Modo Historía

Estado
No está abierto para más respuestas.

1l w0lf

Active Member
Idea a Proponer:
Creación de un modo historia. Algo parecido a lo que es la investigación y el mapa de campaña.

Detalles y razonamiento de la idea:


Bueno, como todos sabéis, últimamente Inno nos está bombardeando a eventos. Yo personalmente no soy critico en este aspecto, hago el que me interesa y el que no me interesa no lo hago y ya está. Pero creo que Inno se está desviando un poco del verdadero espíritu de los eventos.

Antes la gente esperaba ansiosa el inicio de los 4 o 5 eventos que había. Creo que el tema de los eventos es un grandisimo acierto, pero al final, lo que es bueno, lo que nos parece tan genial... si se vuelve costumbre pues ya deja de tener ese encanto, y nos parece algo normal. Incluso eventos que no están mal nos parecen malos porque claro, comparado con los otros tropecientos eventos que hay....

La reiteración de los eventos creo que se está volviendo algo demasiado influyente en el juego. Yo puedo pensar: "Tiro una fabrica y me voy a hacer unos herreros cuando empiece el evento de verano...". Pero claro, es que estamos en eventos constantemente... por lo cual la incidencia de los mismos en nuestras estrategias es constante. Yo ahora un dia estoy aburrido y no puedo conquistar un par de provincias del mapa de campaña, porque claro, se que la semana que viene habrá un evento que me pedirá adquirir una provincia, y a las dos semanas siguientes habrá otro...

Lo que esto está provocando es que ya no se investiga ni conquista, se guardan las tecnologías y provincias para cuando te lo piden los eventos.

Ciertamente, no creo que está sea una política adecuada. Los eventos deberían darte un plus a cambio de un esfuerzo, no cambiar la estrategia de todos los jugadores de una forma permanente

Por este motivo se me ha ocurrido que se podrían eliminar todos estos eventos históricos que se hacen y dejar solamente los eventos estacionales.

Y en su contrapartida, para si poder disfrutar de los contenidos de estos eventos, que realmente a mi no me parecen malos, podrían crear un modo historia.

Este modo podría funcionar de una forma parecida a las investigaciones, ir pasando por distintos personajes e ir adquiriendo sus premios... Podría ser una mezcla de las investigaciones y el mapa de campaña. Podría haber algunos personajes obligatorios para continuar, otros opcionales, y a su vez, como requisitos, ademas de algunas misiones como viene siendo habitual también podría haber batallas, gastar forges para desbloquearlos....

No se, se puede pulir mucho mas la idea, pero el concepto creo que queda claro.

Se me ocurren que podria estar dividido en siglos y que en cada siglo haya unos personajes historicos. al Acceder a cada personaje pulsas un boton para indicar que quieres obtener ese premio y entonces te indican los requerimientos. Estos requerimientos pueden ser muchos y altos. Por ejemplo, imaginad este próximo de Cleopatra:

- Gastar 200FP
- Finalizar 10 producciones de 8 horas
- Finalizar 25 producciones de 4 horas
- Finalizar 5 producciones de 24 horas
- Obtener 1000 bienes
- Donar 200 bienes
- Pagar 1M de oro y 1M de suministros
- Pagar 10 bienes de cada de tu edad
- Ganar 30 batallas

Pero claro, es algo que tu lo activas, y vas haciendo, que te cuesta 1 mes, pues 1 mes, que te cuesta 2, pues dos.

O pueden dividirse los requerimiento es "provincias", o algo similar, de forma que conquistes un sector de cleopatra, otro sector.. hasta conquistarlos todos.


O simplemente podría aparecer cleopatra en la parte izquierda donde aparecen las misiones y ir haciendo misiones... pero sin tiempo limite para ello.

En fin, nose, se le puede dar muchas vueltas a esto.

Imágenes:

No se que imágenes puedo hacer de esto la verdad, sería algo nuevo, y no soy diseñador.

Beneficios:

- Dar descanso a los jugadores de tanto evento, que realmente creo que es algo que ya hace un tiempo que viene mosqueando.
- Permitir ofrecer los contenidos de estos eventos históricos pero sin esas prisas y esa influencia sobre el jugador. Que sea el jugador el que vaya avanzando libremente por la historia.

Desventajas:

Seguro que otros usuarios podéis sacar desventajas de esto, pero a mi no se me ocurre ninguna.


En fin, como digo, es algo que se me ha ocurrido sin mucho detalle. Se podría pulir mucho más el tema de como estaría organizado (un mapa con los pasies y que te vayas moviendo por cada pais para ver sus personajes historicos? un arbol similar al de las tecnologias? misiones? batallas? ambas?. Pero como concepto creo que se entiende, y si gusta pues seguro que a todos se nos van ocurriendo cosillas.
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola tu idea es buena.pero para el que el va a comenzar son misiones díficiles.No para alguiem que lleve tiempo.Gracias a los eventos suegidos ,los nuevos se feneficiam y e notado en el gremio se aporta mas bienes.saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Voto a favor de la mayoría de la idea.

Es cierto que hay que hacer algo para estar mas entretenidos , yo he pensado una idea parecida a la tuya.
Es cierto que estamos bombardeados a eventos , pero hace un tiempo se quejaban y pedían mas eventos , así que seria como contradecirnos si decimos ahora que no queremos tanto evento.
 

Amleth

Active Member
en contra.
eliminar eventos historicos? perder esos lindos edificios y retratos? no gracias. mejor dejarlos tal cual, los eventos historicos van acorde con la tematica del juego "historia". no los elimines, si no te gusta no los haces (como dijiste). cambiar estrategia? poner herrerias? ...no hagas los eventos y ya. asi no te ves afectado. si no fuera por los eventos por dia generaria varios fp menos. almenos unos 20 fp diarios menos.
a caso tienes idea de cuantos juegos en linea estan en muy pesimo estado por el simple hecho de que los desarrolladores del juego no ponen contenido nuevo o dan eventos? este juego da todo lo que a esos juegos les hizo falta y debido a eso han muerto! he visto morir varios juegos en linea debido a eso y tu quieres que disminuyan? de nuevo, nadie obliga a hacer los eventos, simplemente no se hacen y ya, sigue con tu estrategia. olvidate que existen. si quieres algo nuevo mejor propone algo distinto. algo innovador. (por si a caso, los eventos por definición son temporales! no los puedes hacer cuando tu quieras! los haces mientras los desarrolladores sigan queriendo que este activo el evento! ..)
sobre el modo historia... actualmente , aunque no es muy notorio, si hay algo similar, cada vez que avanzas en edad y mapa de continente las misiones principales van contando algo nuevo basado en tu edad, progreso etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba