Navidad de Forge of Empire 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre
Navidad de Forge of Empire 2019
Leer bien las Bases para no ser descalificado
Atentamente
El Equipo de Forge of Empires



8d30c133c6c69c97dc596a8567898309.gif



 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, veo que soy el primero en hacer una consulta y ahi va. ¿Cuando empieza y termina? en el anuncio no queda claro.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
empieza el dia dia y acabara el dia 19 de diciembre
 

DeletedUser32712

Guest
Shaphire5 te comentaba que creía tener problemas con el navegador, no me abre determinadas imágenes. Lo he comprobado con el listado de premios de este concurso, la primera imagen no la veo, el cuento y mi calendario si. En el pc uso Edge, ¿sabes si da problemas a más gente?. Gracias y disculpa por si este no es el lugar para plantear esta cuestión.
 

saphy

Well-Known Member
Shaphire5 te comentaba que creía tener problemas con el navegador, no me abre determinadas imágenes. Lo he comprobado con el listado de premios de este concurso, la primera imagen no la veo, el cuento y mi calendario si. En el pc uso Edge, ¿sabes si da problemas a más gente?. Gracias y disculpa por si este no es el lugar para plantear esta cuestión.
Hola si miras en evento tienes el 3º Ganador 300 Diamantes Urculo Felicidades a los participantes y ganadores y sobre el tema que comentas haz limpieza de cookes y archivos temporales
 

kike6969

Well-Known Member
Felicidades a todos los participantes y enhorabuena los que habeis tenido premio, agradezco a los organizadores este tipo de concursos que son entretenidos y divertidos. Aprovecho la ocasion para desearos una feliz navidad y mejor 2019 y alos que no han tenido la suerte de la loteria, pues mucha salud.
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Felicidades a todos los ganadores!!!

Qué pasen unas Felices Fiestas en familia. Qué pasen Buena Noche.
 

Jotari

Active Member
BON NADAL! (Catalán/Valenciano)
BO NADAL! (Gallego)
EGUBERRI ON! (Euskera)
FELICES NAVIDAES! (Asturleonés)
FELIZ NADAL! (Aragonés)
BON NADAU! (Aranés)
FELIZ NAVIDAD!
MERRY CHRISTMAS!

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba