Navidad de Foe

Estado
No está abierto para más respuestas.

margan

Member
No me parece correcto que se premie mas a los que respondan primero, discrimina a los que estan trabajando o tienen otras ocupaciones u obligaciónes. Muchos de nosotros nos conectamos cuando podemos, normalmente tardes o noches. Si la pregunta la emiten a las 12 de la noche o por la mañana, ya habra muchos que que quedaran en ultimas posiciones, aun al haber respondido bien dentro del plazo.
Si es esa la dinamica del juego, no voy a presentarme, porque se de antemano que no voy a poder optar a ningun premio, y mejor dedico el tiempo del juego a mis batallas, expediciones o gremio, etc...
Os deseo que tengais un buen concurso, y no voy a decir que gane el mejor, sino que gane el que disponga de mas tiempo libre.....
 

DeletedUser27899

Guest
Nadie obliga a participar, aunque yo como sugerencia diría lo que ya he dicho en otras ocasiones, dar un premio de consolidación (véase cinco forges, o cinco materiales, alguna cosa sin importancia pero simbólico) por participar... Porque si participas en todas y hay 20 personas jugando, yo tengo claro que no ganaré porque contestaré más bien tarde, entonces no me merece la pena porque sé que no voy a quedar en el top 8 y si no puedo llevarme ni el premio de consolación, pues no es tan motivador.
 

Caro.

Well-Known Member
Yo lo que no veo bien es poner la misma hora que tiene el juego para hacer algo importante (recuento, a las 20 horas) Así se fomenta que o bien no se juegue (cosa que sería rarísima) o bien que no se participe compitiendo (cosa que sería rarísima) ^^
 

DeletedUser30444

Guest
Buenas tardes Shaphire5 me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto, donde saldran las pruebas, donde hay que responderlas, etc, etc....

Besos, Jessycamax
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Que entrete mi último concurso de foro del año, me esforzare lo máximo para que pueda para estar dentro de las primeros puestos, servirá para salir de la monotonía del juego, gracias @Saphire5
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola el concurso parte mañana, pero antes de responder las preguntas debes de abrir un tema en el siguiente link:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/respuestas-de-concursos.73/

Luego que abras el tema debes colocar

Nickname en el juego:
Mundo al que perteneces (deseas los premios):
Nombre del tema:Concurso de Navidad

En el mismo hilo colocas tus respuestas, no puedes editarlas una vez posteadas o quedaras descalificado, te recomiendo que leas las bases del concurso:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/navidad-de-foe.24082/
 

saphy

Well-Known Member
Buenas tardes Shaphire5 me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto, donde saldran las pruebas, donde hay que responderlas, etc, etc....

Besos, Jessycamax
todos los días se darán las pruebas en concurso como bien te comenta nuestra forera celo
 

DeletedUser30444

Guest
buenas a todo@s, acabo de registrame en el foro y no se muy bien como va todo esto, podriais explicarme como funciona, donde se pondran las preguntas diarias, etc........

Besos, Jessyca.
 

DeletedUser27801

Guest
Yo no voy a participar, xq es imposible ganarle a la gente q siempre gana, jajajaja... Suerteeeeeeee!!!!!!
 

saphy

Well-Known Member
buenas a todo@s, acabo de registrame en el foro y no se muy bien como va todo esto, podriais explicarme como funciona, donde se pondran las preguntas diarias, etc........

Besos, Jessyca.
Hola a las 20 hora española , publicare la 1º prueba abre un hilo en Respuestas del concurso y pones tu Nick y mundo donde quieres el premio te dejo enlace para que lo veas mejor Concurso
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser30444

Guest
Hola el concurso parte mañana, pero antes de responder las preguntas debes de abrir un tema en el siguiente link:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/respuestas-de-concursos.73/

Luego que abras el tema debes colocar

Nickname en el juego:
Mundo al que perteneces (deseas los premios):
Nombre del tema:Concurso de Navidad

En el mismo hilo colocas tus respuestas, no puedes editarlas una vez posteadas o quedaras descalificado, te recomiendo que leas las bases del concurso:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/navidad-de-foe.24082/
no se donde debo abrir el hilo, no se donde debo hacer nada....estoy perdida totalmente, lo siento me encantaria participar, pero.....

no se donde esta la prueba?????

ya mande la respuesta podrias decirme si es corracto o no????

podrias responderme si mi respuesta es correcta, es que tengo una duda.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba