Modificar Historial de sucesos para Taberna

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Idea a Proponer:

Quedar apagado el botón en color gris cuando nos sentemos en la Taberna de Amigos desde el Ayuntamiento. Poniendo el reloj que resta para poder sentarse de nuevo.
Cuando esté encendido debería decir "Silla libre" ó "Silla no disponible"

Detalles y razonamiento de la idea:

Ahora mismo cuando pasamos ronda y por las tabernas desde el Ayuntamiento no se queda apagada la tecla de la Taberna desde el Historial de sucesos. Quedándose siempre encendida con el texto "Visitar taberna"
Cuando lo hacemos para la ciudad si lo hace quedando apagado una vez lo hacemos y debería ser igual para la taberna para saber a quién le has pasado o no.
Pero voy más allá de lo que tenemos para las ciudades
945e40ba7891418c96fa73c74c3d9c4c.png

En el caso de la taberna debe tener 3 funciones:
"Silla libre"
"Silla no disponible"

b78f8074b02a476da995ba7b53c7fbe9.png


Imágenes:

Muestro las que tenemos ahora y debería modificarse donde dice Visitar taberna. Que diga una de las tres posibilidades según el momento actual de cada amigo. Las 3 opciones las he nombrado anteriormente.
ef8f7dd719f3429998acdce4cd0f6d3b.png


Beneficios:

No tener que entrar en todas las tabernas de los que se hayan sentado en la tuya desde el Ayuntamiento.
Si aún no tiene sitio libre es una pérdida de tiempo por que debemos entrar igualmente a su taberna sin saber si podrás sentarte o no. Ahorraría mucho tiempo y menos clic que tendría que soportarlo el sistema del servidor.

Desventajas:

No le veo ninguna ahora mismo, pero si a alguien se le ocurre alguna... lo editaré!
 
Última edición:

DeletedUser23455

Guest
En contra

Pienso la idea tiene potencial sin embargo para el tema de rondas de taberna yo lo hago desde la barra de amistades por que si la hago desde mi propia taberna no sé cual visité o está ocupada lo mismo sucede desde el historial (Un caos peor)
La ronda tabernera prefiero hacerla desde la barra de amistad por que me señala con el simbolo del reloj con el asiento cuando está ocupado y el asiento solo cuando está disponible.

ighugj.png

Han saturado tanto el historial con cuanta notificación que salvo cuando necesito hacer limpieza de amistades reviso el historial detenidamente.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
La idea simplemente es para esa gente con el pensamiento de "si no me ayudan yo no lo haré", eso es lo que siempre he pensado de los que pasan ronda de motivar/embellecer desde el ayuntamiento y ahora con la taberna, no son capaces de ofrecer su ayuda si no la han recibido antes ya que como bien sabemos el historial de sucesos indica quien te ha visitado para hacer alguna de las actividades mencionadas anteriormente (y otras tantas). Se supone que la barra de amigos es para tener gente que conoces y estas para ayudarles sin pedir nada a cambio o asi lo veo yo, quizá tengo una visión errónea, pero de los 140 que se pueden tener no creo que por 3 o 4 que no ayuden se vea afectado mi modo de juego.
 

eltiri200

Well-Known Member
No habéis entendido la idea ninguno.
Si un jugador aparece en el Historial de sucesos es por que te ha ayudado y ya lo sabes, ok? Pues lo que se pretende con esta idea es no tener que entrar en una taberna desde el Ayuntamiento sin saber si está ocupada o no. O acaso si aparece el jugador en ese historial es por que no te ha pasado ya? No mezclen una cosa con la otra. De esa forma puedes saber quién te ha ayudado y también si puedes sentarte, y por lo tanto, poder eliminar a los amigos inactivos.
Desde la barra de amigos puedes ver si puedes sentarte, de acuerdo. Pero no sabes si te ayuda o no si lo haces desde ahí siempre
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues no me leíste bien, yo nunca dije que fuera una mala sugerencia ni siquiera voté XD
Solo expresé que no voy con la idea de los que piensan "si no me ha ayudado no lo haré yo" y considero que los que pasan ronda desde el ayuntamiento piensan así, es mejor dar la ronda de taberna desde la barra porque te ahorras el tiempo que tanto suplicas con esta sugerencia logrando ver cual esta disponible y cual no, sí, sé que no te puedes enterar si el jugador es inactivo, pero para eso ya puedes ver quien si pasa la ronda de motivar/embellecer desde el historial de sucesos, para que quieras más? Me parece que si un jugador no pasa la ronda normal menos la de taberna.
Ahora si, EN CONTRA
 

eltiri200

Well-Known Member
Solo expresé que no voy con la idea de los que piensan "si no me ha ayudado no lo haré yo"
Y por que no vayas con la idea de los que prefieren hacerla así la votas en contra?

En qué te perjudica a ti?
En nada, todo lo contrario. Daría algo de rapidez para todos los que la hacen de esa forma y eso quiere decir más ligereza para el sistema.

Acaso no está implementada ya en el ayuntamiento? Lo único que tendrían que hacer es mejorarla un poco, por que el sistema ya está puesto y es darle una mejor funcionalidad.

Tener algo y que no ayude en nada de que sirve?
Más vale quitar esa función del Historial a tenerla sin que sirva de algo. Y sobre todo si tenemos que entrar más veces en las tabernas. Recuerda, cuántos más clic... más soporte y peso para el servidor.

Según tus ideas... que sigan entrando en las tabernas sin tener silla libre. Eso es lo que consigues votando en contra.

Ah ya entiendo, eres de los que prefieres ahorrar clic sólo para meter los forges en los GE´s, pero en este caso no es el mismo ahorro, xD.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Diste en el clavo @Segundo Sol , los programadores no ven cuanta gente vota a favor o en contra solo implementan lo que se les ocurre, ademas habiendo tantos server en otros paises justamente se fijaran en las grandiosas ideas del Español? seguramente hay muchisimas ideas iguales o mejores votadas en los foros del resto del mundo.

Y si @eltiri200, si ya esta implementada y no sirve para nada mas vale que la quiten, eso ahorraría más información del juego que lo que propones, al fin y al cabo con tu propuesta lo único que solucionas es no ayudar a los que no te han ayudado, para que dar si no me han dado nada, un pensamiento digno de progreso racional.
Repito, haciéndolo desde la barra te ahorras el tiempo que tanto pides viendo que taberna esta libre y cual no, solo que seguramente ayudarás a gente que en una de esas no te ha ayudado o inactiva, pero si es inactiva como tendrá su taberna libre? así que claro, observas el botón de 'no disponible' y lo saltas, ves que sencillo? y si lo quieres eliminar por inactivo pues vas y te fijas en el historial de ayudas que ese si esta implementado y si es constante que no te ha ayudado le das a eliminar, más simple quieres que te lo explique o así si lo entendiste?
 

eltiri200

Well-Known Member
No creo que los programadores hagan un computo de nuestros votos para saber si hacen un cambio, no somos tan importantes. Creo que votar en contra no desecha una idea, ni hacerlo a favor la promueve, asi que no te preocupes demasiado por eso.
Eso ya lo se que no lo tienen en cuenta.
Aunque los jugadores somos los que conocemos el juego y deberían mirar más lo que comentamos para ir mejorando el juego, pero claro, que sea algo que de verdad ayude al juego y sobre todo si hace que el sistema vaya más rápido. Que es lo peor que tiene el juego ahora mismo.
Y si @eltiri200, si ya esta implementada y no sirve para nada mas vale que la quiten, eso ahorraría más información del juego que lo que propones, al fin y al cabo con tu propuesta lo único que solucionas es no ayudar a los que no te han ayudado, para que dar si no me han dado nada, un pensamiento digno de progreso racional.
Repito, haciéndolo desde la barra te ahorras el tiempo que tanto pides viendo que taberna esta libre y cual no, solo que seguramente ayudarás a gente que en una de esas no te ha ayudado o inactiva, pero si es inactiva como tendrá su taberna libre? así que claro, observas el botón de 'no disponible' y lo saltas, ves que sencillo? y si lo quieres eliminar por inactivo pues vas y te fijas en el historial de ayudas que ese si esta implementado y si es constante que no te ha ayudado le das a eliminar, más simple quieres que te lo explique o así si lo entendiste?
Pues que la eliminen del Ayuntamiento esa aplicación por que de todas formas no sirve para nada de la forma en la que está, sólo para ralentizar más el juego.
Según lo que dices es: Pasas por las tabernas y ciudades desde la barra de amigos, ok, y después dices de entrar en el Ayuntamiento para ver quién es activo y te ha ayudado a ti. Si ya has pasado desde la barra a todos con sillas vacías, como vas a saber quién es activo o no? Tendrías que quedarte 5 días sin poder pasar por la barra de amigos para poder ver si lo son desde el Ayuntamiento y eso es precisamente lo que se tiene que evitar, tener que esperar para nada. Pero bueno, si da igual lo que se diga o no, van a hacer lo que quieran, como siempre!
Hay otra idea que es incluso mejor que ésta y ni caso le hacen. Colorear la silla para ver el tiempo que hace que no entró al juego desde la barra de amigos. Deberían implementar esa y desechar la tecla del Historial "Visitar tabernas", es mejor eso a tenerla tal y como está.
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/indicadores-de-inactivos.24991/
 

DeletedUser29858

Guest
Pues estoy a favor.
Si bien ese botón es inútil sobretodo para mi que primero paso por la barra para hacer la ronda y antes de cerrar el juego miro el Ayuntamiento, para motivar a quien me motiva del vecindario y en todos los casos sale algún amigo que acaba de sentarse en la taberna y al darle al botón ya me habia pasado por la suya así que vuelvo a hacer la ronda de tabernas por si alguno/a la vació.
Lo mejor es inhabilitar ese botón pero si no lo hacen que al menos lo apaguen cuando ya pasaste.
 

DeletedUser6047

Guest
No creo que los programadores hagan un computo de nuestros votos para saber si hacen un cambio, no somos tan importantes. Creo que votar en contra no desecha una idea, ni hacerlo a favor la promueve, asi que no te preocupes demasiado por eso.

Tienes que aportar algo al tema tratado si no, se puede considerar como spam.

Y centremonos en la idea no la desvirtuemos, es una falta de respeto hacia el creador del tema.
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Así uno/a ya tiene la idea de a quien le falta por pasar y en determinado tiempo que le hace falta para visitar su taberna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba