Rechazada Mujeres en el combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bracaflor

Member
Mujeres en el combate

Idea a Proponer:
Las mujeres, que actualmente no tienen presencia en los combates FoE (no hay ningún muñeco con género femenino) deberían aparecer bien a través de la imagen cambiada de alguna de las unidades ya existentes (p.e. las honderas), o bien que en la próxima era aparezca ya el retrato de una mujer en alguna de las cinco unidades nuevas.
Además, las unidades sin era (campeón, espía, baterista) deberían incrementarse con otras "muñecas", tipo amazonas, Juana de Arco, o simplemente la campesina que armada de una hoz u otro material agrícola practicaba el levantamiento popular contra los recaudadores de impuestos (llamémosles en lenguaje FoE saqueadores)

Detalles de la propuesta

Se trata unicamente de darle presencia femenina a este juego, donde parece que las mujeres no existieron ni tuvieron su lugar en los tiempos. Y si lo que se pretende es darle al juego rigor histórico, como más de un jugador pretenderá, ofrezcámosles atributos especiales en el campo de batalla, a semejanza de personajes históricos relevantes.

Imágenes:
No tengo imágenes.


Beneficios:

FoE contribuirá a incrementar la presencia social del género oculto.

Posibles Contras:
No veo ninguna.
 

Caro.

Well-Known Member
Pues como ya dije... estoy totalmente a favor. Si nos ceñimos a la historia, es cierto que determinadas eras, la mujer no iba a la guerra, pero esto cambió y hay eras en el juego en las que ya "cuadra" ver una imagen femenina. Poniéndonos ya a pedir... personalmente me encantaría ver "una campeona", porque aunque la mujer no estuviera presente en primera línea de fuego, de todos es sabido que las mujeres, lo largo de toda la historia, han sido(siguen siendo) grandes líderes, a veces conocidas, y otras siendo la mente pensante detrás de un hombre.

Bueno, que me enrollo... totalmente a favor de la propuesta!
 

DeletedUser5483

Guest
No se pero por ejemplo en las ultimas edades son mas bien objetos o dificil distinguir entre chico y chica tanques, helicopteros drones y por ejemplo el francotirador de materia es imposible distinguir si es un chico o una chica y asi pasa con otras unidades.

Seamos realistas historicamente las batallas han sido cosas de hombres hasta actualmente la parte femenina es una minoria y lo que comenta carolbg no seria mas bien como esta actualmente pudiendo usar avatares femeninos?

Siempre es buno buscar la igualdad de generos pero la discriminacion positiva tampoco me parece correcto.

un saludo
 

DeletedUser21481

Guest
Me parece que debería empezarse con una unidad especial, como el campeón, que tenga ciertos poderes particulares (un bono) y que se ponga como premio en un evento.
 

Caro.

Well-Known Member
Seamos realistas historicamente las batallas han sido cosas de hombres hasta actualmente la parte femenina es una minoria y lo que comenta carolbg no seria mas bien como esta actualmente pudiendo usar avatares femeninos?

Seamos realistas, la historia es muy amplia, y aunque haya minoría, no quiere decir que no existan. Poner una imagen de mujer de vez en cuando, en representación de las mujeres que luchan, lo siento pero no veo dónde está la discriminación positiva.

La última frase que te he citado es que ni la entiendo ^^
 

Bracaflor

Member
Siempre es buno buscar la igualdad de generos pero la discriminacion positiva tampoco me parece correcto.
o

Hola Kargan, para mi no es un problema de igualdad o de discriminación positiva; es un problema de visualización, de mostrar que en esta sociedad (y también en este juego) hay una parte importante ... de jugadoras... que actualmente está oculto y buscamos hacerlas visibles.
 

DeletedUser25153

Guest
yo la verdad no se que historia de guerra conocemos, ya que la mujer en la guerra a tenido un papel muy importante durante la historia, y sin enrrollarme mucho pongo algun ejemplo .... boudicca ..año 61....agustina de aragon ..año 1786.....tomoe gozen ...año 1157.....ahhotep I.. año 1560 ac......juana de arco...1412.......y aqui paro pero podria poner muchos mas ejemplos por lo que no creo que discriminacion positiva exista en este caso , mas bien es EDITADO lo que se podria decir y esto es sin animo de ofender a nadie , no olvidemos el grandioso papel de la mujer en la historia y demos su sitio a tod@s..........
salu2
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Uruz por favor, modera tu lenguaje, se puede expresar la opinión sin pasar a mayores y sin ofender a nadie.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno se hace dificil refutar lo de la discriminacion positiva si desconocen de su significado pero basicamente es favorecer a una minoria solo por ser exactamente una minoria para que lo entiendan si hay 10 plazas para un trabajo en la construccion por ejemplo pues un caso de discriminacion positiva seria por ejemplo que 5 o 3 de esos puestos de trabajo tienen que estar ocupados por mujeres obligatoriamente independientemente de que otras personas del sexo masculino esten mas cualificados para el trabajo o cualquier numero que querais la esencia es la misma.

No estoy en contra pero tampoco estoy a favor por lo anteriormente mencionado pero de todos modos en las ultimas epocas es dificil decir que soldados son masculinos o femeninos por no hablar de las "armas" que son asexuales es decir un tanque por ejemplo no tiene genero ni es chcio ni chica.

Los que me conocen de verdad saben que no tengo ni un pelo de machista es mas mi respeto por las mujeres es total pero la descriminacion positiva no estoy convencido del todo con ella y mucho menos en un juego donde mas bien poco importa, como ya he dicho el papel de la mujer en foe ya esta representada en poder "convertirte" en un rey o una reina asi que no esta excluida del juego.

un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
Bueno se hace dificil refutar lo de la discriminacion positiva si desconocen de su significado pero basicamente es favorecer a una minoria solo por ser exactamente una minoria

Gracias por la explicación Kargan. Yo al menos, conozco perfectamente el significado de la discriminación positiva, y me reitero en mi comentario anterior. Aquí no procede, porque no hay ningún beneficio. El hecho de proponer que haya presencia femenina en las tropas del juego, no supone ningún agravio, porque realmente no hay ningún soldado del juego que se vaya a quedar fuera del ejército de FoE por poner a una mujer...
 

DeletedUser24298

Guest
Lo difícil de poner mujeres en el juego es que antes casi no participaban en la guerra (las normas sociales de la edad media no se lo permitían, ellas debían quedarse cuidando la casa), y si bien actualmente (y espero que en el futuro también) se aceptan las mujeres ¿cómo podrían ser agregadas si casi todas las unidades son vehículos o máquinas? ¿Que diferencia hay entre que un helicóptero sea pilotado por un hombre o una mujer? Quizás podrían intercalarse en las unidades livianas a veces hombre, a veces mujer.
Pero en el caso de el mañana ¿se puede distinguir el género de alguna unidad? me parece que no.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, siempre he echado en falta una unidad mujer. Ya que las mujeres no están de acuerdo con que haya mujeres médico, el puesto de cocinera está libre, podría dar revitalizar unidades heridas :greenfoe: :greenfoe: :greenfoe: o tipo Samus Arán lo veo
2h71j84.gif


samus aran.jpg

Que no, que es broma, puede valer cualquier unidad :)
 

DeletedUser

Guest
Son muchas las figuras militares que por una visión sesgada han quedado apartadas de la historia por el mero hecho de ser mujeres. Pero no sólo lo fueron de forma puntual y heróica. Muchos pueblos constituían sus ejércitos por hombres y mujeres: los vikingos y los pueblos de la Hispania prerromana son algunos ejemplos de nuestra Europa en la era antigua. En la era medieval, la mujer no estaba obligada al servicio bélico pero tampoco estaba privada de él y a ellas se recurría cuando los efectivos y el curso de la guerra empeoraba. En la edad actual, afortunadamente, la mujer goza del mismo derecho que el hombre para asumir el servicio militar. Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta y sería justo introducirla en la medida en que sea posible.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno buscais realismo en el juego pero ya sabeis lo que les pasaba a las mujeres en la guerra? es un asunto delicado al igual que a mucha gente le traumatiza u horroriza la persepctiva de MATAR a mujeres por lo que seria otro punto delicado por lo que supongo quye los desarolladores han tenido ese punto en mente y no han querrido asumir riesgos.

No me importaria ver una unidad femenina como comentaron quizas una unidad especial como el campeon por ejemplo una amazona o como el tambolirero y que fuera un abanderado mujer que los a habido.

Pero me reafirmo que eso conlleva ciertos "contrariedades" que para algunos puede no se les parezcan pero que si a muchos sectores tienen ese punto de vista.

Para poner un ejemplo la serie de Juego de tronos a recibido criticas parecidas precisamente por estos temas por lo que no es nada descabellado lo que digo.

Para mi es un juego y se diferenciar la realidad del propio juego pero hay gente que no es asi y dicen que esas cosas fomentan la violencia hacia las mujeres.

Por lo que como dije ni estoy a favor ni en contra de la porpuesta pero que no es tan facil como parce conlleva varios incconvenientes.

un saludo
 

caromagno

Well-Known Member
opino igual que URUZ666 no olvidemos el grandioso papel de la mujer en la historia y demos su sitio a tod@s..........
salu2
 

saphy

Well-Known Member
Cierro por idea rechazada, cualquier duda mándarme mensaje privado.
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba