...el que entienda un poco de informatica sabe que al hacer esto daria a pie a muchos errores informaticos y hasta venirse abajo el juego.....y haria falta muchisimo dinero y tiempo para hacer lo que quieres.....no te oceques con tu idea....no te lo dicen para contradecirte . no es que no quieran hacerlo aunque lo expongas es que si se hace lo de los mundos el juego se vendria abajo aconsecuencia de tantos errores que generaria tu idea.

Que te importa a ti si el costo de hacer eso es muy alto o bajo? estoy pidiendo ayuda para encontrar una solucion a lo del ranking al momento de cambiar de mundo mas que nada ya que me importa eso mas que lo del nombre. si no van a comentar ninguna idea al respecto mejor ahorren la energia de sus dedos y no escriban. busco gente que si tenga alguna idea para ayudar con eso. gracias! cielos, que manera de escribir cosas que no se les pidio nunca aggh.
 

DeletedUser19408

Guest
pero cambiar de mundo lo llamas a trasladarte la ciudad como la tienes de avanzada? hablas de no empezar de cero en un nuevo mundo? pues eso es imposible.todos empezamos de cero fisicamente en ciudad y en puntos,y tu no seras la excepccion.lo siento pero no veo salida para lo que propones.pides algo imposible hatsune01miku.lo siento.ya no escribire mas en este hilo pues el tema o conversacion o consulta por mi ya termino.saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @Hatsune01Miku , como bien te comentan los demas compañeros, si conoces ha alguien en un mundo y quieres ir a ese mundo lo unico factible es empezar en ese mundo, ya que lo que planteas como te comento soporte, lo cual no esta permitido decirlo en el foro bajo sancion, no te van a cambiar ni el nick ni la ciudad de mundo puesto que eso seria darrte ventaja en ese mundo sobre la gente que empezo en el.
 

Amleth

Active Member
Hola @Hatsune01Miku , como bien te comentan los demas compañeros, si conoces ha alguien en un mundo y quieres ir a ese mundo lo unico factible es empezar en ese mundo, ya que lo que planteas como te comento soporte, lo cual no esta permitido decirlo en el foro bajo sancion, no te van a cambiar ni el nick ni la ciudad de mundo puesto que eso seria darrte ventaja en ese mundo sobre la gente que empezo en el.

el unico problema que me dio soporte fue lo del ranking, nada mas. me dijeron "da una posible solucion para que el ranking no se vea muy afectado y listo" y si la idea es mover toooda la ciudad con todo lo que se tiene al nuevo mundo. ademas, los mismos de soporte me dijeron "propone algo en el foro o busca en el foro ayuda para solucionar el tema del ranking y si esa idea tiene apoyo podriamos hacer algo al respecto" por eso necesito de gente que tenga ideas de como no afectar de manera el ranking del nuevo mundo al trasladarse uno a el. no necesito de gente pesimista negativa y 0 aporte como sincero_2k
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No entiendo porque habría problema con el ranking, si al fin y al cabo, seria el mismo jugador con sus mismos edificios, las mismas batallas, el mismo gremio, solo cambiaría el nombre.
Por ende no es que nosotros como jugadores demos solución, son ellos que no saben hacer una buena programación del juego, es más creo que los que cambiaran de nombre al clickearles apareciera por ejemplo Floripondia antes Celopata Guerrera y quedará así en su perfil, no hay que mezclar las peras con las manzanas, cambiar de nick no implica perder el ranking, otra forma es que en el buscador de jugadores colocara celopata guerrera apareciera floripondia (celopata guerrera).

Es cosa de voluntad

Si la tuvieran lo haría en vez de echar excusas
 

Amleth

Active Member
No entiendo porque habría problema con el ranking, si al fin y al cabo, seria el mismo jugador con sus mismos edificios, las mismas batallas, el mismo gremio, solo cambiaría el nombre.
Por ende no es que nosotros como jugadores demos solución, son ellos que no saben hacer una buena programación del juego, es más creo que los que cambiaran de nombre al clickearles apareciera por ejemplo Floripondia antes Celopata Guerrera y quedará así en su perfil, no hay que mezclar las peras con las manzanas, cambiar de nick no implica perder el ranking, otra forma es que en el buscador de jugadores colocara celopata guerrera apareciera floripondia (celopata guerrera).

Es cosa de voluntad

Si la tuvieran lo haría en vez de echar excusas
gracias por tu apoyo! ojala te hicieran caso y lo hicieran. yo me lo quiero cambiar por que cuando me cree la cuenta no tenia ni la mas minima idea que el nombre de usuario (para ingresar a la cuenta) seria el mismo que tendrias dentro del juego. lo encuentro bastante troll y de mal gusto por parte de innogames. use el mismo correo con el cual jugaba the-west cuando abrieron por primera vez y use como usuario el que use por mucho tiempo.. sinceramente no me lo esperaba. si pusieran la opcion de cambio de nombre con dinero real lo compraria sin dudar en el 1er minuto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba