Modo vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Idea a Proponer:

Tener una opción que sea MODO VACACIONES



Detalles y razonamiento de la idea:

A quién, en un momento dado, no le ha surgido que tenga que dejar el juego por una temporada relativamente corta y por motivos de los que nadie estamos exentos: enfermedad, vacaciones, trabajo, nacimientos, decesos, estrés,.....

Es por eso que propongo que se cree un botoncito "modo vacaciones", que lo que haría sería dejar la city conectada pero con todas las producciones en standby, y que además, sea visible de manera clara y fácil para todos los compañeros que tenemos en todas nuestras barras, amigos, gremio y vecinos, para así sepan que vamos a volver.
Se podría implementar por un periodo no superior a por ejemplo, 40 días, pasados los cuales, la city se reactivaría automáticamente en el caso de no haberla reactivado nosotros mismos.


Imágenes:

No tengo


Beneficios:

Los beneficios son claros: rapidez, tranquilidad, información. Es una manera de poder relajarnos sabiendo que nadie podrá atacarte / saquearte, que nadie podrá cerrarte ningún GE, puesto que tampoco se podría aportar, que sabes que cuando vuelvas, seguirás teniendo a la gran mayoría de los "amigos! que tenías, puesto que se saben informados,.... en fin, para mi modo de verlo son todo ventajas.


Desventajas:

No le veo ninguna.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra amigo @ROTM

No sé para qué queremos ese botón si es tan sencillo al quitar una o dos calles que peguen al Ayuntamiento, quedando todos los edificios desconectados, congelando el reloj de cada edificio. Y, una vez se pongan las calles.... seguirá el reloj por el mismo tiempo donde se quedó.
 

jcah

Well-Known Member
sabes que cuando vuelvas, seguirás teniendo a la gran mayoría de los "amigos! que tenías, puesto que se saben informados,.... en fin, para mi modo de verlo son todo ventajas.

No sé para qué queremos ese botón si es tan sencillo al quitar una o dos calles que peguen al Ayuntamiento, quedando todos los edificios desconectados, congelando el reloj de cada edificio. Y, una vez se pongan las calles.... seguirá el reloj por el mismo tiempo donde se quedó.

Por lo que entiendo , la idea es mayormente para que al irnos de vacaciones ningún amig@ nos borre la amistad al pensar que hemos dejado el juego.
 

DeletedUser21481

Guest
Es cierto lo que dice eltiri, tambien puedes poner un mensaje en tu perfil especificando porque has desconectado tu ciudad.
De cualquier modo a mi me encanta que los nuevos jugadores hagan propuestas, se aprende mucho leyendo las opiniones de otros jugadores, aunque sean en contra.
 

Amleth

Active Member
En contra amigo @ROTM

No sé para qué queremos ese botón si es tan sencillo al quitar una o dos calles que peguen al Ayuntamiento, quedando todos los edificios desconectados, congelando el reloj de cada edificio. Y, una vez se pongan las calles.... seguirá el reloj por el mismo tiempo donde se quedó.
encontra de tu voto. se nota que no leiste todo. no solo es por las producciones si no por el gremio y amigos. para que los amigos no te eliminen de su lista y para que del gremio no te echen (si es que no les afecta tenerte ahi sin actividad por unos dias)

mi voto a favor. muchos juegos tienen ese modo. no veo motivos para que este no lo tenga. el mismo juego de innogames the west tiene ese modo. por que este no?
 

ROTM

Well-Known Member
Ya, pero resulta que una ciudad desconectada da la sensación de "abandono" del juego y en cierto modo, eso "espanta" a los "amigos", y aunque lo anuncies en el pérfil, como prácticamente nadie lo lee..... Y como tampoco hay manera de poder agregar automáticamente a todos los compis que tienes en la barra de amigos , sino que has de hacerlo manual...... en fin, que sigo opinando que sería de gran utilidad
 

DeletedUser31512

Guest
a favor
hombre lo único que pide es que el ¨botoncito ¨ diga vacaciones así todos sus amigos sabrán porque no está activa, me parece buena idea ademas lo pueden poner sustituyendo el de la taberna cuando estés ausente, saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
encontra de tu voto. se nota que no leiste todo. no solo es por las producciones si no por el gremio y amigos. para que los amigos no te eliminen de su lista y para que del gremio no te echen (si es que no les afecta tenerte ahi sin actividad por unos dias)

mi voto a favor. muchos juegos tienen ese modo. no veo motivos para que este no lo tenga. el mismo juego de innogames the west tiene ese modo. por que este no?
Veámos amigo.
Un Gremio tiene una tecla en administración que se va poniendo azul (Activo) Amarilla ( más de 2 días sin entrar al juego) y roja (más de 7 días sin entrar al juego). No sé para que nombras a los Gremios en ese aspecto cuando no tiene nada que ver y tampoco lo necesitamos. A mi personalmente nunca me ha hecho falta una herramienta así y nunca la necesitaré. Y he estado dirigiendo 3 Gremios potentes. De qué me sirve a mi que tenga una tecla donde puedan ponerse en modo vacaciones si de todas formas lo voy a expulsar!!!!

Edición:
Y te diré más, en mi Gremio o te anuncias en modo vacaciones en el hilo específico.... o vas a tomar el aire en menos que canta un gallo
 

DeletedUser

Guest
en contra .respeto todas las decisiones pero no le veo utilidad a esta propuesta.yo mismo me he tenido que ausentarme unos cuantos dias del juego pero antes no me he ido sin avisar previamente a mis amigos y a la gente del gremio diciendoles que me iba por unos dias x tal motivo....para que vieran que no me iba del juego ....conclusion: me han seguido motivandome taberna y demas y en el gremio no me han expulsado todavia por ello. con todos mis respetos por que no se ponen propuestas adecuadas y no propuestas de este calibre....por que no se piden ideas como poder reorganizar tu ciudad una vez a la semana al no tener espacio para poder hacerlo????
 

Amleth

Active Member
en contra .respeto todas las decisiones pero no le veo utilidad a esta propuesta.yo mismo me he tenido que ausentarme unos cuantos dias del juego pero antes no me he ido sin avisar previamente a mis amigos y a la gente del gremio diciendoles que me iba por unos dias x tal motivo....para que vieran que no me iba del juego ....conclusion: me han seguido motivandome taberna y demas y en el gremio no me han expulsado todavia por ello. con todos mis respetos por que no se ponen propuestas adecuadas y no propuestas de este calibre....por que no se piden ideas como poder reorganizar tu ciudad una vez a la semana al no tener espacio para poder hacerlo????
te estas poniendo encontra de un boton? XD enserio?! en contra de un simple boton?! jajaja, oye, no se te vaya a echar a perder tu computadora o celular por que alguien en el mundo en el que estas presiono un boton para indicarle a todo mundo sin necesidad de escibir que se fue de vacaciones por un tiempo, no se te vaya a derrumbar la ciudad por que algun desarrollador agrego un simple boton al juego .. XD cielos!!!! que da rabia esta gente que se pone en contra de algo taaaan simple que incluso otros juegos de innogames lo tienen!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Hatsune01Miku

Mi consejo es que no lo tomes todo como una amenaza. Son opiniones de los demás usuarios. De verdad haría falta un botón así? Yo creo que no y te digo un ejemplo del porqué no quisiera que se implante:
Cuando estamos luchando en GvG sobre las 20 Horas (Recuento del reloj) y alguien te pasa ronda mientras estamos luchando, se queda congelado un instante la batalla y no te deja mover nada ni dar clic a nada. Eso con un sólo clic de un usuario. Ahora imagina que sobre esa misma hora le de por utilizar dicho botoncito mortal a unas 1000 usuarios a la vez. Crees que el juego no colapsaría unos minutos hasta que terminen de cargar todas esas motivaciones? El juego carece de velocidad y memoria ram y soporte para que los demás no tengamos problemas con la nuestra (Ram) Y (Memoria Gráfica) Pienso que añadir cosas que no son tan necesarias sería un error. Si tiene que implementar cosas... que sean importantes y no hagamos que el juego vaya peor de lo qwue ya está.
Es mi humilde opinión, si, pero no creo que me equivoque en algo tan lógico.

Y respecto a tus comentarios... estás dando una impresión errónea sobre ti a mi parecer. Das una impresión de excéntrico sobre casi todos tus argumentos. Relájate hombre! Esto es un juego muy largo y las cosas dan mil vueltas. Saludos
 

ROTM

Well-Known Member
en contra .respeto todas las decisiones pero no le veo utilidad a esta propuesta.yo mismo me he tenido que ausentarme unos cuantos dias del juego pero antes no me he ido sin avisar previamente a mis amigos y a la gente del gremio diciendoles que me iba por unos dias x tal motivo....para que vieran que no me iba del juego ....conclusion: me han seguido motivandome taberna y demas y en el gremio no me han expulsado todavia por ello. con todos mis respetos por que no se ponen propuestas adecuadas y no propuestas de este calibre....por que no se piden ideas como poder reorganizar tu ciudad una vez a la semana al no tener espacio para poder hacerlo????
En parte esa es la idea, NO tener que andar avisando a nadie y menos uno x uno o manualmente, Xdddd,
Y respecto a pedir ideas como la que propones, es tan simple como que, al igual que otros muchos damos ideas o sugerimos, tú también lo hagas. ;)
 

DeletedUser21481

Guest
Me gustaría agregar un comentario acerca de el hilo de propuestas: los desarrolladores no hacen un conteo de votos a favor y en contra acerca de cada propuesta para ver si la implementan. Es mas, ni siquiera creo que las lean. Por tanto no creo que haya que tomarse las cosas demasiado en serio en este caso, es mas un hilo para hablar entre nosotros de las cosas del juego, no es una elección, compulsa o plesbicito de caracter vinculante.
A mi me gustra el hilo porque me gusta ver como "piensan" el juego los demas compañeros, eso si es interesante.
 

jcah

Well-Known Member
los desarrolladores no hacen un conteo de votos a favor y en contra acerca de cada propuesta para ver si la implementan. Es mas, ni siquiera creo que las lean.

No creo que haya estado ,ni esté, ni estaré más de acuerdo con un comentario de éste foro que el suyo amigo...es la misma sensación que tenemos el 99% de l@s " forer@ habituales"

Para no desvirtuar el Hilo, diré que estoy de acuerdo con muchas opiniones de las escritas aqui, por ejemplo que mucha gente no lee el perfil, pero que también cuando nos vamos de vacaciones todos en el Gremio nos despedimos asi que los compis ya lo saben. En cuanto a l@s amig@s, si realmente son amig@s fieles no te borrarán la amistad, cómo me pasó en Fel Dranghyr, que estuve sin pisar una semana y solo me borraron dos. Si no sobrecarga el juego, a mi no me importa que exista ese botón o es opción
 

ROTM

Well-Known Member
Hola @Hatsune01Miku

Mi consejo es que no lo tomes todo como una amenaza. Son opiniones de los demás usuarios. De verdad haría falta un botón así? Yo creo que no y te digo un ejemplo del porqué no quisiera que se implante:
Cuando estamos luchando en GvG sobre las 20 Horas (Recuento del reloj) y alguien te pasa ronda mientras estamos luchando, se queda congelado un instante la batalla y no te deja mover nada ni dar clic a nada. Eso con un sólo clic de un usuario. Ahora imagina que sobre esa misma hora le de por utilizar dicho botoncito mortal a unas 1000 usuarios a la vez. Crees que el juego no colapsaría unos minutos hasta que terminen de cargar todas esas motivaciones? El juego carece de velocidad y memoria ram y soporte para que los demás no tengamos problemas con la nuestra (Ram) Y (Memoria Gráfica) Pienso que añadir cosas que no son tan necesarias sería un error. Si tiene que implementar cosas... que sean importantes y no hagamos que el juego vaya peor de lo qwue ya está.
Es mi humilde opinión, si, pero no creo que me equivoque en algo tan lógico.

Y respecto a tus comentarios... estás dando una impresión errónea sobre ti a mi parecer. Das una impresión de excéntrico sobre casi todos tus argumentos. Relájate hombre! Esto es un juego muy largo y las cosas dan mil vueltas. Saludos
Pues creo que entonces el problema no el "botoncito", el problema sería... o mejor dicho, la solución sería que ampliasen o mejorasen los servidores, no crees? :p
 

eltiri200

Well-Known Member
Pues creo que entonces el problema no el "botoncito", el problema sería... o mejor dicho, la solución sería que ampliasen o mejorasen los servidores, no crees? :p
Pues toda la razón compañero, pero tenemos lo que tenemos y añadir cosas que sabemos que frenaría aún más el juego..... pues no lo veo bien en mi caso. Yo soy un jugador que sin GvG ya habría dejado el juego hace tiempo.
Un botón global de esta magnitud sería mortal para el juego y sus integrantes, y puede que me equivoque, pero lo dudo!, por que cada actualización resta memoria o no? Si, verdad? Pues por ese motivo me negué a la idea, aunque como bien dice segundo sol..... lo que digamos u opinemos.... no va a cambiar demasiado en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba