Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Ver en el registro del Campo de Batalla qué jugador conquista la provincia.

Detalles y razonamiento de la idea:
Un problema se está volviendo tedioso por las conquistas de provincias dentro del Campo de Batalla y es necesario saber quién realiza dichas acciones. Algunas veces serán por error, pero otras veces es por que cada uno hace lo que quiere o por no leer los hilos del Gremio o por muchas otras cuestiones. El caso es que no tenemos forma de ver qué jugadores lo hacen, ni siquiera desde Soporte te pueden dar ese dato y eso sí que es una barbarie. En un Gremio se deben tener datos de lo que cada integrante del mismo hace. Sobre todo algo tan importante, como es la estrategia del Gremio y poder solucionar los problemas cuando hasta sus componentes se puedan volver un problema. Algo parecido a lo que nos muestra en GvG, donde nos muestra qué jugador conquistó el sector

Imágenes:
N/A (Por el momento)

Beneficios:
Poder tomar decisiones a la hora de que un jugador conquiste una provincia cuando la orden sea la contraria. Nadie quiere tener jugadores que perjudique al Gremio en lugar de beneficiarlo. En definitiva, poder evitar infiltraciones de otros Gremios y de jugadores

Desventajas:
No le veo a nivel juego. El problema quizás lo tengan los desarrolladores del juego por temas de memoria, espacio, etc, en el servidor.
 

DeletedUser29792

Guest
A favor
Esta medida yo la veo muy necesaria,deberiais de poner un historial nominal de los que batallan,en el Registro del Campo de Batalla.Hay jugadores que incumplen las decisiones del gremio,van luchando sin tener en cuenta las estrategias del gremio y esto perjudica mucho..muchas veces dejamos una provincia a falta de 1-2 batallas,entra uno y las termina y no hay manera de saber quien ha sido.Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24990

Guest
A favor.

Tal como está resulta perjudicial para los gremios y la gente se acaba hartando y dejándolo.
 

DeletedUser32787

Guest
A favor.

Porque el gremio se marca una estrategia que seguimos todos y siempre ahi algun listo que revienta la estrategia constantemente y asin se puede averiguar
 

DeletedUser25918

Guest
A favor.

Serviría de la misma forma que muestra quién ha construído un edificio.
 

soyisidisi

New Member
A favor.
Una idea muy interesante ya que es fundamental para la estrategia del gremio en saber si algunos de sus integrantes en vez de beneficiar te tiran por la borda la labor echa por el resto de integrantes, al igual que esta en el gremio la opción de dar permiso o no para construir, se podría adjuntar la opción de dejar o no conquistar.
 

DeletedUser26278

Guest
A favor.

Creo que sería un dato fundamental e imprescindible para los gremios saber qué jugador conquistó un sector, sobre todo, cuando esto se hace en contra de la estrategia marcada por el gremio. Poder contar con ese dato evitaría, además, problemas internos en los gremios y reforzaría el trabajo de los/as jugadores/as que organizan las estrategias en los Campos de Batalla que muchas veces ven como todo su trabajo se va al "traste" por errores de conquista y no poder saber qué jugador cometió el error. Este dato ya lo tenemos ya en la GvG y es muy útil, por lo que, de la misma manera, deberíamos poder tenerlo en los CBG.
 
A favor.

Creo que además debería haber estado implementado desde el principio de los campos, si se puede ver quien desmonta una construcción, que no se vea quien cierra un campo, que además puede llevar a discusiones dentro de un gremio, es algo que no es de recibo.
 

DeletedUser22967

Guest
A favor, un gremio en un juego como este no puede coordinarse si no tiene las herramientas necesarias y esta lo es..
 

DeletedUser33491

Guest
Me parece una buena idea, asi se terminaria con mucho de los problemas que plantea la liga en estos momentos
 

DeletedUser34183

Guest
A favor. Porque me parece muy buen idea, sería de gran utilidad. Muchas gracias.
 

DeletedUser24421

Guest
Saber quien conquisto un territorio en realidad no ayuda tanto y puede resultar dando información equivocada.
Aquí por lo que veo todo el mundo esta asumiendo que el que hizo los combates es el que conquisto el territorio y no tiene porque ser asi.
Muy bien alguien puede hacer todos los combates menos 1 con el fin de secuestrar un territorio lo cual es igual de malo o peor en algunos casos que conquistar o también hay que tener en cuenta que mucha gente ataca en base a la asistencia de las torres para tener menos desgaste y ganar mas puntos, también lo pueden dejar a -1 punto y cualquier despistado que haga el ultimo combate por error, aunque solo halla hecho ese unico combate podria terminar pagando los platos rotos injustamente.
Estoy de acuerdo que hacen falta mas herramientas para el control de esta nueva modalidad.
Desde mi punto de vista la manera mas sencilla de resolver este problema, es que solo se pueda atacar donde estén las banderas y que los lideres indicados sean los únicos que pueden poner banderas y retirarlas si hace falta.
 

DeletedUser32969

Guest
A favor.
Ya que es una herramienta muy importante y necesaria para poder evitar conflictos entre los miembros de un gremio.
Muchas gracias por la propuesta eltiri
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba