Muralla defensiva en horario nocturno

  • Autor de hilo DeletedUser16408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16408

Guest
--- Idea a Proponer:
Bonus de defensa extra en la guerra entre Gremios en una franja horaria de cada día.
Pensado inicialmente para poner en las horas de sueño.
Franja de 6 ó 7 horas.

--- Detalles de la propuesta:
En el perfil del Gremio se habilita cuadro para indicar la franja horaria que este gremio desea bonificar.
Franja de 6 ó 7 horas. Sólo se podrá cambiar una vez al mes.
El Gremio podrá decidir si la usa para las horas nocturnas (utilizadas normalmente para dormir) o para las horas diurnas (por si quiere reforzar las horas de trabajo/estudio de la mayoría de gente)
El bonus tendrá un tope máximo que no impida conseguir el sector.
Por ejemplo máximo de 75% como el Cuartel General.
El bonus se activaría gradualmente con un Gran Edificio como actualmente con los Observatorios. A mayor nivel de los GE, se aumenta el bonus.

--- Imágenes:


--- Beneficios:
Para los jugadores activos más salud. Hay que dormir.
Para los defensores porque dormirán un poco más tranquilos.
Para los atacantes, también, porque no se quedarán despiertos hasta horas inusuales.

--- Posibles Contras:
Que costará un poquito más conquistar el sector en horas con defensa puesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
En contra.
Entiendo que a un ataque a las 3 AM pueda ser imposible de predecir y sea bastante molesto, pero ¿que hay si el gremio elige ponerse esa protección durante el día? ¿Todos lo que lo ataquen deberán hacerlo en la noche para no encontrarse con ese bonus?

Yo estaría más a favor de algo como el bonus nocturno de TW2, pero que sea en un horario fijo para todos (correspondiente a España).
 

Berezi

Member
TOTALMENTE A FAVOR DE LA PROPUESTA DE IGLUXXX


@d3rril Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor de Igluxxx.


@d3rril Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29457

Guest
Estoy de acuerdo!!! Debería haber una bonificación nocturna de defensa.
 

DeletedUser19273

Guest
En contra. Si es una guerra de lo que hablamos vale todo. Que se hagan guardias, si aleguien está dispuesto a trasnochar para poder actuar con ventaja que las haya para defenderse. Al final se busca tanto la comodidad en el juego q vamos a entrar un segundo a primeros de año y vamos a elegir a final de año lo que queramos a la carta.
 

DeletedUser6047

Guest
Hola.
Un gremio pequeño puede dañar a un gremio potente utilizando la sorpresa en los ataques ya que necesita más tiempo en los asedios.
Me parece correcto que intente asediar en diferentes horas buscando el momento menos propicio para defenderse.
Pero claro, todo tiene su límite.
Me parece un absurdo atacar a las 03:00 de la madrugada.
La gente "normal" a esa hora está durmiendo.
La respuesta que me darán es:
1. En el juego hay jugadores de distintas zonas horarias.
2. El jugador puede tener el horario de dormir cambiado por diversos motivos.

Para resolver el problema propongo que en el Perfil del Gremio se ponga un icono-muralla que se active durante unas horas de sueño. ¿Por ejemplo 6 ó 7 horas?
Cada Gremio que ponga las horas según su hora de sueño. Que no se pueda cambiar en cada momento, está claro.
El icono-muralla que no impida asediar pero que de un plus de bonificación de defensa.
Seguro que se puede mejorar la idea creando, por ejmplo, creando un GE-Relojero, etc...




Hola @iGLUxxx, en esta seccion hay que seguir una plantilla para que se te tenga en cuenta tu idea o sugerencia. te pongo aqui como tienes que seguir dicha plantilla, por favor, edita tu primer mensaje:
Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.
Detalles de la propuesta
Por favor, indique de forma detallada su idea. Tenga en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de su idea y cómo se aplicaría en el juego.
Imágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...
Beneficios:
Todos lo que pueda aportar su idea si se aplica al juego y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.
Posibles Contras:
En qué puede perjudicar si su idea se aplica al juego..

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
A ver, yo lo he sufrido como el que mas. No solo que te ataquen a las 3 de la mañana, incluso hay horas peores como las 5, 6 o 7 de la mañana.

Sin embargo quizas el problema sea en que un gremio sea demasiado dependiente de 2 o 3 jugadores, y si no pueden estar, el sistema defensivo se vuelve muy vulnerable. Estrategicamente se pueden tomer medidas, fichar argentinos o incluso mexicanos que incluso tienen horario posterior.

El propio juego ofrece soluciones para esto, como es usar bien la proteccion de los sectores. Si conquistas un sector a las 8, durante 24h eres invulnerable. Esto hace que la actualización sea un momento crucial y no se si es del todo bueno porque si no puedes estar en ese momento eres débil en GVG.

Yo entiendo perfectamente vuestras quejas y la propuesta, pero no creo que aporte buena cosa al juego. Lógicamente beneficaría a muchos, a los que tienen un horario bueno que se adapte a esa "muralla defensiva", pero también perjudicaría a muchos otros que precisamente tienen otros horarios.

Por si fuera poco, concentraría aun mas los ataques en ciertas horas, sobrecargando los servidores en horas punta, en los picos y sobrando los recursos en los valles.
 

DeletedUser16408

Guest
Ya he editado la propuesta.
No busco comodidad en el juego. Sólo hablo de unas pocas horas.
Es para disuadir un poquito a los que se vuelven "locos" y anteponen el asediar a las cuatro de la madrugada a tener una vida saludable.
No es raro que el mismo que te dice que "sólo piensas en el juego" te ataque a las cuatro de la madrugada.
Bueno, yo de todas formas, seguiré haciendo mis horas de sueño habituales.

Sea grande o pequeño el gremio, me niego a pedir a un jugador que haga guardias por la noche.
Es como conducir. Han tenido que poner multas fuertes para que la gente se conciencie que conducir se hace con responsabilidad.
Pues lo mismo digo. Si se juega, se juega, pero sin quedarte sin dormir.
Y vuelvo a repetir que era una idea. Yo seguiré acostándome a mi hora. El que sale perjudicado es el que ha madrugado.


@d3rril Por favor, tenga en cuenta que el doble post no esta permitido por las Reglas del Foro y puede ser considerado como spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Me gustaría saber que porcentaje de sudamericanos juega en el server español. Digamos que un 10%. Ese porcentaje encuentra en el contrahorario su utilidad mas evidente. Con tener un par de sudamericanos activos por gremio ya tienes tu muralla defensiva sin necesidad de grandes cambios.
Es mi caso, yo me voy a acostar tipo 1 o 2 de la mañana (las 5 o 6 de españa) Los mexicanos tienen aun mas horas a favor de manera que cuando nosotros nos retiramos los compañeros españoles empiezan a levantarse y no quedan "zonas ciegas".
No estoy en contra, de todos modos, solo apunto una manera de solucionar tu problema de descanso.
 

DeletedUser780

Guest
Los datos de analytics de mi web pueden ser una orientación. El trafico español me sale en un 65%, 9% argentino, 8% mexicano, 3,4% holandés, 2,5% colombiano, 2,3% chileno, 1% EEUU, 1% Peru, 1% Venezuela, 1% Italia.

Naturalmente, esto no coincide con el tráfico real del juego, pero si puede servir de referencia. Hay bastante americano en el español, diría que alrededor de un 25%, aunque podría llegar hasta a un 30%.

Esta gente debe tenerse muy en consideración, salvo que querramos echarlos del español y que se vayan a jugar en el argentino o en el mexicano, pero como allí hay tan poca gente, posiblemente dejarán el juego.
 

DeletedUser29459

Guest
En Contra

Hay un importante porcentaje de jugadores latinoamericanos que podrían ser los responsables de los ''ataques sorpresa'' a los que se hizo mención.

Ademas algunos españoles o europeos en lineas generales pueden trabajar en horario nocturno y aprovechan para hacer las incursiones de madrugada por lo que no tendría nada de malo, es su estilo de vida y si no se ajusta al de algunas personas no se les debe perjudicar poniéndole una ''muralla'' o impedimento que haga más difíciles sus ataques. Ya hay GEs que dan una bonificacion de defensa y agregar más para un horario especifico pues prácticamente sería hacer virtualmente imposible las incursiones en determinada hora. Lo más recomendable es que si tu deseas dormir y no quieres obligar a nadie de tu gremio a quedarse hasta altas horas de la noche sería hacerte a la idea de que no solo le pasa a tu gremio sino a muchos en general y quizás los beneficios que trae esta propuesta sean perjudiciales para otras y viceversa.

Bueno es solo mi humilde y pequeña opinión al respecto de este tema que me pareció interesante, quizás me equivoque no lo sé pero quisiera que sigan opinando para ver sus opiniones y puntos de vista. Muchas gracias por la atención.
 

bingyi

Well-Known Member
@EDITADO @d3rril Si quiere proponer una mejora para el juego, tendra que abrir otro tema en esta seccion y no proponer algo en una idea ya abierta, es una falta de respeto hacia el creador de este tema.

Como para comentarle sobre su sugerencia, no lo vemos viable por el tema de confidencialidad y aqui en esta comunidad no abrimos caminos hacia hacer diferencia entre un pais o otro. Como seria poder leer los mensajes de un aspirante a entrar en tu gremio, para ver si se lleva bien con los otros jugadores? Es un juego libre y cualquiera se puede registrar en cualquier servidor, por suspuesto, respetando las normas.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29459

Guest
@EDITADO @d3rril No hace referencia al tema tratado.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba