Navidad De Foe

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member



Querida Comunidad,

El equipo del foro de of Empire

Quiere agradeceros la participación a nuestro foro y para eso que mejor forma que

Nos contéis vuestra mejor experiencia en las Navidades , y como sabemos que sois muy creativos nos gustaría también que nos hagáis o bien un Belén o un árbol de navidad pero tiene que tener algo relacionado con nuestro juego , una decoración, un avatar lo que queráis

Estas son las normas de este tema:
  1. No está permitido el doble post
  2. No está permitido hacer spam.

Ojo importante teneis que poner Nick y Mundo del juego para el premio Sorpresa

Ten siempre presente las normas del foro para realizar tus publicaciones

Premios Regalo Sorpresa


Todas las Respuestas las podeis poner en esta seccion

Todos los participàntes recibiran un premio Sorpresa

Este juego empieza hoy hasta el dia 18/12/07




Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 

MIKEGUAY

Active Member
MIKEGUAY
FEL DRANGHYR

Siempre recordaré esas navidades en las que nos reuníamos en un pequeño pueblecito donde vivían mis abuelos maternos. El frío era intenso, pero con la estufa de leña en el salón y cantando villancicos se nos olvidaba ese frío. Jugaba con mi hermano y mis primas, comíamos turrones, mazapanes, nos dejaban beber algo de sidra, jajjajaja. Solía ser el día de Nochebuena y el de Navidad. Eran unos días de alegría, mis abuelos estaban contentos de vernos todos juntos. Es una pena que aquellas navidades ya no volverán, pero es una experiencia bonita recordarlas.
Os deseo Feliz Navidad a todos.
ARBOL DE NAVIDAD.jpg
 

DeletedUser30281

Guest
sofi100
Fel Dranghyr
Una de las mejores experiencias de Navidad ocurrió cuando yo era pequeña. Estaba jugando en la habitación de mis padres con mis muñecas, mientras mis padres estaban en el salon viendo la tele. De repente una muñeca se me cayo y rebotó, con tan mala suerte que se fue debajo de la cama de mis padres. Yo fui a buscarla y cual fue mi sorpresa que asomarme debajo de la cama vi unos paquetes. Como era un poco traviesa los cogi y empecé a abrirlos. Cual fue mi sorpresa que empezaron a aparecer juguetes que había pedido a los reyes magos. Así que, empecé a jugar con ellos, jajajaja.
Al rato mis papas entraron en la habitación y me vieron jugando con todo. No les quedó más remedio que explicarme que los reyes magos eran ellos. Fue una experiencia inolvidable.
FELIZ NAVIDAD!!!!.
EDITADO hanna123, Tamaño de la imagen no cumple las Normas del Foro.
Modificar por favor, gracias
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    390,3 KB · Vistas: 17
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba