Idea Elevada modificación de los edificios de producción y de bienes

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 7 77,8%
  • En contra

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Idea a Proponer:
modificar la opción de cancelación en edificios de bienes y de producción

Detalles y razonamiento de la idea:

Hace un tiempo se modificaron los edificios de bienes y producción de forma que una vez que se entra en uno de ellos puedes poner las producciones "en serie" , es decir, al entrar en un herrero por ejemplo y poner una producción de 4h, automáticamente te da la opción de seguir poniendo las producciones del resto de edificios de tu ciudad.
Mi idea sería que del mismo modo que se ha hecho con las producciones se pudiese hacer con la cancelación y poder cancelar "en serie" edificios de producción y de bienes ya que hay veces que por lo que sea, ya sea una misión de poder diario o de un evento estacional, puedes cambiar de idea sobre lo que quieres producir.


Beneficios:

Añadiría agilidad al juego y facilitaría a los que son "torpes" tener que andar marcando con el dedo en edificios aledaños que a veces desde el móvil es complicado acertar , sobretodo para los que tenemos las ciudades más llenas.

Desventajas:

No encuentro posibles desventajas.
 

Joanot47

Member
De acuerdo

Y las aportaciones a amigos y miembros del gremio, también. Que las ayudas, o las visita a la tabernas, también se puedan hacer en serie
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Aunque no tiene los suficientes votos a favor, creemos que esta idea tiene muy buena crítica en otros foros y por ese motivo lo vamos a elevar.

Le deseo suerte para que pueda ser acogida. Gracias por seguir intentando mejorar el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba