Mover edificios

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
La idea es que al darle al boton de mover, en el menu de construcciones, solo se vean las bases de los edificios


Detalles de la propuesta
De esta manera solo se veria la base del edificio, ayudando asi a ver como esta tu ciudad, porque muchas veces no se ve lo que hay detras de un edificio y tienes que quitarlo para poder ver lo de detras.
De este modo al darle al boton mover en el menu de construcciones cada edificio ocupara su base ( por ejemplo un edificio de 2x2 al darle al boton se convertira en un cuadrado de cuatro cuadraditos y su nombre aparecera dentro para no confundirse de edificio)

Imgágenes:
no tengo ninguna imagen


Beneficios:
ayudara en la organicacion de la ciudad


Posibles Contras:
se puede confundir de edificio (pero para eso aparece el nombre de cada edificio en los cuadros que aparecen en la base)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Sinceramente no me parece que esta idea sea práctica.

Si al mover un edificio sobre un lugar se pone rojo es por que no puedes moverlo ahí por que ya hay algo ocupando espacio.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
pero generalmente los edificios grandes son altos y tapan lo de detras de este modo no ves la causa de que se te ponga en rojo
 

DeletedUser

Guest
Casi, todos los edificios, son bajos, y se puede ver ya sea poco o mucho lo que hay detras.

Saludos, Juan De
 

DeletedUser2160

Guest
hola
muy buena sujerencia Jasa , y puedes añadir que pongan la opcion de girar los edificios porque me he tirado 3 horas en reorganizar la ciudad.... de verdad todo un lio, me daba de dejarlo.... estas 3 horas, no he podido recibir bonificaciones de mi gremio, no me ha funcionado ningun edificio, he perdido mucho, mucho en el juego. por un cuadrito de 4x4 que gane.....
todo mi esfuerzo de una semana se ha demorado en 3 horas....
 

DeletedUser

Guest
Es una buena sugerencia JASA, espero que la tengan en cuenta, en un futuro, ya que ahora creo que existen cosas mas importantes.

Igualmente, cuando hablamos de edificios como *Campamento para balistas* son enormes y esta sugerencia, ayudaría bastante...
 

DeletedUser

Guest
por eso mismo lo digo y lo de que ay cosas mas inportantes tambien es verdad como el inventario que ati magm te hubiera ayudado muchisimo
 
Arriba