Mostrar estadísticas más completas al finalizar los CdB.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Finalizado el Campo de Batalla, poder visualizar unas estadísticas más completas sobre lo sucedido.

Detalles y razonamiento de la idea:
Como ocurre en muchos juegos clásicos de estrategia, tipo Age of Empires, Rise of Nation, Imperium, etc, tras jugar un campo de batalla, te muestran unas estadísticas más o menos completas aportándote los datos de lo ocurrido. Los Campos de FOE, ofrecen una información muy básica, solo mostrando los puntos de batalla conseguido, puntos liga por la posición y las batallas de los miembros de tu gremio.
La cosa es tener más datos de cada campo, por ejemplo, el número de batallas realizadas por cada gremio, territorios ganados/perdidos, asedios abiertos, bienes gastados en total, top 10 jugadores con más batallas... No necesariamente tienen que ser todos los ejemplos, pero al menos, que nos ofrezcan más información.

Imágenes:
No necesita

Beneficios:
Satisfacer la curiosidad de muchos jugadores amantes de los números y estadísticas. Un incentivo extra para batallar en los Campos. Disponer de mayor información que pueda ayudar a ser más efectivos en los siguientes campos.

Desventajas:
En mi opinión ninguna, pero siempre habrá alguien que le guste la idea de revelar ciertos datos sobre su gremio o del jugador en particular.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba