Modificaciones, Actualizaciones y Cambios en (La Expedición del Gremio)

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Hola Comunidad.- Desde que se lanzo la Expedición del Gremio, ha habido cambios, modificaciones y todo lo imaginable, desde lo mas simple a lo mas complejo (Instaurar el IV nivel), han balanceado las unidades, los bonus de ataque defensa de las tropas, los terrenos y la configuración de las tropas.

En el tema de los premios y de los premio de las maravillas, otro tanto de lo mismo, siempre a dificultar mas los encuentros o las negociaciones para completar toda la expedición y a desilusionar a las persona que jugamos con la merma de los premios posibles de conseguir.

Siempre (los administradores) o quienes anuncian los cambios que son para mejorar el juego y los premios.

Bien, voy a poner un poco de critica, vaya por delante que es sin animo de molestar a nadie ni de insultar, los únicos que deberían darse por aludidos no creo que pasen por este foro, pues en caso contrario,... no, nos hubiese vendido una moto sin frenos.

Señores Administradores, cada cambio es una patada a la inteligencia humana, ustedes pueden hacer lo que les den la real gana, para eso es su juego y su negocio, pero no, y no, digan que han mejorado los premios.
he podido terminar la expedición en 24 horas, he tardado algo mas por los apuntes tomados y que voy a adjuntar a este escrito.

no se el tiempo que seguiré en el juego, ya que cada día es mas tedioso, ya ando rebuscando en la web, algo que aunque sea el solitario, no me cambien las normas y las reglas a mitad del partido, que siempre son para beneficio de quien las cambia.

Un cordial Saludo a toda persona de bien.
el Archivo contiene los 48 encuentros con sus posibles premios y el premio conseguido así como las maravillas y el premio concedido
 

Adjuntos

  • H. C. Expedición gremio.pdf
    55,2 KB · Vistas: 25

DeletedUser24886

Guest
han debido modificar algo. completada la peor expedicion desde que empezo, 0 diamantes y solo 3 reliquias. 2 de plata y 1 de oro ( 10 agentes secretos ) con el templo a nivel 10.
 

Artanus

Active Member
Sin comentarios :cool: hace tiempo ya lo comente este tema y lo unico que consegui fue alguna que otra discusion con otro compañero que no opinaba lo mismo y enfadarme mas por que cada vez va a peor el tema de la expedicion.

Asi que opte por tomarmelo con calma, segun me da una semana paso rapido y otras hago 3-4 encuentros y paso de ella, total para lo que dan... cuando quiero que me tomen el pelo me voy a la peluqueria y salgo mas satisfecha :)
 

Amleth

Active Member
bueno, esta semana hice las 4. obtuve unos 60 fp. unos 100 diamantes 1 granja en terrazas (premio final nivel 3, era la probabilidad mas baja con un 10% y me lo gane) y premio final nivel 4 kit de renovacion con 50% o granja en terraza 50% , (la expedicion fue tacaña y no me quiso bendecir con otra granja asi que me dio kit de renovacion) . obtuve en total unas 4 reliquias normales. en general fue una expedicion algo agradable por que me gane una granja en terraza. nada que quejarme. si me quejaria de las 4 ultimas expediciones que nunca me salieron intentos extras pero en esta porfin me salieron y gane como un total de 18 intentos extras. (edad contemporanea estoy) . no se si sirve de algo que diga esto pero lo comento para que sepan que gano esta semana alguien de mi era. y si, creo que cambiaron los % en algunos premios parece , cosa que no me gusto mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba