Mundo Activo?

DeletedUser

Guest
Buenas a todos;

Me gustaria saber si hay actividad real en este mundo, acabo de empezar i queria saber si vale la pena empezar en este mundo o de lo contrario es mejor entrar en alguno nuevo.
Me gustan los juegos de estrategia i ya he jugado en alguno otro online como grepolis, aunque ya hace años de esto.

En resumen, me gustaria saber si vale la pena empezar en este o mejor voy a otro más activo. He leido un par de posts i la verdad que almenos aquí, no hay mucha actividad, almenos ahora, quizas es que las vacaciones hayan influido o que de por si no se utilize mucho el foro...

Un saludo i gracias!
 

THAKUR

Member
ilergus, yo juego en Dinegu principalmente y hay mucha actividad, si estás a tiempo y puedes jugar en Dinegu, te lo recomiendo. Ignoro la actividad del resto de mundos.
Ten en cuenta que la primer parte del juego es de progreso personal, ganar monedas, producción, diseñar una ciudad equilibrada, investigar, muchas tareas variadas. Hasta que llegas a poder participar de gremios. Según mi experiencia, la elección de gremios es lo que hará el juego más o menos intenso.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en comentarla.
 

DeletedUser24298

Guest
En mi opinión si vas a comenzar, los mundos más activos son los más nuevos (Houndsmoor y Jaims).
Y en el foro la sección Houndsmoor es la más activa.
Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
Yo te recomendaría jugar en uno cualquiera para practicar, conocer el juego etc. Y cuando empiece un nuevo mundo abandonarlo y jugar el nuevo. ¿Cuándo abrirá? En eso ya no tengo ni idea, podría ser tanto para este San Valentín como para el del año que viene xDD
 

DeletedUser

Guest
Gracias por vuestras respuestas.
Alguna sugerencia de que prescindir, o que priorizar al principio? (lanceros, honderos, caballos) (material o ejercito)
Ya me han atacado aunque no con exito. Y le he podido saquear aunque me pone que solo durante 24 horas i una vez saqueado de momento no me deja más, sabeis si solo es un golpe o si son más? en caso de que sean más cada cuanto me dejan? hay que esperar un tiempo determinado?

Muchas gracias de antemano!
 

DeletedUser780

Guest
Una de las cosas buenas que tiene el juego es que todo tiene pros y contras, que no hay nada ideal, un anillo con el que gobernar el mundo xD. En cuanto al combate, aprenderás que en esencia es jugar a: piedra, papel y tijera.

Hay 5 tipos de unidades y cada uno es bueno contra otro y malo contra otro. Se trata de elegir bien, tener una buena alineación y luego en batalla tratar de aprovechar los puntos fuertes del terreno, jugar con las distancias (movimiento y alcance), turnos de combate... etc.

Las limitaciónes en los ataques y saqueos a lso vecinos son evidentes. Aunque pronto encontraras a muchos jugadores que se quejan de que es mucho! xD. Sólo 1 ataque cada 24h, y si es exitoso, tienes 24 h para poder saquear.
 

DeletedUser21481

Guest
Solo una vez por día puedes saquear a un vecino. Por eso no te lleves lo primero que encuentres, a veces hay que hacer varias visitas hasta poder atrapar lo mas valioso.
 

DeletedUser

Guest
Un ataque al dia, i si se consigue victoria igualmente un saqueo en 24horas... si, me parece escaso!
Ya no puedo atacar a ningun vecino más, solo los 2 primeros pero es demasiada distancia como para probarlo.
Solo me he fijado en el +2/+3 cuando te pones en los arboles.
Intentaré buscar la mejor opción de combate...

Tampoco entiendo que no pueda atacar a cualquier jugador...
i si se puede, no se como!

Por favor, evita dos o más post seguidos, esto se considera doble post y no está permitido. Saludos - Editado por @J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
No es como en otros juegos que puedes atacar a quien quieras y cuando quieras. En este sentido foe es mucho más limitado. Sólo puedes atacar a unos pocos, a lo que se llama tu vecindario que normalmente ronda los 80 jugadores. Además, puedes atacar en el modo campaña y en la guerra de gremios. Actualmente en foe puedes batallar practicamente todo lo que quieras, no te preocupes que no te faltarán batallas.

XCGmljt_huevo_de_pascua.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
FoE es un juego que busca que la gente no pueda perder mucho, por eso no puedes ser atacado 2 veces al día por el mismo jugador.
¡Y aún así hay gente que se queja de que se debería limitar más el ataque!
 

bingyi

Well-Known Member
Un ataque al dia, i si se consigue victoria igualmente un saqueo en 24horas... si, me parece escaso!
Ya no puedo atacar a ningun vecino más, solo los 2 primeros pero es demasiada distancia como para probarlo.
Solo me he fijado en el +2/+3 cuando te pones en los arboles.
Intentaré buscar la mejor opción de combate...

Tampoco entiendo que no pueda atacar a cualquier jugador...
i si se puede, no se como!

Por favor, evita dos o más post seguidos, esto se considera doble post y no está permitido. Saludos - Editado por @J. Moriarty
no vas a tenr tiempo de atcar todo lo eue realmente puedes... poco a poco te rcomendaria fuers descubriendo forge¡¡ y entra en un gremio activo.. leete algo tambien para amortizar al maximo tu tiempo... y haz amigos¡¡ suerte.. espero que des con un gremio donde te ayuden a todo----- esto es primordial ..que no estes solo¡¡ sldos.
 

DeletedUser

Guest
Yo juego en Fel Dranghyr y uso Greinfental como mundo secundario
Jajaja fíjate la fecha del post 2016 y los que les responde son deletedUser. No hay jugador con el nombre del creador del hilo en los mundos.

Y el mundo más activo es FEL el resto como que muertos, puedes verificarlo en las estadísticas de scoreio o mirando los mapas de GvG.

Saludos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Jajaja fíjate la fecha del post 2016 y los que les responde son deletedUser. No hay jugador con el nombre del creador del hilo en los mundos.

Y el mundo más activo es FEL el resto como que muertos, puedes verificarlo en las estadísticas de scoreio o mirando los mapas de GvG.

Saludos

Leyéndole cualquiera pensaría que FoE está en decadencia y nada más lejos de la realidad. Yo juego en 4 mundos plenamente activos y ninguno es Fel. Cada mundo tiene su rivalidad entre gremios, sus grandes jugadores y su competencia en todas las modalidades de lucha en batalla. Por favor, no desmerezca usted a tantos jugadores de esa manera.
 

Rey sabio 2

Member
Una de las cosas buenas que tiene el juego es que todo tiene pros y contras, que no hay nada ideal, un anillo con el que gobernar el mundo xD. En cuanto al combate, aprenderás que en esencia es jugar a: piedra, papel y tijera.

Hay 5 tipos de unidades y cada uno es bueno contra otro y malo contra otro. Se trata de elegir bien, tener una buena alineación y luego en batalla tratar de aprovechar los puntos fuertes del terreno, jugar con las distancias (movimiento y alcance), turnos de combate... etc.

Las limitaciónes en los ataques y saqueos a lso vecinos son evidentes.
Pero esas 5 unidades se dividen en 3 tipos : los soldados a pie ( Unidades livianas e infantería blindada ) las unidades montadas ( o sea , los caballos ) y las de larga distancia ( catapultas , petrobolos , trabuquetes , cañones etc)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
No, esa división que haces es puramente visual y no tiene efectos sobre el combate, las unidades son pesadas, ligeras, alcance, artillería y rápidas
Pero esas 5 unidades se dividen en 3 tipos : los soldados a pie ( Unidades livianas e infantería blindada ) las unidades montadas ( o sea , los caballos ) y las de larga distancia ( catapultas , petrobolos , trabuquetes , cañones etc)
 

Txiki la grande

New Member
Hola! Es cierto que de un tiempo a esta parte, veo que cada vez hay más gente que abandona el juego, lo cual lleva también a que otros abandonen el juego. Hay muchos gremios en los que el 100 % de sus miembros son inactivos con lo cual, el resto de jugadores pierden la motivación de jugar.
Este es un juego muy social y sin compis activos pierde su gracia. En mi opinión se debería poner a hibernar los perfiles con más de 3 meses de inactividad y que dejen de ser visibles sin ser eliminados y pasados los 6 meses ser eliminados. Y lo mismo con los gremios inactivos, creo que daría más vitalidad al juego.
Sólo es mi opinión.
Gracias!
 
Arriba