Monumento en tu ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Cual es la idea de crear un concurso donde se alude a un gremio:
VNfu_aKLRWaEDBMP7Cprpw.png


, da para pensar que....hay alguna cosa rara, no que se supone que el foro sigue una neutralidad en donde los premios y concursos son realizados para todos los foreros NO para un gremio especifico ni para jugadores especificos o al menos creo que el papel de un moderador es ser imparcial, este concurso deberia haber sido dedicado para todos los jugadores de FOE independiente de su mundo y gremio, lo peor es leer la frasesita "este concurso es para todos los componentes del gremio por ser los mejor y por lo principal es ayudar a todos los integrantes", estimado moderador si usted esta feliz de pertenecer a un gremio o si le agrada un jugador NO utilice la plataforma que utilizamos todos los foreros para beneficiar a ciertos jugadores, eso esta muy mal, si quiere ayudar a un gremio y felicitarlo utilice el hilo correspondiente de los mundos o es más realice concursos en su propio gremio y regale paquetes de fps de su inventario, respetenos como usuarios de FOE.

Saludos
 
Última edición:

Artanus

Active Member
Hola, de acuerdo con @celopata guerrera pero podria ser que ¿este mal expresado el planteamiento de la propuesta?
Ya que esta propuesto por el miembro de un gremio del que no hay duda que esta agradecido, ¿no seria mas adecuado que los miembros de ese gremio fueran los que hicieran el homenaje a " su " gremio ? ¿por que voy a participar para homenajear a un gremio que: ni es de mi mundo, no tengo ni un amigo ni vecino de ese gremio y a mi ni me colaboran ni ayudan?

Es maravilloso tener un gremio asi seria lo ideal y lo que todos queremos, a fin de cuentas un gremio es eso, pero
Volvamos a leer:

"Este evento esta dedicado a un gremio ***ASTURCONES***
a peticion de un miembro del gremio
para todos los miembros del gremio por ser los mejores y por que lo principal
es ayudar a todos los integrantes"

Quiero pensar que esta mal expresado por que si no es un tema muy Feo
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Cual es la idea de crear un concurso donde se alude a un gremio:
VNfu_aKLRWaEDBMP7Cprpw.png


, da para pensar que....hay alguna cosa rara, no que se supone que el foro sigue una neutralidad en donde los premios y concursos son realizados para todos los foreros NO para un gremio especifico ni para jugadores especificos o al menos creo que el papel de un moderador es ser imparcial, este concurso deberia haber sido dedicado para todos los jugadores de FOE independiente de su mundo y gremio, lo peor es leer la frasesita "este concurso es para todos los componentes del gremio por ser los mejor y por lo principal es ayudar a todos los integrantes", estimado moderador si usted esta feliz de pertenecer a un gremio o si le agrada un jugador NO utilice la plataforma que utilizamos todos los foreros para beneficiar a ciertos jugadores, eso esta muy mal, si quiere ayudar a un gremio y felicitarlo utilice el hilo correspondiente de los mundos o es más realice concursos en su propio gremio y regale paquetes de fps de su inventario, respetenos como usuarios de FOE.

Saludos
Celo si miras bien el foro un dia abri un hilo diciendo que se podía dedicar eventos a un amigo a un gremio al que se quisiera, si a mi me piden que si puedo dedicar el evento lo hago como lo hice el dia de la madre para un compis,si mañana alguien me pide que en un evento sea dedicado a su gremio lo pondré igual , como si es para alguien especial, el evento es para el foro la dedicatoria es para un gremio que como algunos lucha y ayuda a los que empiezan ,
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues estoy en desacuerdo contigo @Saphire5 ya hay instancias suficientes para dedicar y/o felicitar a un gremio o a un jugado como:

-dedica una canción: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/dedica-una-canción-parte-ii.24663/page-15
-los mundos:
gBCvhrf8RjGyE4Ed6WNSww.png

- gremios: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gremios-presentación-novedades-y-aniversarios-de-los-gremios.23951/#post-173496

No es necesario que se coloque en un concurso que es para todos o eso se supone una dedicatoria que fue hecho para ese gremio en cuestión, además da para pensar porque concursos anteriores fueron anunciados vía mensajería en el mismo juego, curiosamente de este no recibimos información.
 

DeletedUser27437

Guest
Informacion si se puso en el foro de que iba a estar este evento y los unicos que pueden sacar informacion sobre los eventos del foro son el Team y el Coman. y ninguno de los dos estan operativos esta semana, el evento es para todos aunque solo se dedique a alguna persona en concreto y si mas gremios quieren que se le dedique los eventos solo es cuestion de comunicarlo, y si te fijas el premio es para todos los participantes no para un solo jugador ni gremio.
 

Artanus

Active Member
:confused::confused::confused::confused: me que de asi :eek::eek: boquiabierta y sin palabras. Esto me huele a peloteo puro y duro.
No me parece correcto este concurso pero no sere yo viendo lo que veo, la que discuta con ningun moderador. ;)
 

saphy

Well-Known Member
Gracias por aclarar las cosas @perfectos07, solo me queda felicitar a los integrantes del gremio asturcones de cigard:

tIAhkPfQQ2egbg1wRaITFg.png

Sigan siendo como son, tanto en el juego como en el foro, un abrazo​
Solo hare este comentario y es que me parece muy feo lo que haces celo, 1º tu no puedes poner el nombre de ningún jugador , pero me parece peor las acusaciones que haces sobre dos miembros del Team y te dire que eso es sancionable, yo puedo estar en un gremio y un componente me puede pedir una dedicatoria a ese gremio, y no se donde ves las trampas , puesto que como bien dice perfectos si te molestas un poco en leer bien el evento
veras esto Todos los participàntes recibiran un premio Sorpresa,

Este evento no es para gremios es para jugadores entonces donde ves tu que se beneficie al gremio? y en un evento que los premios es para todos los participantes en que se beneficia el gremio?. esto es ganas de fastidiar y crear mal ambiente en el foro y menospreciar el trabajo que hacemos , Pero si para ti se hace trampas , manda un Mp a mis Superiores y da una queja mia,
Saludos
 

MIKEGUAY

Active Member
Buenos días a todos, no entiendo la bronca que se ha creado sin ningún sentido. Todos los participantes ganarán el mismo premio, no existe ninguna ventaja. Se ve que hay algo más detrás que desconozco. Con esto se crea mal rollo. Esto es un juego, por favor la peleas en otro sitio. En esta ocasión estoy de acuerdo con @Saphire5 y con @perfectos07, no tiene sentido la discusión. Que conste que no les conozco de nada pertenezco a otro mundo, pero no entiendo nada. Es una opinión sincera y sin animo de faltar a nadie. Mi intención es que no se creen polémicas innecesarias. Saludos.
 

DeletedUser29988

Guest
Yo no veo nada raro en que dos jugadores coincidan en el mismo gremio, tengan 2 jugadores que sean moderadores en el foro pertenezcan al mismo gremio y en un gremio de nivel bajo, raro véase con un gremio por encima del nivel 25 en adelante y 42 copas de Oro, etc... Pero es un gremio bajo de nivel y con jugadores casi guerreros, pero se premian entre sí, apoyando-sen así mismos, en el cual todos recibirán el mismo premio, ya sea bueno o malo.

Lo único que veo es una señora/señorita, que siempre está acostumbrada a ganar cuanto evento promocionado en el foro y no saber perder, yo creo que si YO hubiese apuntado a los 3 gremios y hubiese ganado el gremio el cual también me acompaña un moderador del foro, hubieses puesto problema, tanto por él o por mi, no es favoritismo, supongo que se califico con la bondad, amistad, compañerismo, comprensión y la gran unión que se tienen entre ellos, el cual, para mi también y por mi lado de mis gremios al cual pertenezco en H. es el mejor , por que me han ayudado mucho en tan poco tiempo, me han pasado bienes para construir 3 GE en una sola semana y todos han dado su granito de arena para dejarlo fuera de andamios... ect.

Y por último no mande a su novio a ofenderme por solo escribir este hermoso mensaje, nada ofensivo.

Un cordial saludo,
CandyI
 

Artanus

Active Member
Yo tampoco quiero polemica ni mal rollo en el foro y menos ahora que parece que domina el buen "rollo" o " la buena honda " como quieran decirlo, pero si veo o creo ver que si se crean malos entendidos ( o soy yo la que no me entero ).

Que el miembro de un gremio haga esta propuesta y quiera premiar a su gremio por ser buenos compañeros etc etc me parece no buena si no buenisima idea, al fin y al cabo fomentar el campañerismo y no el individualismo (que por cierto abunda muchisimo por este juego) lo veo muy bien. Pero si no lei mal lo que proponen es que todos los jugadores de FOE premien a un gremio, da igual el premio que sea.
Por eso pregunte mas arriba si estaba mal expresado el texto del concurso por que veria mas logico que los participantes fueran de " Ese " gremio.

Por que tengo que premiar a un gremio que no es el mio y ni me va ni me viene? mas aun teniendo en cuenta que en este juego es patente la rivalidad entre gremios.

Como digo, no lo entiendo o yo lei mal o esta mal expresado. Si lo lei o entendi mal pido disculpas como cada vez que me equivoco.

Saludos, y no discutamos o enfademos, dialoguemos ;)
 

saphy

Well-Known Member
Yo tampoco quiero polemica ni mal rollo en el foro y menos ahora que parece que domina el buen "rollo" o " la buena honda " como quieran decirlo, pero si veo o creo ver que si se crean malos entendidos ( o soy yo la que no me entero ).

Que el miembro de un gremio haga esta propuesta y quiera premiar a su gremio por ser buenos compañeros etc etc me parece no buena si no buenisima idea, al fin y al cabo fomentar el campañerismo y no el individualismo (que por cierto abunda muchisimo por este juego) lo veo muy bien. Pero si no lei mal lo que proponen es que todos los jugadores de FOE premien a un gremio, da igual el premio que sea.
Por eso pregunte mas arriba si estaba mal expresado el texto del concurso por que veria mas logico que los participantes fueran de " Ese " gremio.

Por que tengo que premiar a un gremio que no es el mio y ni me va ni me viene? mas aun teniendo en cuenta que en este juego es patente la rivalidad entre gremios.

Como digo, no lo entiendo o yo lei mal o esta mal expresado. Si lo lei o entendi mal pido disculpas como cada vez que me equivoco.

Saludos, y no discutamos o enfademos, dialoguemos ;)
Me parece que te confundes, yo hice este evento y antes de sacarlo un componente del gremio me pidió que si sacaba un evento lo podía dedicar al gremio, tenia un evento una compañera que no lo pudo sacar por motivos de tiempo y lo saque yo , repito en el foro esta publicado que si se quiere dedicar un evento que se nos diga , como si se tiene una idea de un evento y se pide publicarlo se estudia y se saca si es viable, no se donde sacais tantas cosas rara, es ganas de fastidiar el trabajo de un moderador que dedica su tiempo libre en hacer eventos para que los participantes ganen premios, y repito si veis trampas , mandar un MP a mis Superiores
Saludos y por mi parte no responderé a mas hilos ni dare mas explicaciones,
 

MIKEGUAY

Active Member
Si es muy sencillo, es una simple dedicatoria ajena al concurso. Nadie se beneficia ni se perjudica. El concurso es una cosa, y la dedicatoria es otra. Por favor, lean bien, antes de crear polémicas. Saludos.
 

Artanus

Active Member
@Saphire5 pr favor no te lo tomes asi con migo yo no te he atacado ni hice ningun mal comentario hacia ti ni a ningun moderador, solo es que no lo entiendo y menos despues de los comentarios de @celopata guerrera me quede un poco sorprendida.

Lo acepto soy un poco zoquete pero sigo sin entender el tema, en fin supongo que ya se ira viendo pero que conste que yo no acuso de favoritismos ni de temas raros simplemente no entiendo el concurso, soy asi de torpe.

Muchas veces por mucho que mires no ves las cosas, es lo que llamamos dialogo de besugos, por eso por mi mejor lo dejo por que no lo veo, soy un besugo.

Si por mi algun moderador se sintio ofendido pido disculpas.
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno, iba responder cosa que hice y luego borre para no seguir dándole boom a esto edite y escribí lo siguiente: @Saphire5 si dices que rompí una regla baneame, porque soy la primera que pide sanciones en el foro y baneos, como se que puedes leer mensajes aunque se hayan borrado te invito a leer el anterior que escribí, y si consideró que quizás tienes un punto mike de razón, pido disculpas a los demás foreros por haber generado esto.


Saludos
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hola Shaphire5, tengo unas dudas sobre el concurso y no se si este es este el sitio donde debo preguntar. He intentado clicar sobre las reglas del concurso y no puedo acceder. Cuando dice "Cada participante sólo puede enviar una solución por cada pista" ¿A que se refiere?
Otra duda... para poder hacer una captura de toda mi ciudad.. hay alguna opcion de se pueda ver toda completa?. En fin no acabo de ver la dinamica del evento. Puedes indicarme por favor.
Saludos a tod@s.
 

DeletedUser24298

Guest
Dejo un resumen muy corto de lo que pienso sobre el tema, solo una simple opinión.
Estoy de acuerdo en que se dedique a un gremio/jugador particular un evento del juego/foro, pero no así porque sí, si no tras algún suceso importante relacionado a esa persona o gremio.
Ahora se me vino a la mente el evento "Relato de un Héroe" dedicado a Anwar (Q.E.P.D), en ese caso creo que no hubo nadie en contra de que se le dedicara un evento.
No digo que deba ocurrir un hecho terrible para organizar un evento, solo que podrían guardarse las dedicatorias para momentos importantes y que estos estén aclarados, como por ejemplo un cumpleaños o algo así.
Creo que lo que genera polémica es que los eventos normalmente no estén dedicados a nadie y que justo este, sea para un gremio al que pertenecen dos mods.
Quizás la mejor forma de calmar los ánimos sea a partir de ahora, dedicar a alguien todos los eventos posibles y existiendo un por qué, de dicha dedicatoria.

Por otro lado, me parece que la situación se exageró muchísimo, en el tema de las quejas.
Pues el evento sigue siendo para todos y las recompensas son las mismas, realmente aunque no esté del todo de acuerdo con esta dedicatoria, tampoco me parece motivo para armar todo este escándalo.

Me parece demasiado.
Un saludo.
 

DeletedUser31153

Guest
Suscribo todo lo dicho por defg, mi opinión al respecto es la misma, no le doy mayor importancia a la dedicatoria pues no deja de ser eso, una dedicatoria que después de todo en nada afecta al evento planteado.
Tal vez, Saphire, deberíais de poner un hilo permanente y fijado en alguna sección para que los jugadores pidan sus propias dedicatorias. Creo que este malestar pudiera venir un poco del hecho de que no se conocía esa opción, yo personalmente que llevo muy poco en el foro no la vi por ningún lado ni sabía que se hubiera propuesto y tengo que decir que de primeras sí vi mal que se hiciera una dedicatoria a un gremio en particular sin motivo alguno.

Resumiendo, que según yo lo veo, o se dejan las dedicatorias para momentos muy precisos o se hace un hilo bien visible y con opciones para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba