Navidad de Foe

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Navidad de Foe
Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 

Medialunamarina

New Member
Hola, deseo participar en el concurso, me gustaría saber que extensión debe tener el cuento (cuantas cuartillas + o -) y otros detalles si es posible

Lo otro que quiero saber es si se trata de un cuento infantil? O puede ser un cuento para adultos? Se envía en adjunto? O se corta y se pega directamente en el cuerpo del mensaje?
 

tetracorp

Member
Tiene que ser literalmente un cuento de navidad,.....o también puede suceder, acontecer algo en navidad?

donde estan las historias para poderlas leer
 

saphy

Well-Known Member
Hola 1º tiene que ser un cuento de navidad como pone en el evento En esta ocasión nos gustaría que nos contaras un cuento de Navidad pero ojo tienes que poner en el cuento cosas relacionadas con foe, Reyna, Batalla,Eras, Gremios, y se publica en Respuestas del concurso mirar bien las bases para no ser descalificado, 2º las Historias no se pueden leer solo las vemos el equipo del Team hasta que no termine el evento no se publicaran las ganadoras,
 

DeletedUser31224

Guest
Por favor Sephire, no respondiste sobre la pregunta de la extensión. Mi imagino, además, que puede ser de adultos. Gracias.
 

saphy

Well-Known Member
pues yo pediría que no fuera muy largo, por que con este foro , siempre pedimos 700 palabras, mas palabras no cumplirías con las reglas, aunque no este puesto
 

Medialunamarina

New Member
Hola si haces otro serias eliminado déjalo como esta,Gracias
No me entendiste bien o no me supe explicar, el cuento largo lo escribí, pero no lo envié. Ya escribí otro, de 700 palabras exactas. Necesito saber como se envía, si corto y pego o si lo adjunto? Fue una de mis primeras preguntas. Soy nuevo miembro em el chat y aun no domino bien esos detalles. Agradecería mucho que me aclares las dudas. Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
No me entendiste bien o no me supe explicar, el cuento largo lo escribí, pero no lo envié. Ya escribí otro, de 700 palabras exactas. Necesito saber como se envía, si corto y pego o si lo adjunto? Fue una de mis primeras preguntas. Soy nuevo miembro em el chat y aun no domino bien esos detalles. Agradecería mucho que me aclares las dudas. Saludos.
Hola perdona no te entendí bien copia y pega , Bienvenido al foro y suerte recuerda poner Nick y mundo donde quieres el premio
 

Medialunamarina

New Member
Hola perdona no te entendí bien copia y pega , Bienvenido al foro y suerte recuerda poner Nick y mundo donde quieres el premio
Muchas gracias!

Hola, ayer envié mi cuento, me podrías confirmar que cumple con todas las reglas? Es para saber si puede ser descalificado por cualquier razón… Cuando exactamente se sabrán los ganadores?
 

Deleteduser33724

Guest
Una pregunta, a lo que se refiere el premio, Según leo son diamantes y aguja invernal.
¿La aguja invernal viene con todos los Kit de mejora o solo el N1?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba