Mostrar tiempo restante al picar en el edificio de suministros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Mostrar tiempo restante al picar en el edificio de suministros.

Detalles de la propuesta
Las imágenes son muy explicitas, que salga el tiempo en los suministros igual que con las herramientas, al hacer click encima.

Imgágenes:
12.jpg13.jpg
Beneficios:
14.jpg
Detalle de comodidad/visual.

Posibles Contras:
En qué puede perjudicar si su idea se aplica al juego.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No me parece necesario.

Si pasas el ratón sobre el edificio te dice cuanto tiempo tarda.

Con esta sugerencia se le agregarían cosas innecesarias al juego.

Saludos!
 

nutshell

Member
totalmente de acuerdo con el moderador, ya sale el tiempo que te queda simplemente con poner el cursor encima, no es necesario ni picar. y lo que tu llamas herramientas son suministros, y a lo que llamas suministros son productos. intenta no equivocarte con eso porque asi puedes liar a alguien.
 

DeletedUser

Guest
SI, pero al igual, que cuando tu pasas el ratón por encima de los recursos de suministros te dice, cuanto,falta, y si pinchas también te dice cuanto te falta, agregar eso al juego, aunque no sea del todo necesario, pero añadirlo, seria mejor.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Nuevamente, no es necesario ya que ya lo tienes (pienso igual de los otros tipos de edificios).

Si le agregas más cosas innecesarias al juego, aparecerán más y más errores que se pueden evitar.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Nuevamente, no es necesario ya que ya lo tienes (pienso igual de los otros tipos de edificios).

Si le agregas más cosas innecesarias al juego, aparecerán más y más errores que se pueden evitar.

Saludos!

... para nada, como informático no apoyo lo que dices.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me parece necesario.

Si pasas el ratón sobre el edificio te dice cuanto tiempo tarda.

Con esta sugerencia se le agregarían cosas innecesarias al juego.

Saludos!

Opino como Lemi, pero la verdad es que si se implantara sería un beneficio.
 

DeletedUser

Guest
... para nada, como informático no apoyo lo que dices.

Pues no sé que tipo de informático serás pero a más linea de código más probabilidad de error y más necesidad de testeo, etc. Vamos que si, a más código más probabilidad de que pete. Y si eres informático como dices, sabrás que el código a veces peta por cosas que no se esperan, como en llamadas entre clases, etc. Además como no vemos como está estructurado el código de juego no sabemos cuanto habría que tocar para ello.
 

DeletedUser

Guest
Pues no sé que tipo de informático serás pero a más linea de código más probabilidad de error y más necesidad de testeo, etc. Vamos que si, a más código más probabilidad de que pete. Y si eres informático como dices, sabrás que el código a veces peta por cosas que no se esperan, como en llamadas entre clases, etc. Además como no vemos como está estructurado el código de juego no sabemos cuanto habría que tocar para ello.

Primero soy un informático con experiencia en mas de 8 lenguajes de programación, sistemas, redes y MRO.
el código ya esta echo y es mínimo, las cosas petan por errores eso ante todo!
Doy por echo que la gente que programa el juego tendrá experiencia en otro juegos de la empresa o como mínimo unos años en java, por lo cual al 99,99% de veces no cometerá errores en hacer 1 copiar y pegar y cambiar el nombre de como mucho 2 variables, el peso extra no se detectaría ni en un tester y menos a la percepción del jugador.
Lo que enseñan a todos los informáticos es que el usuario la cagara siempre, por eso si pides una confirmación de cancelación tienes que exponer que se esta cancelando.
si no te convenzo con esto no nos pondremos de acuerdo.

Te podrías ahorrar la puntilla, y poner simplemente que tu también eres informático ;)

Gracias
 

DeletedUser

Guest
No era puntilla ni mucho menos, y disculpa si te ha molestado. Pero lo cierto es que en java cuando tienes ya las clases predefinidas, no se como está montado asique tampoco se como será de viable, pero puede llegar a ser bastante "peligroso" en cuanto a que pete después en función de como lo hayan hecho. Aún así como dices sobre entendemos que es gente con experiencia y capacitada.
 

DeletedUser

Guest
Mira... lo que yo me considero no es informatico, pero Findelias tiene oda la razón... no se por que sigues discutiendole las cosas si sabes que son así...

Añadir una simple linea de codigo *Programar* independientemente del lenguaje que uses, siempre puede provocar un error, pues las variables siempre chocan por mucho que se intente evitar...

Por tanto, si se intenta añadir una novedad al juego, se entiende... pero añadir algo, que ya podemos ver mas facilmente sin necesidad de clickear, para provocar errores y leer a mas de 200 personas quejandose en el foro, sería algo absurdo...
 

DeletedUser

Guest
Mirad ya estoy cansado de esta marcha fúnebre de ingenuos, para no tener ni idea !!!!!!!! No paráis de comentar.
 

DeletedUser

Guest
Mirad ya estoy cansado de esta marcha fúnebre de ingenuos, para no tener ni idea !!!!!!!! No paráis de comentar.

No se si es tan difícil de entender, no me considero informatico, pues no soy ingeniero como mi cuñado, pero llevo desde los 10 años programando/indexando/grafiqueando juegos y por tanto creo que tengo derecho a opinar :)

Voto en contra.
 

DeletedUser

Guest
NO te dicho que no opines "estas difamando" pero no se puede decir que no se tiene ni idea y después sacar la parrafada como si fueses ingeniero !!!

" no se como está montado asique tampoco se como será de viable "


P.D.: Indexar es 1 trabajo ?
 

DeletedUser

Guest
Tienes una advertencia GamerESP por faltar al respeto de los demás usuarios que postean aquí. Me da exactamente igual si piensas que es manía hacia a ti lo que tenemos, pero tu actitud viene dejando mucho que desear desde largo. Así pues cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba