Motivación del Pilar de los héroes

  • Autor de hilo DeletedUser30434
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30434

Guest
Buenos días.
Vengo observando que el Pilar de los héroes, que ya tengo instalado en dos mundos, nunca resulta motivado. La mayor parte de la motivaciones se hacen en autómático y este edificio, que es excelente motivado, nunca me aparece así.
Pienso que, al igual que otros edificios como el santuario del conocimiento, debería incluirse entre los proritarios en las motivaciones automáticas.
 

DeletedUser27437

Guest
no sale en automatico a porder entender que es un edificio especial y solo puede ser motivao por otros jugadores o bien en manual o automatico, Yo te diria que alguno del gremio le motive en manual a lo mismo que los salones de la fama es mejor que se haga manual para tenerlo fijo a la hora de recoger
 

DeletedUser30714

Guest
Parece ser que eso no es así, porque en mi gremio hay un compañero al que no es posible motivarle, en este caso el puente del evento de carnaval, lo tiene instalado y no se puede motivar, debe ser un error del sistema
 

DeletedUser29988

Guest
No, a mi si me motivan todo, deberías hacer limpieza de amigos y solo tener gente que de verdad te pase ronda a diario.
 

DeletedUser30714

Guest
No has leido bien, a un Compañero del gremio, es al que le ocurre eso, y he intentado de forma manual, entrando en su ciudad, motivarle el Puente y no hay forma
 

DeletedUser29988

Guest
Disculpe eltor, estaba leyendo y respondiendo a Peter.
Pues, si no se le puede motivar a tu amigo el puente ya debe de ser un error, más conocidos como bug de sistemas, dile que contacte a soporte, para que le solucionen el problema, desde aquí, no podremos hacer nada.

¡Saludos!
 

saphy

Well-Known Member
No has leido bien, a un Compañero del gremio, es al que le ocurre eso, y he intentado de forma manual, entrando en su ciudad, motivarle el Puente y no hay forma
Hola Como bien te comenta @Candyl y gracias por la ayuda dile a tu compañero que mande ticket a Soporte y ellos le ayudaran gracias .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba