Resuelto Monasterio

  • Autor de hilo DeletedUser28352
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28352

Guest
Buenas, alguien puede decirme que es el monasterio y para que sirve?. Gracias
 

DeletedUser6047

Guest
Buenas,

Muevo el tema a la seccion correspondiente ya que aqui no lo es.

Un Saludo.
 

DeletedUser780

Guest
Es un edificio especial de tamaño 3x3 que otorga 20 puntos de defensa a tus unidades cuando te atacan.

Se consigue al finalizar unas misiones especiales que te aparecen cuando avanzas por el mapa en la AEM, justo en la zona de "provincias montañosas", al conquistar las provincias de los barbaros.
 

DeletedUser24298

Guest
Básicamente es un edificio que solo podrás ver una vez, y si lo construyes tus tropas van a pelear muy bien. (Solo si tu estás defendiendo).
 

DeletedUser780

Guest
Buenooo, tampoco te esperes milagros xD. Yo todavía lo tengo en el inventario :p
 

DeletedUser5483

Guest
No es malo un 20% es un buen numero de bonificacion piensa que cada torre te da 4% al igual que los cuarteles de las ultimas epocas.

un saludo
 

DeletedUser780

Guest
ya, y con lo que ocupa un monasterio pones 9 torres, osea, que tendrías un bono de 36 puntos, por 20 del monasterio xD
 

DeletedUser27186

Guest
Si valdovinho, pero ten en cuenta que las torres no las compras ni te las regalan, tienes que esperar a un evento para conseguirlas, y hay gente que aún no tiene torres, con lo que poner un monasterio que te dan como premio, es una ayuda importante a las defensas...
 

DeletedUser780

Guest
Sip, eso es verdad. Pero por otro lado... compensa invertir en defensa? :eyesfoe:
 

DeletedUser24298

Guest
Si no te puedes conectar a seguido para recolectar a tiempo, si que sirve.
Una defensa superior estampa a 9 de cada 10 vecinos (al menos en mi caso).
 

DeletedUser6047

Guest
Por favor, intentemos contestar a la pregunta, cosa que ya se hizo, no desvirtuemos el tema y tampoco lleguemos a un debate.

Gracias, un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba